Avast SecureLine VPN 2019: ¡Termine las pruebas para proveedores!

Última actualización: 23 de mayo de 2019. Con más de 400.000 millones de clientes en todo el mundo, Avast ya no tiene que demostrar su seguridad para sus diferentes dispositivos. Si nos damos cuenta de esta opinión Avast SecureLine VPN 2019 es para responder a la pregunta de muchos de nuestros visitantes que se preguntan cuáles son los servicios del gigante Antivirus cuando se trata de Red Privada Virtual.

Si utiliza el antivirus, sin duda tiene que ver el mensaje que le invita a utilizar la VPN. Descubra sin más demora nuestras pruebas y revisiones Avast SecureLine VPN 2019.

Avast SecureLine es la 24ª de 34 VPNs probadas. Aquí están las dos mejores alternativas:

EXPRESSVPN

Es la mejor VPN del mercado. Ofrece la mejor velocidad y un servicio de atención al cliente sin precedentes. Sus muchas características satisfarán todas sus expectativas. Pruébelo sin riesgo durante 30 días gracias a su garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días.

CYBERGHOST

¿Quiere calidad a bajo precio? Es a CyberGhost a quien tendrás que recurrir. Ofrece una relación calidad-precio excepcional con excelentes servicios a precios bajos. Con 45 días de devolución de dinero, usted puede probarlo sin riesgo.

Avast SecureLine VPN Review: introducción

Para no cambiar los buenos hábitos, atacaremos esta revisión de Avast SecureLine VPN con una pequeña introducción que le muestra los diferentes usos que puede tener con una VPN. De hecho, sospechamos que si usted está allí, es seguro que utiliza Avast, pero no necesariamente sabe de VPN. Le presentaremos sin demora las principales características de una Red Privada Virtual.
  • Protéjase en Internet haciéndose anónimo.
  • Cambie la ubicación de su dirección IP para evitar la censura geográfica.
  • Protéjase en las redes públicas de Wifi
  • Descargar torrents P2P sin ningún riesgo
  • Disfrute de los mejores precios evitando la discriminación de precios (compañía aérea, por ejemplo). … Al crear su propia Red Privada Virtual cifrada con un protocolo AES de 256 bits, protegerá todos sus dispositivos y navegará libremente en Internet. Las características de la VPN son realmente numerosas y ahora podremos atacar nuestra opinión completa sobre Avast SecureLine 2019. Probablemente también lo conozca a través de su Antivirus y le invitamos a que consulte nuestra comparación de los mejores antivirus del mercado.
  • Sus Fortalezas

    • fianza
    • Versión gratuita de 7 días
    • No se aceptan retenciones de registros y P2P

    Sus debilidades

    • Atención al cliente de pago
    • Número de países limitados (33)
    • Limitación de la velocidad a 2Gb/s

    Funciones Completas

    Si desea saber todo sobre este proveedor de VPN sin tener que leer nuestra revisión completa de Avast SecyreLine, hemos resumido todo en la siguiente tabla.

    Descubrirá toda la información que necesita saber antes de suscribirse a la oferta de este proveedor de VPN conocido mundialmente por su antivirus!

    Características del proveedor

    Servicio

    AVAST SECURELINE VPN

    Elección de los países
    33
    Retención de registros
    No
    Conexiones simultáneas
    Entre 1 y 5
    Dispositivos compatibles
    Mac, Windows, Android, iOS
    Encriptación
    AES 256 bit
    Protocolos
    OpenVPN
    Atención al cliente
    Teléfono PAY 24/7/365
    Streaming de Netflix
    Sí (US, FR)
    Torrentes y P2P
    facultada
    Interruptor de apagado
    No
    Velocidad
    Máximo 2Gb/s
    Transferencia de datos
    Sin limite
    Medios de pago
    Tarjetas de pago, PayPal, Transferencia bancaria
    Determinación de precios
    Entre 4 y 8 $ / mes
    Satisfecho o reembolsado
    Sí 7 días
    VPN libre

    Revisiones de Avast SecureLine: Amamos

    Como de costumbre, le presentaremos lo que nos gusta en este proveedor de VPN antes de ver, hacia el final de esta Avast SecureLine VPN, los puntos que menos nos gustan. Como puede ver, esto no es, con mucho, lo mejor del mercado y todavía le queda mucho por hacer si quiere competir con gigantes del mercado como NordVPN, ExpressVPN, CyberGhost, PrivateVPN o HideMyAss….

