Revisión de HideMyAss: Líder francés en pruebas VPN

Our Rating
3.5/5

Una suscripción para 5 dispositivos

LA VPN de referencia para personas que necesitan muchos países.
visitar VPNLOCO.com

LO QUE AMAMOS

  • Más de 190 países cubiertos
  • Precios muy competitivos
  • Trabaja en China
  • Soporte al cliente muy sensible
  • Aplicaciones fáciles de usar

GARANTIA DE DEVOLUÇÃO DO DINHEIRO
30 dias

APOIO AO CLIENTE
24/7/365
MELHOR PREÇO
2,49 € / mes

OFERTA EXCLUSIVA COMPARATIVA-VPN
Ahorre un 77% por cada 36 meses de suscripción

HideMyAss es la sexta de 34 VPNs probadas. Aquí están las dos mejores alternativas:

EXPRESSVPN

Es la mejor VPN del mercado. Ofrece la mejor velocidad y un servicio de atención al cliente sin precedentes. Sus muchas características satisfarán todas sus expectativas. Pruébelo sin riesgo durante 30 días gracias a su garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días.

CYBERGHOST

¿Quiere calidad a bajo precio? Es a CyberGhost a quien tendrás que recurrir. Ofrece una relación calidad-precio excepcional con excelentes servicios a precios bajos. Con 45 días de devolución de dinero, usted puede probarlo sin riesgo.

Última actualización: 20 de mayo de 2019. Nuestra opinión HideMyAss full 2019 : HideMyAss fue durante mucho tiempo una de las VPN más populares del mundo, y también el líder en Francia. Desde 2005, ha seducido a millones de usuarios que quieren protegerse con esta solución para navegar por Internet, a toda velocidad y de forma anónima.

Desde el principio, HideMyAss ha conocido su éxito por la calidad de su seguridad (sus fundadores son expertos en seguridad empresarial), garantizando así una mejor privacidad en Internet. Es el único que dispone de una interfaz en francés y que actualiza regularmente las promociones.

HideMyAss Comentarios: introducción

Antes de atacar el corazón de nuestra revista HideMyAss, recuerde las diferentes características de una VPN. De hecho, a menudo encontramos que los usuarios ignoran muchas de las características ofrecidas por su VPN. Parece muy importante que comencemos esta revisión de HideMyAss para ver por qué necesita una VPN de este tipo.

  • La VPN es principalmente para que usted se proteja. De hecho, gracias a la encriptación AES de 256 bits, todos los datos que intercambia en Internet están encriptados y no tiene absolutamente nada de qué preocuparse.
  • La VPN permite descargar… Esta característica es utilizada por un gran número de personas y es quizás por eso que usted está aquí leyendo esta revisión de HideMyAss. De hecho, descargar con una VPN es perfectamente seguro y usted no tendrá absolutamente ningún límite en cantidad o velocidad.
  • La VPN evitará la censura geográfica. También es un uso muy grande de VPN. De hecho, al cambiar la ubicación de su dirección IP, podrá evitar la censura geográfica, que es muy importante. Por ejemplo, despídete de los videos bloqueados en Youtube, puedes acceder a Netflix US, ….En resumen, todas estas razones explican la importancia de una serie de países importantes, como es el caso de nuestra opinión sobre HideMyAss.

    Para los que quieren ver cómo es, aquí está:

You now know the top three reasons why people use a VPN. These are obviously not the only ones and we invite you to read our article on «Why use a VPN? If you want to discover them all!

Sus puntos fuertes​

  • Más de 190 países cubiertos
  • Precios muy competitivosdisponibles
  • Trabaja en China
  • Soporte al cliente muy sensible
  • Aplicaciones fáciles de usar

Sus puntos fuertes​

  • Precio
  • No hay pago en Bitcoin
  • Velocidad decepcionante comparada con ExpressVPN o CyberGhost

Funciones completas

Antes de abordar nuestra revisión de HideMyAss, le presentamos nuestra tabla resumen que presenta toda la información que necesita saber antes de tomar su decisión.

Encontrará más detalles en esta revisión completa de HideMyAss 2019 sobre todos los puntos presentados en la siguiente tabla.

