EXPRESSVPN REVIEW: TESTANDO UM DOS MELHORES VPNS DO MERCADO

Our Rating
5/5

A subscription for all your devices

Uma excelente VPN em todos os níveis que garante segurança e anonimato.
visitar VPNLOCO.com

O QUE AMAMOS
  • A VPN mais rápida
  • Ideal para Netflix e P2P
  • VPN mais estável para a China
  • 100% de garantia de anonimato
  • Suporte ao cliente muito responsivo
  • Aplicações fáceis de usar
  • GARANTIA DE DEVOLUÇÃO DO DINHEIRO
    30 dias

    APOIO AO CLIENTE
    24/7/365
    MELHOR PREÇO
    6,67 / mês

    OFERTA EXCLUSIVA COMPARATIVA-VPN
    Economize 49% e 3 meses grátis para qualquer assinatura de 12 meses

    Última atualização: 16 de Maio de 2019. Si está buscando una manera de hacer su conexión perfectamente anónima, nuestra revisión ExpressVPN puede ser de gran interés para usted. De hecho, este proveedor de VPN es uno de los más antiguos y famosos del mercado y ofrece una oferta que vale la pena desviar. Entre velocidad, calidad, protección y precios ultra atractivos, ExpressVPN realmente logró seducirnos, lo que explica nuestra opinión que no podría ser más positiva.

    También hay una gran variedad de países que realmente pueden navegar libremente por Internet. Sin más preámbulos, descubra las muchas razones por las que nuestro análisis de ExpressVPN es tan positivo.

    Aviso ExpressVPN: Introducción

    Nuestra opinión sobre ExpressVPN es muy positiva aunque el proveedor no es el más conocido en Francia. Sin embargo, es un verdadero punto de referencia a nivel internacional.

    De hecho, desde su creación, millones de usuarios han utilizado sus servicios para navegar libremente por Internet y ver vídeos en todo el mundo sin preocuparse en ningún momento de ser espiados.

    Lo que fortalece al proveedor ExpressVPN es sobre todo la calidad de su oferta que combina seguridad y accesibilidad para permitir a todos los usuarios equiparse adecuadamente.

    Nuestra opinión sobre ExpressVPN es muy positiva, aunque el proveedor no es el más conocido en Francia. Sin embargo, es un verdadero punto de referencia internacional.

    De hecho, desde su creación, millones de usuarios han utilizado sus servicios para navegar libremente por Internet y ver vídeos en todo el mundo sin preocuparse nunca de ser espiados.

    Lo que fortalece al proveedor ExpressVPN es, sobre todo, la calidad de su oferta, que combina seguridad y accesibilidad para que todos los usuarios puedan equiparse adecuadamente.

    Sua Força

    • Sin límite
    • Más de 3000 servidores en más de 94 países
    • Soporte al cliente 24/7/365
    • La mejor velocidad posible
    • Desbloquear Netflix
    • Ofertas de empleo en China
    • Protege las fugas de WebRTC / IPV6

    Tu debilidad

    • Precio en el soporte superior

    y le permite mantener su privacidad y anonimato cuando navega por Internet.

    Esta es la compañía Express VPN International Ltd, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, la cual está detrás de la compañía y usted siempre estará protegido cuando navegue por Internet.

    Recordemos rápidamente las características de una VPN antes de atacar el corazón de nuestra revisión ExpressVPN 2019.

    • VPN le protege haciéndole anónimo
    • VPN le permite descargar sin riesgos
    • La VPN permite eludir la censura geográfica
    • La VPN siempre obtiene los mejores precios (sin discriminación de precios)
    • En resumen, ¡por fin serás libre en Internet!
      ExpressVPN es una VPN sin registros, lo que significa que nada se conserva después de su navegación y que no dejará rastro, ya sea para conversaciones extremadamente privadas, ver videos o descargar torrents. Sin más preámbulos, vamos a entrar en detalles sobre los diferentes puntos de nuestra opinión ExpressVPN.

    Funciones completas

    Si no desea leer toda nuestra revisión de ExpressVPN (que entendemos, y sí, lleva tiempo), hemos resumido todo lo que necesita saber sobre este proveedor en la siguiente tabla.

