Pruebas y Revisiones Acceso Privado a Internet 2019

Última actualización: 22 de mayo de 2019. Si está buscando un proveedor de VPN de alta calidad, está en el lugar correcto. De hecho, como verá en nuestra opinión Private Internet Access 2019, tiene muchas cualidades que deberían convencerle rápidamente de aprobar el curso. Sin embargo, no tiene suficiente tinta para posicionarse en la cima de nuestro proveedor comparativo de VPN.

De hecho, como verás en este aviso completo sobre Acceso Privado a Internet, el número limitado de países, la incompatibilidad con Netflix US o el soporte al cliente no siempre accesible le han hecho perder algunos puntos en nuestra opinión y prueba.

PIA es el 12º de 34 VPNs probadas. Aquí están las dos mejores alternativas:

EXPRESSVPN

Es la mejor VPN del mercado. Ofrece la mejor velocidad y un servicio de atención al cliente sin precedentes. Sus muchas características satisfarán todas sus expectativas. Pruébelo sin riesgo durante 30 días gracias a su garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días.

CYBERGHOST

¿Quiere calidad a bajo precio? Es a CyberGhost a quien tendrás que recurrir. Ofrece una relación calidad-precio excepcional con excelentes servicios a precios bajos. Con 45 días de devolución de dinero, usted puede probarlo sin riesgo.

Introducción Aviso de acceso privado a Internet

Como siempre, atacaremos esta revisión de Acceso Privado a Internet 2019 con una breve introducción que pretende presentarle las diferentes razones por las que podría necesitar un proveedor de VPN como PIA. Las razones son muchas y casi todas están cubiertas por este excelente proveedor de VPN.

Sus Fortalezas

  • 5 conexiones simultáneas
  • Precios muy competitivos
  • Más de 3300 servidores

Sus debilidades

  • Atención al cliente decepcionante
  • No desbloquear Netflix US
  • Sólo 32 países cubiertos
  • Aquí están las diferentes razones por las que usted puede necesitar una VPN:
  • La VPN le protege . Y sí, esta es la primera característica de su Red Privada Virtual. Si nuestra opinión sobre el Acceso Privado a Internet es tan positiva, es obviamente porque le permite protegerse perfectamente cuando navega por Internet. Su encriptación AES de 256 bits hace que todos sus datos intercambiados en la web sean completamente indescifrables y usted será un verdadero Ninja anónimo en Internet.
  • La VPN le permite descargar sin riesgo . Como veremos en esta prueba y en la revisión de Acceso Privado a Internet, este proveedor también le permite descargar archivos P2P de torrents sin correr el menor riesgo. Y sí, ya que eres anónimo, nadie puede saber quién está descargando qué.
  • Evitar la censura geográfica. Y esa es la tercera gran razón por la que la gente usa una VPN. Al cambiar la dirección IP de su ubicación, puede evitar la censura geográfica. Esto permite el acceso a todo desde cualquier lugar. Aunque el tema de nuestra revisión de Acceso Privado a Internet 2019 no es el que ofrece el mayor número de países, ofrece un número impresionante de servidores que seguramente le permitirán encontrar su felicidad. Ahora que hemos visto las razones por las que definitivamente necesitará una VPN, podemos atacar el corazón de nuestra revisión completa de Acceso Privado a Internet.

Funciones completas

¿No quieres leer nuestra reseña completa sobre el Acceso Privado a Internet? ¿Sólo tienes un minuto delante de ti? No te preocupes, tenemos lo que necesitas para que encuentres toda la información que necesitas en sólo unos segundos.

Echa un vistazo a nuestra tabla completa de características de Acceso Privado a Internet. Con eso, realmente tienes toda la información que necesitas. Para más detalles, sólo tendrá que leer nuestra revisión y probar Acceso Privado a Internet 2019 a continuación.

Características del vendedor

Servicio

ACCESO PRIVADO A INTERNET

Elección de los países
27
Retención de registros
No
Conexiones simultáneas
5
Dispositivos compatibles
Mac, Windows, Linux, Android, iOS
Encriptación
AES 256 bit
Protocolos
OpenVPN, L2TP-IPsec, PPTP
Atención al cliente
24/7/365 - chat en línea - mail
Streaming de Netflix
No
Torrentes y P2P
autorizado
Interruptor de apagado
Velocidad
Sin limite
Transferencia de datos
Sin limite
Medios de pago
Payment cards, PayPal, Bitcoin
Determinación de precios
From $ 3.33 to $ 6.95 / month
Satisfecho o reembolsado
Sí 7 días
VPN libre

Reseñas sobre el acceso privado a Internet: Amamos

Comencemos esta revisión y probemos el Acceso Privado a Internet, como de costumbre, con las fortalezas de este proveedor de VPN. Los puntos que vamos a presentar a continuación son los que nos han gustado y que han tenido una acogida positiva en nuestra revista Private Internet Access 2019.

