Review CyberGhost: ¡Uno de nuestros favoritos en 2019!

Our Rating
4/5

Instálelo en 7 dispositivos!

Una relación calidad/precio excepcional para esta VPN basada en Rumanía!
visitar VPNLOCO.com

LO QUE AMAMOS

  • Atención al cliente en francés
  • 7 conexiones simultáneas
  • Precios muy competitivos
  • Excelente para streaming
  • 45 días de devolución de dinero

GARANTIA DE DEVOLUÇÃO DO DINHEIRO
30 dias

APOIO AO CLIENTE
24/7/365
MELHOR PREÇO
2,45  / mês

OFERTA EXCLUSIVA COMPARATIVA-VPN
80% de descuento en la suscripción de 36 meses

Última actualización: 19 de mayo de 2019. Con más de 20 millones de clientes ya conquistados en todo el mundo, el tema de nuestra opinión CyberGhost está emergiendo gradualmente como uno de los actores mayoritarios en el mercado de VPN, junto con ExpressVPN, NordVPN o HideMyAss. Sus cualidades son realmente numerosas como tendremos la oportunidad de ver durante esta revisión en CyberGhost.

Entre su gran simplicidad de uso, sus muchas características, su competitividad de precio o sus muchos servidores, hay realmente algo para encontrar la felicidad. Ataquemos sin más demora CyberGhost 2019.

CyberGhost review: introducción

Hoy en día, en el corazón de nuestra revisión de CyberGhost, este proveedor de VPN se estableció en 2011 en Bucarest, Rumania. Desde entonces, ha logrado establecerse como uno de los mayores proveedores de VPN del mercado. En la actualidad, no menos de 20 millones de usuarios ya han probado y aprobado completamente sus servicios.

Con sus muchas cualidades, también le seducirá y le presentaremos todas sus fortalezas y sus pocas debilidades en esta completa revisión sobre CyberGhost 2019.

Sus Fortalezas

  • Precios ultra competitivos
  • Más de 3700 servidores disponibles
  • Atención al cliente 24/7/365 y disponible en francés!
  • Sin retención de registro de actividad
  • Desbloquear Netflix US / UK / FR
  • Permite descargar torrents de forma anónima

Sus Fortalezas

  • Suscripción 1 mes un poco caro

As usual, we will very quickly present you the different reasons why you need a VPN before attacking the heart of our opinion and test CyberGhost.

Below, our video test of the application on Mac :

¿Por qué utilizar una VPN?

En este caso, aquí están las principales razones por las que definitivamente necesitará una VPN:

  • Evitar la censura geográfica: Si estás en China y quieres acceder a Facebook, Twitter, Whatsapp, Youtube,… no podrás hacerlo sin VPN.
  • Desbloquear Firewalls : Acceda a todos los sitios sin importar dónde se encuentre. Si su lugar de trabajo o algún Wifi público bloquea algunos sitios, active su VPN y voila.
  • Descargar con seguridad: Como verá en esta reseña de CyberGhost, este proveedor de VPN le permite descargar archivos P2P Torrent sin ningún problema. Su cliente Torrent estará perfectamente protegido y no arriesgará nada.
  • Transmitir cualquier canal desde el extranjero: ¿estás en Estados Unidos y quieres poder ver BeIN, TF1, …. en Internet? No hay problema, una vez más, al activar su VPN con una IP francesa, tendrá acceso a todo el contenido como si estuviera en Francia. Como verá en esta reseña sobre CyberGhost 2019, esto puede aplicarse a los 60 países en los que este proveedor de VPN tiene servidores (2750+).
  • Evite la reorientación y los aumentos de precios: cada vez más sitios web, incluidas las aerolíneas, aumentarán los precios al ver que regresa para ver el precio de los billetes. Gracias a una VPN, cambie su IP para simular una primera visita y obtener los mejores precios en muchos sitios web.

Para descubrir todas las razones por las que debería utilizar una VPN y que no vamos a tratar en este aviso de CyberGhost, le invitamos a ir directamente a su sitio web oficial.

Esta última también está perfectamente traducida al francés para que pueda disfrutar de ella. Desafortunadamente no es lo mismo para las aplicaciones que verás en este test y en la revisión de CyberGhost. Sin embargo, esto no disminuye la calidad de este excelente proveedor de VPN que realmente merece toda su atención.