    Si desea saber más, sólo tiene que leer nuestra revisión completa de ExpressVPN a continuación.

    Servicio

    ExpressVPN

    Elección de los países
    94
    Retención de registros
    No
    Conexiones simultáneas
    3
    Dispositivos compatibles
    Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
    Encriptación
    AES 256 bit
    Protocolos
    OpenVPN, L2TP-IPsec, SSTP, PPTP
    Atención al cliente
    No24/7/365 - chat en línea - mail
    Streaming de Netflix
    Sí (US, CA, UK, FR, AUS ....)
    Torrentes y P2P
    facultada
    Interruptor de apagado
    Velocidad
    No limit
    Transferencia de datos
    No limit
    Medios de pago
    Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin
    Determinación de precios
    Entre 6.67 y 13 $ / mes
    Satisfecho o reembolsado
    Sí 30 días
    VPN libre
    No
    Visite el sitio

    Revisión ExpressVPN: Nos gusta

    Hay muchas cosas que nos gustan mucho de este proveedor de VPN, que es, con diferencia, el mejor del mercado. Así que comenzaremos esta opinión de ExpressVPN con sus muchas cualidades que tanto amamos antes de ver sus muy pocas debilidades.

    Velocidad y estabilidad

    En primer lugar, no podríamos ser más importantes de nuestra opinión ExpressVPN, la calidad de la estabilidad de esta VPN.

    De hecho, es con diferencia el más estable pero sobre todo el más rápido de todos los que hemos probado! Con él, tendrá casi la misma velocidad de conexión que cuando no tiene protección. Eso cuenta mucho y, aunque ExpressVPN no es el más barato del mercado, sigue ocupando un lugar excelente en nuestra comparación gracias a esta notable calidad!

    Velocidad y estabilidad

    Esto es algo que interesará a más de un lector de esta reseña de ExpressVPN 2019.

    Y sí, gracias a sus muchos servidores en los Estados Unidos, usted podrá transmitir Netflix US desde España y tener acceso a todo el catálogo sin límite alguno! Por supuesto, también es posible transmitir Netflix desde China… normalmente imposible en este país no puede ser más censurado!

    Si estás en los Estados Unidos y quieres ver Netflix FR, ¡también es posible! En resumen, para el streaming, nuestra opinión sobre ExpressVPN sigue siendo muy positiva.

    Velocidad y estabilidad

    Como con cualquier VPN, usted podrá descargar de forma segura con el asunto de nuestra revisión ExpressVPN. De hecho, permite a sus usuarios utilizar el protocolo P2P para descargar torrents.

    En este nivel, usted no estará limitado en ancho de banda como otros proveedores de VPN… cuando ellos no simplemente prohíben la descarga de P2P. Si tiene una conexión rápida, puede descargar sin ningún riesgo con ExpressVPN.

    Como vimos antes en nuestra revisión de ExpressVPN, la velocidad es asombrosa aquí. De hecho, descargará a toda velocidad, sin restricciones y sin correr ningún riesgo.

    Elección de la ubicación

    Segundo gran punto de nuestra opinión ExpressVPN, la elección de la ubicación es realmente impresionante aquí. De hecho, tendrás no menos de 3000 servidores, ubicados en 94 países y 160 ciudades que te serán propuestos para navegar desde casi cualquier parte del mundo.

    Si quieres ver la televisión en Estados Unidos, Argelia, India o Canadá, no te llevará más de un minuto y ya está. Lo que más nos gusta y que cuenta mucho en esta opinión ExpressVPN es el hecho de que usted no tendrá absolutamente ningún límite a nivel de cambio de los servidores y que el flujo es perfectamente ilimitado. De hecho, nunca será bloqueado o interrumpido y puede cambiar constantemente de país para proporcionar una protección óptima al navegar por Internet.

    Calidad y protección de la red

    Gracias a su encriptación de alto nivel basada en un certificado CA 4096 bit, el tema de nuestra revisión ExpressVPN ofrece una seguridad óptima con una fluidez impresionante. De hecho, como usted probablemente sabe, el uso de una VPN reduce ligeramente la velocidad de su conexión.