Características del proveedor

Servicio

HideMyAss

Elección de los países
190+
Retención de registros
No
Conexiones simultáneas
5
Dispositivos compatibles
Mac, Windows, Android, iOS
Encriptación
AES 256 bit
Protocolos
OpenVPN, PPTP, L2TP
Atención al cliente
24/7/365 - chat en línea - mail
Streaming de Netflix
Sí (EE.UU., Reino Unido, Francia)
Torrentes y P2P
facultada
Interruptor de apagado
Velocidad
No limit
Transferencia de datos
No limit
Medios de pago
Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin
Determinación de precios
Entre 2,49 y 10,99 € / mes
Satisfecho o reembolsado
Sí 45 días
VPN libre
No
Visite el sitio

HideMyAss Reviews: Amamos

Como de costumbre, presentaremos todo lo que nos gusta de este proveedor de VPN antes de ver los puntos que nos gustan un poco menos! Al final de esta revisión de HideMyAss, esperamos haber respondido a cualquier pregunta que usted pueda tener!

Streaming de Netflix en EE.UU.

Como tantas veces, estamos atacando este consejo de HideMyAss con este punto que cuenta mucho para ti, y por lo tanto, para nosotros.

Y sí, con más de 13 años de experiencia, este proveedor de VPN no ha descuidado el streaming, incluyendo el streaming de Netflix US. Como bien entendiste, podrás ver todo el catálogo de Netflix US desde Francia o desde cualquier parte del mundo.

Todo lo que necesita hacer es conectarse a un servidor ubicado en los Estados Unidos y voila.

Para el streaming de otros canales, funciona muy bien y por eso nuestra opinión sobre HideMyAss es muy positiva. De hecho, puedes ver MYTF1, BeIN Sports, Youtube, HBO, CNN… En resumen, todos los canales de todo el mundo!

P2P / Descarga Torrent

Una gran parte de los usuarios de VPN lo hacen para descargar de forma segura. Así que esto es algo que ocupa un lugar muy importante en esta revisión de HideMyAss.

En este nivel, estarás perfectamente protegido con HideMyAss! De hecho, se trata de un proveedor de VPN No Log que tiene la funcionalidad Kill Switch y que acepta la descarga de torrents en P2P.

Si su objetivo es descargar vídeos, software, música,… sin correr riesgos, ¡está en el lugar correcto!

190 países cubiertos

La empresa tiene su sede en Londres, Reino Unido, pero su infraestructura está desplegada en todo el mundo y sigue creciendo con el tiempo. Es precisamente el interés de una VPN disponer de un máximo de servidores en todo el mundo para ofrecer una calidad de servicio óptima. En total, no menos de 850 servidores VPN pertenecientes a HideMyAss se encuentran en 190 países de todo el mundo.

También son 120.000 direcciones IP las que permiten a los usuarios perder el rastro fácilmente. Pueden elegir conectarse a un servidor remoto en el país que deseen, para eludir cualquier censura geográfica. Nuestra opinión HideMyAss es también muy clara: es el software más simple de tomar en mano, hay una fluidez en la plataforma «to the Apple».

Las numerosas operaciones de promoción y la estética de éxito realmente dan acceso a un público muy amplio a esta herramienta. Está claro que hoy en día es el más sencillo de llevar a cabo.

Con 190 países, seguramente cubrirá casi todo el mundo, con obviamente los principales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, etc. Absolutamente todos los continentes están representados, hoy en día es la red más grande del mundo.

Velocidad

Obviamente, el punto anterior es decisivo cuando hay que opinar sobre HideMyAss. ¿Por qué? Debido a que un gran número de servidores despachados pueden tener una velocidad de conexión rápida, con latencias extremadamente bajas para los servidores más cercanos.

Generalmente, se espera una ligera disminución en la velocidad de carga de datos con una VPN. Cuando nos conectamos a un servidor en los Estados Unidos, por ejemplo, la distancia geográfica es un freno. Sin embargo, en Europa, usted todavía tendrá el 85% de su velocidad habitual, y esto puede caer hasta el 60% en caso de que el servidor esté lejos.

En cualquier caso, en nuestra opinión, HideMyAss es una de las soluciones más rápidas de todas las que hemos probado. Todavía no es el peso contra ExpressVPN, verdadera referencia a este nivel!

Al principio, HideMyAss era considerado caro, antes de que redujera drásticamente los precios. Es ante el crecimiento de la competencia que ha respondido de esta manera.

Hay que tener mucho cuidado al comparar el precio de los diferentes proveedores de VPN porque no todos incluyen el mismo nivel de funcionalidad en sus paquetes (incluyendo el número de IPs que podemos tener, ancho de banda ilimitado, etc….). HideMyAss le incluye absolutamente todo en este precio, no hay complejidad en la oferta.