La simplicidad de uso

Lo primero que cuenta en esta revisión de Acceso Privado a Internet es la facilidad de uso de esta VPN. Todo comienza cuando usted llega al sitio web de este proveedor. Todo está muy bien traducido al francés y podrás encontrar la información que necesitas.

Para suscribirse a una oferta, nada más sencillo, haga clic en «empezar ahora» y elija la oferta que desee. En realidad, todas las ofertas son iguales y sólo el precio varía según la suscripción de 1 a 6 o 12 meses. Veremos más adelante en este Acceso Privado a Internet todo lo que necesita saber sobre precios.

Una vez que su suscripción esté suscrita, sólo tendrá que descargar la aplicación para su Windows, Mac, iOS, Android, Linus e instalarla. Identifique que tiene los identificadores que ha introducido para suscribirse a su suscripción. Entonces sólo tienes que elegir tu ubicación, activar tu VPN y aquí es tan simple como eso!

En términos de simplicidad de uso, nuestra revisión de Acceso Privado a Internet 2019 realmente comienza muy bien!

Seguridad avanzada

Como veremos más adelante en este artículo sobre Acceso Privado a Internet, los protocolos utilizados son los más conocidos del mercado e incluyen OpenVPN, L2TP-IPsec y PPTP.

Su anonimato será perfecto en Internet y su dirección IP nunca será revelada a nadie!

A VPN No log

Continuemos nuestra opinión Acceso privado a Internet en la estela con un punto que también está relacionado con la seguridad.

De hecho, cuando desee una seguridad óptima, debe asegurarse de que su proveedor de VPN no mantenga los registros. Si nuestra opinión sobre el Acceso Privado a Internet es tan positiva, es obviamente porque aquí no se guarda ningún registro.

Todas las acciones realizadas en Internet se borrarán instantáneamente y no quedarán rastros. Si algún día alguien le pregunta a Private Internet Access cuáles eran sus actividades en Internet cuando usó su Red Privada Virtual, simplemente no podrá responderle. Cuando usted descarga, este punto es esencial tener en cuenta!

Torrent y P2P aceptados

Hablando de descargas, ese es otro punto que ha sido una gran parte de nuestra revisión de Acceso Privado a Internet.

De hecho, muchas personas utilizan VPN para descargar sin riesgo. Para ello, sin embargo, su proveedor de VPN debe aceptar Torrents y P2P . Una vez más, esto es obviamente el caso aquí y usted puede descargar sin ningún límite.

Con su anonimato perfectamente preservado y la encriptación AES de 256 bits de la que hablamos anteriormente en esta revisión y prueba de Acceso Privado a Internet 2019, usted no correrá ningún riesgo…. ¡y eso es lo que tanto nos gusta!

El interruptor asesino

Otro criterio muy importante a tener en cuenta a la hora de descargar, el Kill Switch está por supuesto disponible con el tema de nuestra opinión Acceso Privado a Internet.

El Kill Switch se utiliza para desactivar la conexión a Internet y los intercambios web cuando la VPN salta (¡sí, sucede a veces!).

¿Por qué es tan importante? Tomemos un ejemplo simple. Si no tiene la función Kill Switch con su VPN y está descargando Torrents.

Si alguna vez su VPN se rinde por unos segundos, usted será expuesto por unos segundos, lo cual es suficiente para que HADOPI lo identifique.

Por otro lado, con el Kill Switch, su conexión y sus intercambios P2P se cortarían instantáneamente y usted no sería visto. Es por eso que este criterio es tan importante en nuestra revisión integral de Acceso Privado a Internet 2019.

Sin límite de velocidad y transferencia

Siempre en la zona de descarga, es importante hablar de límites de velocidad o de transferencia. De nuevo, no tendrás ninguna.