    Con ExpressVPN, no sentirá casi nada y podrá ver sus películas en silencio sin ser interrumpido constantemente por interrupciones relacionadas con el uso de su VPN.

    Los cuatro protocolos VPN utilizados son muy conocidos, ya que son OpenVPN, L2TP, SSTP y PPTP. Con un cifrado SSL / AES de 256 bits y un tiempo de actividad del 99,9%, no le decepcionará la velocidad y el rendimiento de ExpressVPN.

    Si las críticas son tan positivas entre los usuarios, y que, personalmente, hemos tenido la misma sensación, no es realmente una coincidencia.

    Como dijimos un poco antes en esta revisión de ExpressVPN, debe tenerse en cuenta que no se mantiene ningún registro en este proveedor de VPN. Su privacidad está verdaderamente protegida y no tendrá preocupaciones, sin importar qué actividades realice en la web.

    Tenga en cuenta, sin embargo, que con fines estadísticos, su dirección IP y el ancho de banda se registran para mejorar la experiencia del usuario. De ninguna manera esta información será transmitida a nadie.

    Dispositivos compatibles

    En cuanto a los dispositivos soportados, una vez más, nuestra opinión ExpressVPN es muy positiva. De hecho, puede proteger mucho más que su ordenador si se suscribe a una suscripción de este proveedor de renombre mundial.

    No es una coincidencia que nuestra reseña de ExpressVPN sea tan positiva. De hecho, puede instalarlo en Windows, Mac, Android, iOS, Linux e incluso en sus routers y servidores Synology! De hecho, los ordenadores, las tabletas y los smartphones pueden protegerse perfectamente con una sola suscripción.

    Aquí hay un video de presentación muy corto (60) de la aplicación ExpressVPN en Mac:

    Esto puede ser muy conveniente, por ejemplo, si desea ver vídeos directamente desde su tableta. Si quieres ver Netflix en los Estados Unidos (donde la biblioteca es mucho más grande que en Francia), esto es posible gracias a ExpressVPN.

    Del mismo modo, si tiene conversaciones confidenciales desde su smartphone (principalmente en el entorno profesional), el uso de una VPN es muy recomendable y es por eso que nuestra opinión ExpressVPN es tan positiva.

    Soporte al cliente 24/7/365

    Para responder a todas sus preguntas, ExpressVPN ofrece un servicio de atención al cliente accesible los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día, así que siempre encuentre un momento para unirse a ellos. Realmente apreciamos la rapidez de las respuestas.

    En efecto, mientras que en su sitio se dice «Tiempo medio de respuesta inferior a 30 minutos», nuestra experiencia personal es mucho más halagadora. De hecho, hemos probado el servicio muchas veces y nunca hemos esperado más de 5 minutos, ya sea a media tarde o a media noche.

    Ya sea por correo electrónico o chat en línea, los consejeros le contestan muy rápidamente y realmente pueden ayudarle a resolver los problemas más pequeños o simplemente responder a sus preguntas. Tenga en cuenta que para las preguntas más simples, un gran número de respuestas ya está hecho en el FAQ que es más completo en nuestra opinión.

    Lo que baja un poco nuestra opinión sobre ExpressVPN es que los asesores son ingleses y te responderán en este idioma… Sin embargo, apreciamos enormemente la traducción total del sitio en francés …. punto que debe atraer a muchos usuarios.

    También tienes toda una serie de tutoriales que explican de forma muy sencilla cómo instalar tu VPN aunque, seamos sinceros, no es nada complicado.

    Todo lo que tiene que hacer es suscribirse a una suscripción, instalar la aplicación, crear su cuenta e iniciar sesión eligiendo una ubicación. Tenga en cuenta que tiene la capacidad de realizar pruebas para ver qué ubicación le permitirá tener el mejor PING (velocidad de conexión con el servidor).

    En resumen, en términos de atención al cliente, aparte de que le responden en inglés, nuestra opinión ExpressVPN no puede ser más positiva, una vez más. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con ellos, por correo electrónico, a través del formulario de contacto o a través del chat en línea.

    3 ventajas de ExpressVPN

    El uso de una VPN, como ExpressVPN, tiene tres ventajas importantes.