    VPN seguro

    Comencemos esta revisión de Avast SecureLine VPN con un punto que no podría ser más importante: la seguridad.

    En este nivel, usted realmente no tiene que preocuparse. De hecho, con su encriptación AES de 256 bits y el protocolo de referencia OpenVPN, su conexión será perfectamente segura. Podrás navegar libremente por Internet sin tener que preocuparte del contenido que intercambies o de las transferencias financieras que hagas.

    Nuestra opinión Avast SecureLine VPN comienza bien con este punto sobre la seguridad que, obviamente, es algo muy importante a la hora de elegir una VPN.

    Una VPN sin registro

    Segundo punto de nuestra opinión Avast SecureLine 2019, es un VPN No-Log.

    Esto significa, como su nombre indica, que no se mantendrá ningún registro. Pero, ¿qué significa?

    Simplemente significa que no se guardará ningún rastro de sus actividades en Internet. Esta es realmente una opción muy importante a la hora de elegir un proveedor de VPN. Si no fuera así, nuestra opinión sobre Avast SecureLine VPN no sería tan positiva.

    Aunque este proveedor no es el mejor del mercado, hay que recordar que es extremadamente joven y que, por lo tanto, todavía tiene mucho margen de mejora. El hecho de que sea No-Log es ya una cualidad real que sólo podemos apreciar.

    Torrentes y P2P aceptados

    gente lo usa para descargar.

    Para ello, sin embargo, debe permitirle descargar Torrents en P2P. Una vez más, nuestra opinión de Avast SecureLine VPN es muy positiva porque usted tendrá estas características.

    Podrá descargar sin riesgo gracias a una conexión perfectamente encriptada con el protocolo OpenVPN.

    Tenga en cuenta que también es posible transmitir contenido desde el extranjero, ya sea MyTF1, BeIN Sport, Netflix US… En resumen, en la descarga y streaming, nuestra opinión Avast SecureLine VPN es realmente positiva…

    Entre 1 y 5 dispositivos cubiertos

    Esta es LA gran particularidad de este proveedor que ha contado mucho en nuestra opinión Avast SecureLine VPN.

    De hecho, ofrece entre 1 y 5 dispositivos cubiertos. Lo que es realmente interesante es que tendrá la posibilidad, si lo desea, de proteger su smartphone. Para ello, disfrutará de una tarifa que no puede ser más interesante a sólo 20 € al año.

    Sin embargo, le aconsejamos que deje en la suscripción que le cubre hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Si no tiene 5 dispositivos que cubrir, sus amigos o familiares estarán más que contentos de disfrutar de la VPN Avast SecureLine, por lo que nuestra opinión sigue siendo bastante positiva en general.

    Si realmente desea tomar sólo un dispositivo, es perfectamente posible y es por eso que nuestro Avast SecureLine VPN review es realmente positivo acerca de esta libertad que se le ofrece.

    Ten en cuenta que, obviamente, puedes cubrir todos tus dispositivos, ya sean PC, Mac, tableta o smartphone, en iOS y Android. Todo está realmente bien soportado por Avast SecureLine VPN. También tenga en cuenta que las aplicaciones están muy bien hechas en términos de facilidad de uso. Tanto si eres principiante como si eres un experto, saldrás sin ningún problema.

    Un precio muy interesante

    Aquí estamos en un punto muy importante de nuestra opinión sobre Avast SecureLine VPN. Los precios son muy interesantes aquí para esta nueva Red Privada Virtual.

    Usted ha entendido esto durante esta revisión de Avast SecureLine, no es lo mejor. De hecho, parece bastante normal que su precio no sea tan alto como el de un ExpressVPN cuyo rendimiento es mucho mejor.

    En este caso, para todas las ofertas, usted tendrá los siguientes precios:

    Como puedes ver, si sólo quieres proteger tu smartphone o iOS o tableta Android, sólo te costará 19,99 euros, lo que es bastante increíble y nos gustó mucho en nuestra opinión Avast SecureLine VPN.

    Por otro lado, el precio de los 5 dispositivos a 79,99 euros parece bastante alto!

    Afortunadamente para usted, le permitimos tener una promoción significativa si viene de nuestro sitio para suscribirse a una de sus suscripciones.