Funciones completas

Si no quieres leer nuestra reseña completa sobre CyberGhost, (que entendemos, sabemos que es largo 😀) hemos resumido toda la información más importante en la siguiente tabla.

Si quieres saber más sobre todos los puntos resumidos en la tabla, todo lo que tienes que hacer es leer CyberGhost 2019.

Servicio

CyberGhost

Elección de los países
60
Retención de registros
No
Conexiones simultáneas
7
Dispositivos compatibles
Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
Encriptación
AES 256 bit
Protocolos
OpenVPN, PPTP, L2TP
Atención al cliente
24/7/365 - chat en línea - mail
Streaming de Netflix
Sí US
Torrentes y P2P
facultada
Interruptor de apagado
Velocidad
No limit
Transferencia de datos
No limit
Medios de pago
Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin
Determinación de precios
Entre 2.75 y 12.99 € / mes
Satisfecho o reembolsado
Sí 45 días
VPN libre
No
Visite el sitio

Reseñas de CyberGhost: Nos gusta

Como de costumbre, vamos a atacar esta revisión CyberGhost 2019 con los puntos que nos gusta en este proveedor de VPN. Más adelante veremos sus raras debilidades que aún le impiden ser la mejor VPN del mercado en 2019.

Streaming de Netflix en EE.UU.

Mientras que durante mucho tiempo, el tema de nuestra opinión CyberGhost no permitió el streaming de Netflix US, ahora es el pasado!

De hecho, desde la instalación de nuevos servidores, usted tendrá la oportunidad de transmitir Netflix US desde Francia, Australia, Rusia, Sudáfrica, China, ….bref, usted ha entendido, ¡desde todas partes!

En términos de streaming, nuestra opinión CyberGhost es realmente muy positiva y sólo se puede apreciar su muy buena velocidad de streaming desde cualquier parte del mundo, Netflix, pero también MYTF1, BeIN Sport, Youtube, …. En este nivel no tenemos nada que decir y estamos seguros de que disfrutará del streaming con CyberGhost.

Simple e intuitivo

La tercera cosa que cuenta en esta revisión de CyberGhost es la gran simplicidad de uso de esta VPN. De hecho, desde el orden de su oferta hasta la activación de su protección, todo se puede hacer de manera más sencilla. La interfaz perfectamente traducida al francés le ayudará, por supuesto, a entender por qué necesita esta VPN e instalarla fácilmente.

Sin embargo, como dijimos antes en este test y CyberGhost 2019, aunque el sitio web está perfectamente traducido al francés, las aplicaciones están desgraciadamente todavía en inglés en este momento.

Pero no te preocupes! De hecho, todo es tan simple y claro que no tendrá problemas para usar la aplicación, incluso si no habla inglés. Es además de la interfaz más bonita de todos los proveedores que hemos probado. Nuestra opinión sobre CyberGhost es realmente muy positiva a este nivel y sólo podemos invitarle a probar este excelente proveedor de VPN.

Below is a very short video that shows you what the CyberGhost application looks likeand how it works:

No se aceptan Log y P2P / Torrent

El segundo punto que queremos tratar en esta revisión completa sobre CyberGhost es todo sobre su seguridad y anonimato en Internet. En este nivel, usted no tiene absolutamente ningún miedo a tener. De hecho, le recordamos que este proveedor está ubicado en Rumania.

De hecho, no tienen la obligación de mantener los registros y, como puede imaginar, los borran instantáneamente. No se puede guardar ningún rastro de su navegación.

Punto muy importante de esta revisión CyberGhost 2019, obviamente acepta P2P y torrents para las personas que quieren descargar con clientes BitTorrent.

Podrás descargar sin límite todos los archivos que desees y esto, sin correr ningún riesgo. Trabajar con HADOPI, utilizando una VPN como CyberGhost es una solución de bajo costo.

El interruptor asesino

Continuemos en el área de descargas y seguridad con el Kill Switch. Esta característica también ha contado mucho en nuestra revisión y prueba de CyberGhost 2019. El principio es muy simple.

Si alguna vez su VPN salta por cualquier razón, su conexión a Internet se cortará automáticamente. De hecho, nunca navegará sin protección y el intercambio de datos con los servidores se cortará automáticamente.