    • La primera es que su dirección IP y su ubicación y dirección IP estarán completamente ocultas. Si se encuentra en Francia, puede, por ejemplo, simular una conexión desde los Estados Unidos, el Reino Unido o Australia, por citar sólo 3 de la gran lista de 94 países… Esto también le permite, por ejemplo, evitar diferencias de precio dependiendo de la ubicación de ciertos sitios web que no mencionaremos.
    • Todas sus comunicaciones están perfectamente encriptadas. Gracias a su clave de cifrado de 256 bits, el objeto de nuestro aviso ExpressVPN protege perfectamente todos sus datos intercambiados en Internet durante sus comunicaciones, por ejemplo. Si hasta entonces temías conectarte a una Wifi pública por miedo a ser espiado, este nunca será el caso con esta VPN.
    • Por último, puedes ver todos los vídeos que quieras y tener acceso a todos los vídeos de todo el mundo sin ninguna restricción (pensamos en particular en Youtube que a veces practica alguna censura geográfica). Gracias a la optimización de su red, el ancho de banda ilimitado le permitirá ver todos los vídeos en HD en todos sus dispositivos (ordenadores, tabletas, smartphones,…).
      En resumen, como ya hemos dicho varias veces durante este aviso completo de ExpressVPN, usted sólo tendrá ventajas para usar una VPN durante su navegación por Internet.

    Características principales

    Hay realmente tres características que realmente apreciamos en ExpressVPN y que explican por qué nuestra revisión es tan positiva sobre este proveedor. Vamos a repasar rápidamente estas tres características que le convencerán de dar el paso.

    • El Kill Switch : Como VPN de referencia en Francia y en el mundo, ExpressVPN ofrece la función Kill Switch. Esto realmente garantiza su seguridad sin importar lo que suceda. En este caso, si en algún momento su VPN tiene un error y está deshabilitada (esto es algo que puede ocurrir con cualquier proveedor), cortará inmediatamente su conexión a Internet para que no navegue sin protección .
      Esto puede ser muy útil, por ejemplo, si estás descargando en P2P y de repente tu VPN te deja por unos segundos. Gracias a la función Kill Switch que cuenta mucho en nuestra revisión ExpressVPN, no tendrá ni un segundo sin protección.
    • Split Tunneling : Sólo disponible en router y Mac, Split Tunneling le permite elegir cuánto tráfico pasará por su túnel VPN y cuánto no pasará por él. Esto puede ser útil cuando, debido a su VPN, no puede acceder a sitios como dispositivos LAN (impresoras, por ejemplo) o servicios web locales y extranjeros al mismo tiempo.
      Gracias a Split Tunneling, siempre estará protegido mientras accede a sitios que habrían sido bloqueados. Atención, aunque muy interesante, esta función es en nuestra opinión bastante compleja de utilizar debido a la tecnicidad de la configuración… para que esta última sea óptima.
    • Navegue con sus propios DNS : Como usted probablemente sabe, su ISP le asigna servidores DNS. Como resultado, todas sus acciones son conocidas ya que están directamente conectadas a los servidores DNS de su ISP. Con ExpressVPN, tendrá servidores DNS domésticos directamente a su disposición para asegurar su anonimato y nunca se enfrentará a la censura.
      No es de extrañar, y de nuevo en esta revisión ExpressVPN, que toda la actividad relacionada con su DNS esté perfectamente encriptada…. lo que no siempre es el caso con otras VPN que no mencionaremos.

    Formas de pago ExpressVPN

    Para que todos puedan suscribirse sin problemas a una suscripción en ExpressVPN, el proveedor ha decidido aceptar un gran número de métodos de pago.

    Eso cuenta mucho en nuestra opinión ExpressVPN porque, como verá, encontrará en FORCEMENT la solución de pago que más le convenga… En este caso, podemos agrupar los distintos medios de pago en 4 categorías:

    • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron, Discover, JCB, ….
      • Cartera de productos: PayPal
      • Cripto-divisas: Bitcoin (y quizás pronto Ether)
      • Otros medios de pago:
      • WebMoney, giropay,
      • UnionPay, Alipay, Sofort, ….
        En resumen, no es realmente debido a la falta de medios de pago disponibles que usted no se suscribirá a ExpressVPN.A continuación, nuestra reseña de ExpressVPN resumida en un video de 8 minutos:

    Aviso ExpressVPN: Nos gusta no

    Como dijimos en la parte superior de esta revisión de ExpressVPN, todavía hay algunas cosas que no nos gustan y que explican por qué ExpressVPN no está actualmente en la parte superior de nuestra comparación de las mejores VPNs.

