Aviso IPVanish: Prueba completa del proveedor de VPN

Última actualización: 22 de mayo de 2019. Nuestra opinión IPVanish. Ofrecemos aquí nuestras impresiones sobre el servicio IPVanish, que se posiciona como uno de los líderes indiscutibles en el mercado de las VPN. Con más de 1300 servidores en más de 60 países, IPVanish es definitivamente uno de los grandes nombres de la industria VPN.

Pero la calidad del servicio, ¿está en el punto de encuentro? ¿Son suficientes las prestaciones? Nuestro exhaustivo test IPVanish en esta herramienta de seguridad online.

IPVanish es el 13º de 34 VPNs probadas. Aquí están las dos mejores alternativas:

De hecho, como verás en este aviso completo sobre Acceso Privado a Internet, el número limitado de países, la incompatibilidad con Netflix US o el soporte al cliente no siempre accesible le han hecho perder algunos puntos en nuestra opinión y prueba.

PIA es el 12º de 34 VPNs probadas. Aquí están las dos mejores alternativas:

EXPRESSVPN

Es la mejor VPN del mercado. Ofrece la mejor velocidad y un servicio de atención al cliente sin precedentes. Sus muchas características satisfarán todas sus expectativas. Pruébelo sin riesgo durante 30 días gracias a su garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días.

CYBERGHOST

¿Quiere calidad a bajo precio? Es a CyberGhost a quien tendrás que recurrir. Ofrece una relación calidad-precio excepcional con excelentes servicios a precios bajos. Con 45 días de devolución de dinero, usted puede probarlo sin riesgo.

Aviso IPVanish: introducción

Antes de embarcarse en nuestra opinión sobre IPVanish, parece importante analizar por qué podría necesitar una VPN. De hecho, hemos notado que una parte muy importante de nuestros lectores no saben realmente lo que sirve una VPN. También pueden saber, pero no conocer realmente, el alcance de las características ofrecidas por una VPN. Antes de atacar nuestra revisión de IPVanish 2019, descubra las principales características de una VPN:
  • Protéjase haciéndose anónimo en Internet
  • Descargue sus torrents P2P de forma segura
  • Desbloquee todo el Internet y sea realmente libre
  • Evitar la censura geográfica (especialmente en China)
  • Acceso a streaming de Netflix y otras plataformas de TV / canales de todo el mundo
  • Sus puntos fuertes

    • 10 conexiones simultáneas
    • Soporte al cliente 24/7
    • No guardar registros y descargar torrents

    Sus debilidades

    • No hay traducción del sitio y la aplicación en francés
    • No permitir el acceso a Netflix US
    • Precios altos

    Ahora que ya sabe cuáles son las principales características de una VPN, podremos pasar al siguiente paso de nuestra revisión de IPVanish 2019 con las principales características.

    Características Principales

    No hay necesidad de leer nuestra revisión completa de IPVanish 2019 para ver si es un proveedor para usted.

    De hecho, si no tiene tiempo para leer nuestra reseña completa, puede utilizar la siguiente tabla que resume todas las características que necesita saber sobre este proveedor de VPN.

    Características del proveedor

    Servicio

    IPVANISH

    Elección de los países
    60+
    Retención de registros
    No
    Conexiones simultáneas
    10
    Dispositivos compatibles
    Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
    Encriptación
    AES 256 bit
    Protocolos
    OpenVPN, L2TP-IPsec, SSTP, PPTP
    Atención al cliente
    24/7/365 - correo
    Streaming de Netflix
    No
    Torrentes y P2P
    autorizado
    Interruptor de apagado
    Velocidad
    Sin limite
    Transferencia de datos
    Sin limite
    Medios de pago
    Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin, iDEAL
    Determinación de precios
    Entre $ 6.49 y $ 10 / mes
    Satisfecho o reembolsado
    Sí 7 días
    VPN libre
    Visite el sitio

    Aviso IPVanish: Nos gusta

    Como de costumbre, vamos a presentarles la lista de cosas que nos gustaron mucho y que jugaron para este proveedor en nuestra opinión IPVanish.