Esto es realmente imperativo si su objetivo es descargar Torrents P2P. De hecho, si no tiene el Kill Switch en su VPN, quedará expuesto cuando su VPN tenga un pequeño problema. Si nuestra opinión CyberGhost es tan positiva, es obviamente porque te da la mayor protección en todos los niveles…

Protección y seguridad

Si utiliza una VPN, sospechamos que es para protegerle a usted y a sus datos. Con su encriptación AES de 256 bits y el protocolo de referencia OpenVPN, todavía no tiene nada de qué preocuparse. Todos sus datos están protegidos y puede navegar de forma segura en redes públicas o acceder a cualquier sitio desde cualquier lugar sin restricciones.

The protection offered by this provider who is at the heart of our CyberGhost 2019 review is really very advanced and military grade. Recall that a 256-bit AES encryption means that the number of combinations that a hacker will have to try in order to see your data is 2 * 2 * 2 * 2 * 2 … 256 times! We let you do the math, that’s a number of combinations!

What we really like about this provider and who has counted a lot in our CyberGhost review is the fact that you have the opportunity to choose the applications you want to protect.

For example, if you want to protect Utorrent, you can select it and it will never work if your VPN is not enabled . This provides you with additional security that will please readers of this review and test CyberGhost.

Velocidad o ancho de banda

Continuemos esta revisión de CyberGhost con la velocidad y el ancho de banda ofrecidos. Por supuesto, usted no tendrá absolutamente ningún límite en este nivel.

Usted puede comerciar todo lo que quiera sin que la velocidad de su conexión esté restringida. Como veremos más adelante en esta revisión de CyberGhost 2019, la velocidad puede ser limitada y usted perderá muchas características si va en la VPN gratuita de este proveedor.

En el nivel de la velocidad en sí, es obviamente más baja que la que usted tendría sin VPN. Recuerde que la VPN es un intermediario entre usted y el sitio/servidor al que desea acceder. El camino es más largo, por lo que inevitablemente hay algunos pequeños impactos en la velocidad de conexión.

Aunque no es el mejor a este nivel (ExpressVPN es el líder), sigue siendo bastante correcto y nuestra opinión CyberGhost sigue siendo muy positiva. Usted estará navegando a un 90% de la velocidad que tendría sin VPN.

Servidores 3600+ - 60 países

A la hora de elegir un proveedor de VPN, es muy importante tener en cuenta el número de servidores y países que ofrece. Por lo tanto, es lógico que esto ocupe un lugar importante en nuestra opinión CyberGhost 2019.

Con más de 3600 servidores en 60 países, no se perderá ninguna elección. Sí, a nivel de país, eso no significa que HideMyAss y sus más de 150 países estén cubiertos, pero realmente no creemos que haya ningún interés real en tener tantos países.

En efecto, más del 95% de los usuarios desean poder colocar su VPN en Francia cuando se encuentran en el extranjero o en los Estados Unidos (ver Netflix, CNN,…) o en Alemania / Suecia (P2P, descargar,…).

Esta amplia selección de servidores y países nos deja necesariamente una opinión muy positiva sobre CyberGhost y sólo podemos invitarle a que lo haga.

Aplicaciones de calidad

Lo discutimos anteriormente en esta revisión CyberGhost 2019, pero las aplicaciones son realmente excelentes. Aunque en inglés, no podían ser más fáciles de usar y su diseño estaba especialmente trabajado.

Ya sea que estés en tu smartphone, iOS o tableta Android, tu Mac, para Windows o una computadora Linux, realmente tienes interfaces muy agradables que no pueden ser más agradables de usar.

Principiantes o expertos, usted obtendrá rápidamente el control sobre su VPN y finalmente podrá navegar de forma segura gracias a la encriptación AES de 256 bits que mencionamos anteriormente en esta revisión de CyberGhost.

7 conexiones simultáneas

¡Sí, has leído correctamente! Con CyberGhost, usted puede tener hasta 7 dispositivos conectados al mismo tiempo! En otras palabras, si tiene un número de familia, podrá proteger todos los equipos de la familia con una sola cuenta.

Por supuesto, también puede utilizar estas 7 conexiones sólo para usted si tiene 4 ordenadores, 2 smartphones y 1 tableta, por ejemplo.