Una vez más, todas estas suscripciones vienen con la garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no estás satisfecho al final del mes, puedes pedir que te devuelvan el dinero. Sin embargo, le permite probar el servicio durante 30 días sin ningún riesgo. Las opiniones de los usuarios sobre HideMyAss son formales: nos acostumbramos y estamos dispuestos a pagar por este servicio de calidad.

Medios de pago en HideMyAss

HideMyAss se ha adaptado a todos los públicos para su servicio. En este caso, ofrece una amplia gama de métodos de pago. Estas incluyen tarjetas bancarias clásicas (Mastercard, Visa, American Express), pero también carteras en línea como PayPal o Webmoney. Los usuarios también pueden optar por la transferencia bancaria, que no permite activar el servicio al instante.

Desafortunadamente, por el momento, no es posible pagar a HideMyAss en Bitcoin . Esta característica podría ocurrir en las próximas semanas o meses.

Soporte al cliente de HideMyAss

Durante mucho tiempo HideMyAss no ofreció chat en línea para los curiosos.

Ahora se ha ido porque todo el mundo puede venir a hacer preguntas en tiempo real. El uso del gato se puede hacer 24/7/365 que no puede ser más positivo.

En cuanto a la atención al cliente, nuestra opinión sobre HideMyAss sigue siendo muy positiva aunque no es muy grande comparada con NordVPN, ExpressVPN o PrivateVPN que le contestan en pocos segundos.

Aquí, a veces será necesario esperar varios minutos antes de recibir su respuesta!

HideMyAss Reviews: Amamos

Como les dijimos antes en esta revisión de HideMyAss 2019, todavía hay algunas pequeñas debilidades que explican por qué no se está posicionando en el primer escalón de nuestra comparación y clasificación de los mejores proveedores de VPN en el mundo.

5 conexiones simultáneas

Y sí, has leído correctamente. Si nuestra opinión sobre HideMyAss no es más positiva, es en gran parte debido a esta considerable debilidad.

Mientras que NordVPN o PrivateVPN cubren 6 dispositivos al mismo tiempo con una suscripción (y son más baratos), usted sólo tendrá 2 dispositivos cubiertos al mismo tiempo aquí.

Si tiene un teléfono inteligente, una tableta y una computadora, tendrá que hacer malabarismos con la protección. Obviamente este no es el caso con otros proveedores en nuestra comparación y es por eso que nuestra opinión sobre HideMyAss es un poco confusa a este nivel.

Actualización Enero 2019: Ahora hay 5 conexiones simultáneas por cuenta.

No hay pago Bitcoin

Lo discutimos anteriormente en esta revisión sobre HideMyAss 2019, pero desafortunadamente no es posible pagar en Bitcoins con este proveedor.

Esto es una pena porque es una gran manera de permanecer anónimo de principio a fin cuando se suscribe a su suscripción. Es realmente sorprendente ver que un proveedor como HideMyAss todavía no ofrece pago en Bitcoins mientras que casi todos los proveedores en nuestra oferta comparativa lo hacen…

Para más información

Originalmente en 2005, HideMyAss era un proxy gratuito que todo el mundo podía utilizar de forma gratuita para navegar por Internet de forma anónima. Desde entonces, con el éxito, la oferta de VPN «HMA» ha evolucionado. Por supuesto, también se ha adaptado a la evolución de los sistemas de monitorización para ofrecer una seguridad óptima. Desde entonces, HideMyAss ha lanzado su famosa VPN que le ha permitido llegar a millones de usuarios satisfechos.

¿Por qué la VPN era una mejor alternativa al proxy? Sólo porque los datos enviados por el proxy son legibles (mientras están en la VPN, están encriptados) – aunque el usuario es anónimo. En resumen, la VPN es el nivel adicional de seguridad necesario. Absolutamente nadie puede saber lo que estás haciendo en Internet, es la libertad total.

También puede observarse que los servidores proxy suelen estar bloqueados en los ordenadores corporativos, lo que no es el caso de una VPN. También es práctico si desea conectarse desde una posición de trabajo. En cualquier caso, HideMyAss siempre ofrece su proxy gratuito. Puedes probarlo directamente aquí.