    Más de 1300 servidores

    La red IPVanish es, por lo tanto, muy amplia en términos de servidores y cobertura geográfica. Esto es fundamental para una red VPN, ya que una infraestructura importante es una garantía de mayor fiabilidad y velocidad para la navegación del usuario.

    Este es un punto positivo para IPVanish, que reivindica una red de servidores muy grandes que le permite ofrecer a sus clientes más de 40.000 direcciones IP. Es sin duda menos que el gigante HideMyAss (107.000 IP), pero ya es una cifra extremadamente alta.

    Con tantas posibilidades diferentes, es muy fácil perder el rastro en Internet. Es imposible para aquellos que monitorean Internet seguir a alguien que a menudo cambia su dirección IP y su país de ubicación: se vuelve imposible de rastrear. Esto es lo que desean algunos de los usuarios de VPN, que desean permanecer anónimos cuando navegan por Internet.

    Este problema es aún más fundamental cuando sabemos que hoy en día, los gobiernos ya no dudan en utilizar medios reales de espionaje para observar las actividades digitales de sus ciudadanos, al igual que se hace en los peores regímenes autoritarios contemporáneos.

    A veces incluso se imponen restricciones a la navegación, como en el caso de los países que prohíben YouTube, por ejemplo. Por lo tanto, es necesario equiparse para escapar de los controles arbitrarios de los gobiernos que desean, bajo pretextos de seguridad, proteger los intereses de sus amigos protegidos por derechos de autor.

    IPVanish en el móvil: iOS, Android y Windows Phone


    En nuestra opinión, IPVanish es un software VPN muy bueno, que no sólo está disponible en ordenadores (Mac y Windows), sino también en dispositivos móviles. Encontrará una aplicación para iPhone (iOS), Android y un proveedor de Windows Phone VPN. Si se suscribe al servicio, tendrá acceso a todas las formas de VPN de la marca.

    IPVanish on mobile: iOS, Android and Windows Phone

    Presente en todos los continentes

    Geográficamente, todos los continentes están representados en la distribución de los servidores IPVanish. Para que pueda localizar, a su antojo, su ordenador en cualquier rincón del mundo. Las ubicaciones estratégicas están bien representadas con más de 1300 servidores en 70 países de todo el mundo: Estados Unidos (unos 60 servidores), Holanda (ideal para descargar), Francia, Bélgica, Panamá…

    Los servidores están bien distribuidos para todos los usos. Esta malla permite velocidades de navegación óptimas, cercanas a las que se pueden conseguir sin utilizar VPN. Además, todos los proveedores de nuestra VPN comparativa ofrecen un servicio similar.

    Comentarios completos de IPVanish

    IPVanish se creó en 2011. Por lo tanto, se trata de un servicio que, si no es muy antiguo, ya cuenta con la visión necesaria para reforzar su infraestructura y optimizar sus estándares en términos de seguridad informática y protección frente a ataques. Utilizando los más sofisticados sistemas de encriptación, y a la vanguardia de la tecnología de protección de datos, IPVanish proporciona tranquilidad a sus clientes.

    Saben que todos sus datos, enviados o recibidos, están encriptados en la fuente, evitando así cualquier robo de sus datos por parte de personas sin escrúpulos. También se evita el espionaje de las autoridades, que no pueden mirar los datos cifrados, además de los ordenadores situados en el extranjero por su dirección IP.

    IPVanish es, por lo tanto, muy recomendable desde el punto de vista de la seguridad de los datos, pero ¿qué pasa con el software IPVanish? Lo probamos tanto en PC como en Mac. Resulta que es extremadamente sencillo de configurar y usar. En menos de un minuto, es posible navegar de forma segura y con una dirección IP extranjera.