Nuestra opinión sobre CyberGhost sólo puede ser muy positiva a este nivel. De hecho, imagina que compartes tu cuenta con otras 6 personas, ¡significa que divides el precio de tu suscripción por 7 en realidad!

Como verá más adelante en esta revisión de CyberGhost 2019, las tarifas ya son ultra competitivas. Al compartir su cuenta, lo serán aún más.

Precios ultra competitivos

Aquí estamos en un punto clave en nuestra opinión CyberGhost 2019: la competitividad de precios. En este nivel, tendrás algo que te seducirá más. Y por una buena razón, gracias a nuestra asociación especial con este proveedor de VPN, usted tendrá la oportunidad de tener una suscripción de 2 años a un precio inmejorable.

Tenga en cuenta que el precio será el mismo tanto si paga en euros como en dólares. Dado que el euro es más fuerte que el dólar, le aconsejamos que pague en dólares si tiene la posibilidad.

En este caso, hay 3 fórmulas disponibles. Como siempre, cuanto más tiempo tome una suscripción, más interesante será el precio mensual:

  • 1 mes hasta 11,99 €.
  • 1 año a 63,48 € es decir 5,29 € al mes
  • 2 años a 78,96 € o 3,29 € al mes
  • 3 años a 88 € o 2,45 € al mesUsted ve que tomar la suscripción 1 mes o 1 año (o 2 años) casi no tiene interés aquí.

De hecho, el precio de la suscripción de 3 años es casi el mismo y usted estará protegido durante un período mucho más largo. En términos de precios, nuestra opinión CyberGhost es realmente muy muy positiva.

Aviso ExpressVPN: Nos gusta no

Como dijimos en la parte superior de esta revisión de ExpressVPN, todavía hay algunas cosas que no nos gustan y que explican por qué ExpressVPN no está actualmente en la parte superior de nuestra comparación de las mejores VPNs.

3 conexiones simultáneas

Hasta ahora, la oferta de ExpressVPN es impresionante, pero podría haber sido aún mejor si hubiera habido más conexiones simultáneas. De hecho, si se suscribe a este proveedor de VPN puede proteger 3 dispositivos al mismo tiempo.

Por supuesto, no está mal, pero no hace el peso contra las 6 conexiones simultáneas de NordVPN o PrivateVPN o las 5 conexiones de CyberGhost por ejemplo.

Nuestra opinión ExpressVPN sería aún más positiva si, al igual que sus competidores, este proveedor ofreciera 6 conexiones simultáneas. Como sus precios son más altos que los de sus competidores, estamos seguros de que podría permitírselo.

¿Cómo disfrutar del mejor precio?

Es interesante notar que CyberGhost ofrecerá el mismo precio en € que en $. Esto significa que usted puede pagar no € 2.75 por mes por la suscripción de 18 meses, sino $ 2.75 o sólo € 2.45 por mes solamente (aproximadamente).

¿Cómo hacer esto?

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Utilice la oferta ExpressVPN gratuita de 30 días para obtener una IP en inglés.
  • Vaya al sitio web de CyberGhost.
    Aproveche los precios en $ y no
  • en €.
    Solicite un reembolso de su oferta en ExpressVPN.
  • Y ahora, te has ahorrado unos diez euros! 🙂

45 días de devolución de dinero

Like all the best VPN providers on the market, the subject of our review and test CyberGhost 2019 obviously offers a period of money back. You will therefore take no risk from the 2-year subscription.

Indeed, if you are not satisfied with the excellent services offered by this provider, you will only have to ask for your refund during the first 45 days of testing.

Everything works perfectly and you will have no problem getting your refund in a few days. With this period satisfied or refunded, any reader of this opinion CyberGhost will be able to test this VPN without taking the slightest risk (at all levels).

Una VPN gratuita.... muy limitada

Muy raramente, este proveedor también ofrece una VPN gratuita. Para disfrutarlo, basta con instalar el software en su ordenador, smartphone u otro y empezar a usarlo sin suscribirse a una oferta de pago.

Sin embargo, como puede imaginar y como dijimos antes en esta reseña completa sobre CyberGhost, la funcionalidad será realmente muy limitada si elige esta opción. A menudo, la gente comienza con la VPN gratuita y cambia rápidamente a una suscripción de pago.