Y sí, significa que podrás descargar sin límite alguno a la velocidad máxima de tu conexión. Algunos proveedores de VPN limitan la velocidad, como la VPN de Avast. Con el tema de nuestro test y la revisión de Acceso Privado a Internet, obviamente no es el caso, ¡y es perfecto!

Hasta 5 dispositivos conectados

Y sí, has leído correctamente! Si nuestra opinión sobre el Acceso Privado a Internet es tan positiva, es también porque puedes tener hasta 5 dispositivos conectados al mismo tiempo con una sola suscripción. También puedes compartirlo con tus amigos o familiares si no tienes 5 dispositivos que proteger.

Ya sea en su tableta, su smartphone o su computadora, usted puede realmente proteger todos sus dispositivos por sólo unos pocos dólares al mes, como verá en la siguiente sección de nuestra revisión sobre Acceso Privado a Internet 2019.

Tenga en cuenta que todas las aplicaciones son muy buenas y que podrá disfrutar de los servicios de este proveedor de VPN de forma muy sencilla en todos sus dispositivos.

Un precio muy competitivo

Aquí estamos en uno de los puntos más importantes de nuestra revisión y prueba de Acceso Privado a Internet 2019. En términos de precios, no se sentirá decepcionado. De hecho, este proveedor se encuentra entre los más baratos del mercado, sin escatimar en calidad. De hecho, tendrá tres fórmulas para elegir, como le dijimos anteriormente en esta revisión de Acceso Privado a Internet. Las fórmulas son las siguientes:
  • 1 mes a $ 6.95 / mes
  • 6 meses a $ 5.99 / mes o $ 45.95
  • Y la oferta más interesante: 1 año a $ 39.95 o $ 3.33 / mes
  • Los múltiples medios de pago

    Por último, para terminar la primera sección de nuestra reseña completa sobre el Acceso Privado a Internet con el «We love», también podemos mencionar la amplia gama de métodos de pago. De hecho, usted podrá pagar con las siguientes soluciones:
  • Tarjetas de pago
  • Bitcoin
  • PayPal
  • Pagos en Amazon
  • Y muchas otras soluciones que le invitamos a descubrir en su página web oficial.
  • Reseñas sobre el acceso privado a Internet: No nos gusta

    Como les dijimos en la introducción a nuestra revisión y prueba de Acceso Privado a Internet 2019, sus fortalezas son numerosas pero también tiene algunas debilidades que les presentaremos sin demora.

    Un número muy limitado de países

    La primera crítica que podemos hacer a este proveedor de VPN es su sorprendentemente bajo número de países. De hecho, sólo 27 países están disponibles para cambiar su dirección IP. Esto parece realmente limitado si lo comparamos, por ejemplo, PureVPN es sus más de 140 países en los que está presente.

    Sin embargo, le dijimos anteriormente en esta nota Acceso Privado a Internet, el número de servidores es realmente impresionante y obviamente ha jugado positivamente en nuestra opinión general sobre este proveedor de VPN.

    Atención al cliente

    La atención al cliente no es de ninguna manera la menos importante del mercado, pero tampoco es la mejor. En efecto, sobre el papel, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. De hecho, es cierto para el correo, por supuesto (como en todas partes), pero no siempre para el chat en línea.

    Si nuestra opinión sobre el Acceso Privado a Internet no conduce a una mejor calificación en esta sección, es porque a menudo el chat en línea no está disponible. De hecho, no es un verdadero 24/7/365 lo que es una lástima.

    Tenga en cuenta que aunque la interfaz está traducida al francés, el servicio de atención al cliente le responderá en inglés.

    No US Netflix

    Por último, la tercera debilidad que podemos culpar a este proveedor de VPN y que obviamente cuenta en nuestra opinión Private Internet Access 2019 es el hecho de que no será capaz de transmitir Netflix.

    Cuando sabemos cuánta gente usa una VPN para esta función, obviamente es muy mala y nos hemos visto obligados a bajar la calificación general de este proveedor en nuestro aviso completo sobre el Acceso Privado a Internet.

    Conclusión Reseñas sobre el acceso privado a Internet

    Aquí estamos al final de nuestra revisión de Acceso Privado a Internet. Esperamos que esto le haya sido útil para descubrir a este proveedor de VPN y que ahora conozca todas sus fortalezas y debilidades.

    Características del proveedor

    3.2 (64.41%) 59 vote [s]
    3.2/5

    Comentarios de los clientes