Mejor VPN de Alemania en 2019: ¿cuál elegir?

Última actualización: 24 de mayo de 2019. Tanto si vive en Alemania como si sólo está por unos días o semanas, debería saber la importancia de tener la mejor VPN para Alemania. De hecho, le garantizará no sólo protección, sino también libertad en Internet. Aquí le presentaremos todas las razones por las que definitivamente necesitará una VPN en Alemania. A continuación, le presentaremos las diferentes soluciones disponibles para protegerle con una Red Privada Virtual.

VPN en Alemania, ¿por qué?

No importa el país al que viaje, usted tendrá un día u otro (o todos los días), la necesidad de utilizar una VPN. Este es obviamente el caso si se va a Alemania.

De hecho, como usted sabe, muchas aplicaciones están restringidas geográficamente. Este es el caso, por ejemplo, de Netflix, Youtube, MYTF1, BeIN Sport y muchos otros.

Con la mejor VPN Alemania 2019, no tendrá problemas para acceder a todas estas aplicaciones.

Por supuesto, esta no es la única razón por la que definitivamente necesitará una VPN en Alemania. De hecho, si le gusta descargar archivos torrent en P2P, es bueno saber que las sanciones financieras son mucho más drásticas que en Francia, y son inmediatas. Además de Alemania, HADOPI aparece como un poco de diversión.

Veamos juntos con más detalle cuáles son las razones por las que necesitará la mejor VPN para Alemania en 2019. Te ayudaremos más tarde a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, ya que buscarás una VPN para Mac, para Android, para iOS,…

VPN para streaming

Si necesita la mejor VPN de Alemania en 2019, también puede ser para streaming.

Para ello, necesitará una VPN rápida, y para ello, nada mejor que la más rápida del mercado, ExpressVPN. Podrás probarlo gratis durante 30 días gracias al periodo de satisfacción o reembolso. También tenga en cuenta que tiene un 49% de descuento si se suscribe por un año.

Streaming significa muchas cosas. Puede ser simplemente ver TF1 en su ordenador con MYTF1 o ver Youtube, Netflix FR o Netflix US desde Alemania.

Con una VPN en Alemania, no tendrá problemas para acceder a todos estos contenidos con restricciones geográficas. Por supuesto, añadiremos todos los otros canales populares como BeIN Sport, HBO, M6, CNN,…

Usted entiende que si no tiene una VPN en Alemania, no podrá acceder a todo este contenido. Usted tendrá acceso a Netflix DE, pero se detiene ahí….

VPN para la seguridad

Por supuesto, punto esencial y función principal de la VPN, ofrece seguridad y anonimato.

Si viaja a Alemania, sin duda utilizará las redes públicas. ALERTA ALERTA, no hay regalo más hermoso para los hackers. Es realmente imprescindible que utilice una VPN en Alemania cuando navegue por redes públicas.

Y por una buena razón, son virtualmente desencriptados y cualquier persona con un mínimo de conocimientos de computación podrá ver TODO lo que usted hace si también están conectados a su red pública.

Esto puede ser tanto correos electrónicos confidenciales como transacciones financieras para las cuales usted informará su información personal.

Si necesita la mejor VPN Alemania 2019 para navegar con seguridad en redes públicas, es porque el riesgo es realmente muy importante. No tenemos una cifra exacta para Alemania, pero en los Estados Unidos en 2016, 1 de cada 8 personas que hicieron una transacción financiera en una red pública sin VPN hackeó sus datos bancarios.

Definitivamente necesitarás una VPN para dispositivos iOS si te conectas desde tu iPhone o Apple Tablet. En cualquier caso, las mejores VPNs para Alemania como ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost le permitirán cubrir varios dispositivos al mismo tiempo (3 para ExpressVPN, 6 para NordVPN y 5 para CyberGhost).

Conclusión: qué VPN elegir para Alemania

Ahora ya sabe por qué necesita la mejor VPN de Alemania en 2019. Ahora vamos a introducir 3 proveedores de muy alta calidad que le ofrecerán muy buenos resultados en Alemania y que le permitirán llevar a cabo todas las acciones que hemos presentado anteriormente. .

CiberHost

CyberGhost es también una referencia para las VPNs en Alemania.

De hecho, en la actualidad, es la red privada virtual más utilizada en la otra orilla del Rin. Si desea una VPN para dispositivos Android o cualquier otro dispositivo, sin duda ofrece las mejores aplicaciones.

Lo que nos gusta mucho de este proveedor de VPN para Alemania es que le permite proteger 5 dispositivos al mismo tiempo y ofrece una excelente relación calidad-precio.

También tiene muchos servidores en países vecinos y funciona perfectamente para streaming o descarga de torrents.

NordVPN

NordVPN se sitúa actualmente en el primer escalón de nuestro ranking de las mejores VPN 2019.

Ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado y nos ha seducido mucho. Si no es, según nosotros, la mejor VPN para Alemania en 2019, puede ser debido a su velocidad que no coincide con la de ExpressVPN.

Sin embargo, sólo podemos apreciar sus 6 conexiones simultáneas que protegerán todos sus dispositivos, su muy amplia gama de servidores o su excelente servicio de atención al cliente que estará allí para ayudarle por chat en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Elegir NordVPN para Alemania es realmente una gran decisión si desea la mejor relación calidad-precio. Por el momento, disfruta de un 78% de descuento en la oferta de 3 años!

Mejor VPN Alemania 2019: ExpressVPN

Servicio

ExpressVPN

Elección de los países
94
Retención de registros
No
Conexiones simultáneas
3
Dispositivos compatibles
Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
Encriptación
AES 256 bit
Protocolos
OpenVPN, L2TP-IPsec, SSTP, PPTP
Atención al cliente
No24/7/365 - chat en línea - mail
Streaming de Netflix
Sí (US, CA, UK, FR, AUS ....)
Torrentes y P2P
facultada
Interruptor de apagado
Velocidad
No limit
Transferencia de datos
No limit
Medios de pago
Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin
Determinación de precios
Entre 6.67 y 13 $ / mes
Satisfecho o reembolsado
Sí 30 días
VPN libre
No
Visite el sitio
3,0 rating
noviembre 27, 2019

http://mewkid.net/where-is-xena/ – Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin jtw.nuju.vpnloco.com.kal.bl http://mewkid.net/where-is-xena/

igaazahox
2,0 rating
noviembre 27, 2019

http://mewkid.net/where-is-xena/ – Amoxicillin 500 Mg Buy Amoxicillin dgm.fjvr.vpnloco.com.xrh.nu http://mewkid.net/where-is-xena/

iwepacaseceru
2,0 rating
agosto 31, 2019

https://cutt.us/NO_STRESS
==========================
– Improves the quality of your sleep
– Helps you to stay focused and productive
– Enhances brain recovery
– Combats anxiety
– Stay calm and focused
– Relief Anxiety
– Natural plant based anti stress complex
– Recover quicker
– Enhances sleep quality
– Keep up performance even on the most stressful days
*********************************************
https://cutt.us/NO_STRESS

Jo Medeiros
Customer Reviews