    3 conexiones simultáneas

    Hasta ahora, la oferta de ExpressVPN es impresionante, pero podría haber sido aún mejor si hubiera habido más conexiones simultáneas. De hecho, si se suscribe a este proveedor de VPN puede proteger 3 dispositivos al mismo tiempo.

    Por supuesto, no está mal, pero no hace el peso contra las 6 conexiones simultáneas de NordVPN o PrivateVPN o las 5 conexiones de CyberGhost por ejemplo.

    Nuestra opinión ExpressVPN sería aún más positiva si, al igual que sus competidores, este proveedor ofreciera 6 conexiones simultáneas. Como sus precios son más altos que los de sus competidores, estamos seguros de que podría permitírselo.

    La estructura de precios

    Muy importante, en nuestra opinión ExpressVPN, la fijación de precios puede no ser su mayor fortaleza, aunque sigue siendo bastante correcta. De hecho, usted tendrá la opción de elegir entre 3 paquetes diferentes. Si usted toma la suscripción de 1 mes, el precio de ExpressVPN es de $ 12.95. Con la suscripción de 15 meses, la factura será de 6,67 dólares al mes, o 6 euros. Este es realmente el que recomendamos!

    De hecho, usted tendrá 3 meses de oferta y por lo tanto pagará sólo 12 meses para tener 15. Este no es ciertamente el mercado de VPN más barato, pero en términos de relación precio/rendimiento, nuestra opinión ExpressVPN sigue siendo excelente!

    Si lo ponemos en esta parte «No nos gusta» en nuestra opinión ExpressVPN, es porque es uno de los pocos puntos en los que se puede avanzar. Debemos ser críticos aunque, en vista del rendimiento de este proveedor de VPN, $ 6,67 por mes con la oferta de 12 meses y 3 meses ofrecidos, nos parece que no puede ser más razonable!

    Tenga en cuenta que usted obtiene 30 días de satisfacción o reembolso. Al igual que otros competidores que ofrecen esta opción, apreciamos especialmente este cambio en nuestra revisión ExpressVPN. De hecho, esto le permitirá tener una idea real de los servicios ofrecidos por este proveedor de VPN.

    Si está decepcionado, no hay problema, sólo pida un reembolso por los primeros 30 días. Esto pondrá fin a su suscripción y se le reembolsará el 100% en muy poco tiempo (unos pocos días). No dude en probar ExpressVPN, no le compromete en nada.

    Conclusión Opinión ExpressVPN

    Como ha visto a lo largo de nuestra revisión de ExpressVPN, estuvimos realmente encantados durante nuestra prueba con los beneficios de este proveedor de VPN.

    Entre la amplia elección de la ubicación, los diferentes medios (ordenador, tableta, smartphone), la atención al cliente de alta calidad, una serie de impresionantes medios de pago o una seguridad óptima, no faltan las cualidades que debe tener ExpressVPN.

    En resumen, ExpressVPN es:

      • VPN compatible con
      • Windows, Mac, iOS,
      • Android, router, Linux y Synology
      • Sin límite de flujo
      • La mejor velocidad
      • Posibilidad de cambiar de servidor sin límite alguno
        Disponibilidad muy cercana al 100%.
      • 4 protocolos de confianza (OpenVPN, L2TP, SSTP y PPTP)
      • No hay registro
      • 94 países para encontrar su conexión
      • Hasta tres dispositivos
      • conectados simultáneamente
      • Soporte al cliente disponible 24/7/365
      • 30 días satisfecho o reembolsado

    Si también tienes una opinión sobre ExpressVPN, no dudes en enviárnosla para que podamos compartir la comunidad.

    4.8 (95.82%) 292 vote (s)
    5/5
    4.7 (93.28%) 399 vote [s]
    4.5/5

    Customer Reviews