    A continuación, tendrá el siguiente precio:

    La suscripción de 2 años es claramente la más interesante con sólo 91,99 euros gracias a nuestra asociación especial con la VPN Avast Secure Line.

    Sólo podemos invitarle a probar sus servicios. Tenga en cuenta que tiene 7 días de devolución de dinero, por lo que no arriesgará nada al suscribirse a una de sus ofertas.

    Revisiones de Avast SecureLine: Nos gusta no

    Aquí estamos en la segunda gran parte de nuestra revisión de Avast SecureLine VPN. Hemos visto los puntos que nos encantan con este servicio ofrecido por el líder mundial en antivirus. Ahora podremos ver los puntos que nos gustan mucho menos y que explican su relativo mal posicionamiento en nuestra VPN comparativa.

    Un número muy limitado de países

    Mientras que las mejores VPNs ofrecen más de 100 países, el tema de nuestra revisión de Avast SecureLine es realmente decepcionante.

    De hecho, sólo tendrá servidores en 33 países, que no pueden ser más limitados. De todos los proveedores que les presentamos, es de lejos el que menos propone. Por lo tanto, esto ha jugado un papel importante en nuestra revisión de Avast SecureLine VPN.

    Aunque, en la mayoría de los casos, sólo se necesita 1 (cuando se está en el extranjero y se quiere conectar con una IP francesa) o 2 países, sigue siendo mucho más valioso tener una elección muy amplia como es el caso de ExpressVPN, NordVPN, PureVPN o HideMyAss.

    Sin Interruptor de Muerte

    Esta es una debilidad muy grande que ha contado mucho en nuestra opinión Avast SecureLine VPN 2019.

    De hecho, el Kill Switch es uno de los elementos más importantes que componen una VPN. En su ausencia, no estás 100% seguro. De hecho, si su VPN se suelta durante unos segundos, su IP real quedará expuesta.

    Cuando se descarga en P2P, por ejemplo, la función Kill Switch es una necesidad. Aquí todavía no está disponible y representa una verdadera debilidad. Por lo tanto, nuestra opinión sobre Avast SecureLine VPN está muy afectada.

    Atención al cliente de pago!

    ¡Sí, has leído correctamente! Y sí, es totalmente escandaloso, de ahí nuestra muy mala calificación en este nivel en nuestra revisión de VPN Avast SecureLine.

    La atención al cliente es algo que no puede ser más importante cuando se suscribe a un servicio en Internet. En Avast, el servicio de atención al cliente no es telefónico, y paga. Es el único proveedor que tiene un sistema de este tipo y eso nos desagrada enormemente.

    En comparación, ExpressVPN, NordVPN, CyberGhost o PrivateVPN ofrecen soporte al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, gratis, a través de chat y correo electrónico. Sólo podemos invitarle a que se dirija a estos proveedores que ofrecen un rendimiento mucho mejor.

    En este nivel, nuestra opinión Avast SecureLine 2019 no puede ser más negativa!

    Atención al cliente de pago!

    Finalmente, lo último que no nos gusta de este proveedor de VPN es el hecho de que la velocidad de conexión está limitada a 2Gb/s máximo.

    Si bien es cierto que la velocidad es en general muy buena en términos de navegación, pero poner una velocidad máxima para las descargas de nuevo nuestra opinión Avast SecureLine. Una vez más, es la única en nuestra comparación que tiene tal política…. Sorprendente pero cierto!

    En términos de ancho de banda, sin embargo, usted será ilimitado, OUF!

    Conclusión Avast SecureLine VPN 2019 revisión

    Y aquí estamos ya en la conclusión de nuestra opinión Avast SecureLine VPN 2019.

    Como puede ver, aunque Avast es una verdadera referencia para antivirus y tiene más de 400 millones de clientes, es una historia diferente para su VPN SecureLine que es decepcionante en comparación con todos los competidores presentes en nuestra comparación de los mejores proveedores de VPN en 2019.

    Si no es el mejor, sigue siendo interesante en el sentido de que ofrece una oferta que no podría ser más interesante para las personas que sólo quieren proteger un único dispositivo, como vimos en esta revisión de Avast SecureLine VPN.

    Sin embargo, si desea lo mejor, no es aquí donde lo encontrará, sino en NordVPN, ExpressVPN, CyberGhost, PrivateVPN o HideMyAss.

    Características del proveedor

    3.3 (65.38%) 26 vote [s]
    3.3/5

    Comentarios de los clientes