Atención al cliente

Durante mucho tiempo, nuestra opinión CyberGhost en su apoyo al cliente fue positiva pero no perfecta. De hecho, su capacidad de respuesta a través de chat en línea o correo electrónico son excelentes y obtendrá una respuesta muy rápida.

Además, este proveedor es el único de nuestros comparativos que ofrece soporte al cliente en francés! ¡Sí, has leído correctamente! Todavía teníamos una pequeña crítica que hacerle. Hasta marzo de 2019, era accesible de 8h a 17h 7j / 7 si se quería caer en la atención al cliente en francés.

Para el inglés y el alemán, ya estaba disponible de forma continua. A partir de ahora, nuestra opinión sobre CyberGhost es aún mejor!

De hecho, los medios de comunicación en los tres idiomas están ahora disponibles continuamente! Ya sea en alemán, inglés o francés, puede obtener una respuesta en pocos segundos a través del chat en línea. Pruébelo y compruébelo usted mismo!

Reseñas de CyberGhost: Nos gusta no

Como le dijimos al principio de esta revisión CyberGhost, este proveedor de VPN no es perfecto y tiene 2 pequeñas debilidades que presentaremos sin más demora.

Algunos problemas en algunos países

Los proveedores de VPN a veces tienen problemas para operar en todas partes. El tema de nuestra revisión y prueba CyberGhost ha hecho muchos progresos en los últimos años, pero todavía se enfrenta a algunas dificultades en algunos países y algunos dispositivos con algunos proveedores de Internet.

Pensamos especialmente en el Reino Unido, donde Sky and Virgin a veces puede bloquear el acceso al sitio de CyberGhost. Esto no es catastrófico, pero puede ser una pequeña debilidad en nuestra opinión.

Nada serio en cualquier caso, nuestra opinión sobre CyberGhost sigue siendo muy positiva!

Sin embargo, lo que nos gusta mucho y que cuenta obviamente en esta opinión sobre CyberGhost 2019 es el hecho de que el servicio de atención al cliente responde en inglés, francés y alemán. La simpatía y eficacia de los asesores es notable y sólo se puede apreciar su ayuda.

En las próximas semanas o meses, deben establecer un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que mejorará aún más nuestra excelente revisión de CyberGhost.

Tiempo de conexión

Ya le dijimos anteriormente en esta reseña completa en CyberGhost que esta VPN es muy fácil de usar. Sin embargo, nos sorprendió mucho el tiempo que se tarda en conectarse cada vez. Cuente con un promedio de unos quince segundos mientras que algunas VPN se activan en 2 ó 3 segundos como máximo.

Una vez más, se trata de una pequeña crítica, pero aún así queríamos abordarla en esta reseña completa sobre CyberGhost 2019.

Conclusión CyberGhost revisión 2019

Ya estamos en la conclusión de nuestra opinión CyberGhost 2019. Como has visto, este proveedor rumano a más de 20 millones de clientes en el mundo realmente tiene unas tarjetas muy bonitas en la mano para seducirte. Aparte de las pocas debilidades que vimos al final de esta revisión de CyberGhost y la revisión completa, sólo podemos recomendarlo.

Aunque no es perfecto, su excelente relación calidad-precio y sus múltiples características le garantizarán protección en Internet y finalmente podrá navegar libremente.

Para suscribirse a una oferta, sólo tiene que ir a su página web oficial.

Características del proveedor

Servicio

CIBERGHOST

Elección de los países
60
Retención de registros
No
Conexiones simultáneas
7
Dispositivos compatibles
Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
Encriptación
AES 256 bit
Protocolos
OpenVPN, PPTP, L2TP
Atención al cliente
24/7/365 - chat en línea - mail
Streaming de Netflix
SÍ NOSOTROS
Torrentes y P2P
facultada
Interruptor de apagado
Velocidad
No limit
Transferencia de datos
No limit
Medios de pago
Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin
Determinación de precios
Entre 2.75 y 12.99 € / mes
Satisfecho o reembolsado
Sí 30 días
VPN libre
No
Visite el sitio
4.7 (93.28%) 399 vote [s]
4.7/5

Comentarios de los clientes