    Aquí es donde vemos la diferencia entre un servicio de calidad y los servicios gratuitos, lentos y generalmente mal diseñados desde un punto de vista ergonómico. Es lamentable que IPVanish no esté disponible en francés, pero los franceses pueden utilizarlo. De todos modos, una vez instalado, no hay necesidad de entender el inglés, es muy fácil de usar.

    Una vez realizada la configuración básica del software, llegamos a esta pantalla:

    Así que podemos ver aquí, podemos seleccionar aquí el servidor desde el que queremos conectarnos, por ejemplo basando su elección en el tiempo de respuesta de cada servidor, que se indica. El software es muy fácil de usar, sin opciones innecesarias. Esto es muy apreciable.

    Por ejemplo, puede obtener fácilmente una dirección IP de EE.UU., por ejemplo, seleccionando el servidor de EE.UU. más rápido en el momento t, y luego aprovechar todos los servicios y sitios web restringidos geográficamente de EE.UU. Radio Pandora puede venir a la mente.

    Una vez seleccionado el servidor, sólo tiene que tomar nota de la buena conexión, después de introducir su nombre de usuario y contraseña:

    Y ahora, ¡voilá! Más que navegar de forma anónima y segura!

    Por lo tanto, tenemos claro que IPVanish no se posiciona como líder de VPN por casualidad. El servicio combina un excelente rendimiento, un software fácil de usar, altos estándares de seguridad y un precio asequible. De hecho, el servicio IPVanish comienza a partir de $ 6.49 por mes, por una suscripción de un año.

    Basta decir que es un precio bastante modesto para la tranquilidad y el anonimato totalmente preservado en Internet. Es cierto que siempre será más barato protegerse eficazmente con una VPN que recibir una multa de Hadopi!

    No obstante, cabe señalar que, si bien IPVanish es muy completo y se adapta perfectamente a todos los usos de una persona, el servicio también puede ser utilizado por las empresas. Esto puede ser muy útil para ellos, por ejemplo, para aprender sobre las prácticas de la competencia sin ser vistos.

    Una empresa con sede en un país que restringe el acceso a Internet también encontrará múltiples usos para una VPN (por ejemplo, una empresa con sede en China).

    He aquí un recordatorio de la lista de tarifas de IPVanish. Como puedes ver, siempre hay promociones. Por lo general, usted puede arreglárselas por menos de 80 dólares al año en IPVanish.

    No obstante, cabe señalar que, si bien IPVanish es muy completo y se adapta perfectamente a todos los usos de una persona, el servicio también puede ser utilizado por las empresas. Esto puede ser muy útil para ellos, por ejemplo, para aprender sobre las prácticas de la competencia sin ser vistos.

    Una empresa con sede en un país que restringe el acceso a Internet también encontrará múltiples usos para una VPN (por ejemplo, una empresa con sede en China).

    He aquí un recordatorio de la lista de tarifas de IPVanish. Como puedes ver, siempre hay promociones. Por lo general, usted puede arreglárselas por menos de 80 dólares al año en IPVanish.

    Código del cupón IPVanish

    Aunque estas tarifas ya son asequibles. Un código de promoción está actualmente disponible, este es el código JULY25 y es válido hasta finales de agosto de 2015. Este código le permite obtener descuentos adicionales, haciendo que IPVanish sea accesible por menos de 5 dólares al mes. Es casi imbatible, la competencia está luchando por alinearse. Esta es la oportunidad o nunca de equiparte y protegerte en Internet, disfrútalo.

    Actualización enero 2019: Obviamente, este código de cupón que era válido en 2015 no es válido en este momento. Tendrá que esperar un poco antes de tener un nuevo código de promoción IPVanish.

    Medios de pago

    Es posible pagar su suscripción IPVanish de diferentes maneras:
  • Tarjeta de crédito
  • (Mastercard, Visa,…)
  • PayPal
  • Bitcoin
  • Worldpay
  • ¿Has probado el servicio? No dude en darnos su opinión IPvanish

    Características del proveedor

    3.1 (61.05%) 19 vote [s]
    3.1/5

    Comentarios de los clientes