Tenga en cuenta que se ha reforzado con servicios auxiliares como SMS, llamadas y correos electrónicos anónimos, lo que en nuestra opinión hace de HideMyAss la solución más completa. Evidentemente, cuanto más tráfico y más clientes consumen, más medios tienen para desarrollar su oferta: se trata de un círculo virtuoso.

En el momento en que Netflix no era accesible en Francia, era posible conectarse sin problemas desde una VPN (utilizando una IP estadounidense). Del mismo modo, cuando usted es un expatriado y desea ver TF1 en Internet, debe utilizar una VPN con una IP francesa para acceder a ella.

Esto es muy práctico cuando se desea un acceso fácil a programas que tienen restricciones en diferentes países. Por supuesto, cuando quiera descargar documentos (Torrent…), también es conveniente tener una VPN como HideMyAss porque no puede ser demandado.

Aunque no es recomendable piratear documentos, es una buena manera de evitar el pirateo de los Hadopi.

One of the best VPNs

¿Cuál ha sido el éxito de HideMyAss durante más de 10 años? Simplemente la combinación de tecnología avanzada y facilidad de uso que permite que todos los perfiles se conecten en minutos en una VPN. Su sitio web es un buen ejemplo que ilustra la simplicidad de navegación de su servicio global.

Los principiantes y principiantes no tendrán problemas para utilizar HideMyAss, mientras que los más expertos podrán aprovechar las funciones aún más avanzadas para adaptar la oferta a sus necesidades. HideMyAss también es utilizado por muchos profesionales que desean proteger las conversaciones privadas. Para ello, la VPN ha desarrollado una oferta específica, que se puede obtener con un presupuesto completo.

Para alguien sin conocimientos de informática, la VPN HideMyAss puede instalarse en sólo 10 minutos (5 minutos para el más rápido). El proceso es muy rápido: registro, pago (HMA tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días) y usted recibirá un correo electrónico con toda la información de acceso.

Una vez que haya descargado la aplicación en su computadora, simplemente ingrese sus credenciales y listo. Es muy simple, es brillante.

Nuestra opinión HideMyAss se basa en este punto. Tenga en cuenta también que la VPN también le permite configurar funciones más avanzadas, pero está pensada para un público más informado. Tenga en cuenta que la VPN mostrará un pequeño icono verde (en la parte superior derecha de la pantalla) en los sitios web en los que navega para garantizar la confidencialidad de los datos.

Tampoco tiene que preocuparse por la lentitud del software. HideMyAss funciona en segundo plano y nunca altera la velocidad del ordenador (incluso cuando se utilizan aplicaciones pesadas). Es un verdadero consuelo.

Características

Entre las características originales, podemos mencionar el «cambio de IP programado» que permite programar intervalos en los que la IP cambiará automáticamente (ej: cada 2 horas). En sí mismo, no cambia mucho, pero puede tranquilizar a los más temerosos.

También podemos notar que HideMyAss también está disponible en móviles y tabletas! HideMyAss VPN es para iPhone, iPad y Android.

Conclusión de la revisión de HideMyAss

Aquí estamos ya en la conclusión de nuestra opinión HideMyAss.

Este proveedor tiene algo que seducir y se beneficia de sus 13 años de experiencia para ganar a los ojos de muchos usuarios. Líder indiscutible desde hace mucho tiempo en el mercado de las VPN, ahora está al día (e incluso se ha duplicado) con muchos competidores que han tomado toda su fuerza, han mejorado y han dejado de lado pequeños defectos.

Sin embargo, nuestra opinión sobre HideMyAss 2019 es muy positiva y estamos seguros de que no se arrepentirá de su elección.

Características del proveedor

Servicio

HideMyAss

Elección de los países
190+
Retención de registros
No
Conexiones simultáneas
5
Dispositivos compatibles
Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
Encriptación
AES 256 bit
Protocolos
OpenVPN, PPTP, L2TP
Atención al cliente
24/7/365 - chat en línea - mail
Streaming de Netflix
Sí (EE.UU., Reino Unido, Francia)
Torrentes y P2P
facultada
Interruptor de apagado
Velocidad
No limit
Transferencia de datos
No limit
Medios de pago
Tarjetas de pago, PayPal
Determinación de precios
Entre 2,49 y 10,99 € / mes
Satisfecho o reembolsado
Sí 30 días
VPN libre
No
Visite el sitio

¿Qué piensas de HideMyAss? Hágalo saber en los comentarios!

¿Qué piensas de HideMyAss? Hágalo saber en los comentarios!
3.5/5

Comentarios de los clientes