La VPN 2019 - Descubra nuestro proveedor de pruebas completo de francés!

Última actualización: 21 de mayo de 2019. Fundada en 2010, el tema de nuestra opinión La VPN 2019 es francesa y, como verán, ofrece una oferta de muy alta calidad. Aunque fue creado por un equipo francés, no tiene su sede en Francia por razones obvias de seguridad. De hecho, en Francia, por ejemplo, se vería obligado a mantener registros…. lo que realmente no es recomendable si se desea una protección óptima. Las fuerzas de este proveedor son numerosas y las presentaremos sin más demora en este dictamen La VPN.

VPN es la octava de 34 VPNs probadas. Aquí están las dos mejores alternativas:

EXPRESSVPN

Es la mejor VPN del mercado. Ofrece la mejor velocidad y un servicio de atención al cliente sin precedentes. Sus muchas características satisfarán todas sus expectativas. Pruébelo sin riesgo durante 30 días gracias a su garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días.

CYBERGHOST

¿Quiere calidad a bajo precio? Es a CyberGhost a quien tendrás que recurrir. Ofrece una relación calidad-precio excepcional con excelentes servicios a precios bajos. Con 45 días de devolución de dinero, usted puede probarlo sin riesgo.

La VPN: introducción

Como no cambiamos a un equipo que gana, podremos atacar esta revisión La VPN 2019 con una actualización de las características de este proveedor de Red Privada Virtual. De hecho, parece esencial recordarles cuál es el propósito antes de atacar el corazón de nuestra opinión sobre la VPN.

Hay muchos usos para los cuales la gente usa una VPN. Los principales son:

Protéjase en Internet con el cifrado AES de 256 bits.
Descargue torrents P2P sin ningún riesgo.
Evitar la censura geográfica.
Accede a todo desde cualquier lugar sin límite (Netflix, Youtube, MyTF1, BeIN,…).
Disfrute de los mejores precios evitando la discriminación de precios basada en su dirección IP.
Aquí están las 5 características más comunes que los usuarios tienen sobre el tema de nuestra revisión La VPN. Todo esto será accesible por sólo unos pocos euros al mes, como se verá más adelante en este artículo La VPN 2019.

Sus Fortalezas

  • Gran variedad de países (114)
  • Permitir la descarga de P2P
  • Una aplicación disponible en un gran número de plataformas

Sus Fortalezas

  • Características limitadas
  • Servicio de atención al cliente no disponible por las tardes ni los fines de semana

Funciones completas

Si sólo tiene un minuto para leer esta reseña La VPN, no queremos que se pierda el punto!

Es por eso que decidimos agrupar todas las características clave de este proveedor de VPN en una sola tabla para que usted tenga todo lo que necesita para tomar su decisión.

Si desea saber más, sólo tendrá que atacar la lectura de nuestra opinión y completar la prueba en la VPN 2019.

Características del vendedor

Servicio

la VPN

Elección de los países
114
Retención de registros
No
Conexiones simultáneas
5
Dispositivos compatibles
Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
Encriptación
AES 256 bit
Protocolos
OpenVPN, L2TP-IPsec, IKEv2, PPTP, HybridVPN
Atención al cliente
Chat en línea o billete
Streaming de Netflix
Sí (US)
Torrentes y P2P
autorizado
Interruptor de apagado
Velocidad
Sin limite
Transferencia de datos
Sin limite
Medios de pago
Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin
Determinación de precios
De $ 5.50 a $ 11.00 / mes
Satisfecho o reembolsado
Sí 7 días
VPN libre
No
Visite el sitio

La VPN: Nos gusta

Ahora que sabes de qué se trata, podremos empezar nuestra opinión sobre la VPN atacando primero todas las cosas que nos gustaban de este proveedor francés. Más adelante veremos las cosas que menos nos gustaron y explicaremos su posicionamiento en nuestra comparación de la mejor VPN…

Streaming de Netflix en EE.UU.

Netflix US streaming es algo que importa a muchos usuarios. Por lo tanto, esto ocupa un lugar muy importante en el presente dictamen, la VPN.

Gracias a sus servidores presentes en los Estados Unidos, le ofrece la posibilidad de acceder al catálogo de Netflix US que es el más apreciado.

A pesar de todo esto, nuestra opinión sobre la VPN 2019 es realmente muy muy positiva. También puede ver todas las cadenas francesas en el extranjero (MyTF1, M6 Play, BeIN Sport,…) y las cadenas internacionales (CNN, HBO,…).

Si necesita la mejor VPN para el streaming, realmente ha caído con The VPN!

Descarga de P2P y Torrents

Para continuar con el streaming, hablemos de este punto tan importante para muchos usuarios: descargar archivos P2P / torrent.

Sabemos que una gran proporción de personas que utilizan una Red Privada Virtual lo hacen para descargar. Una vez más, nos mantenemos en un aviso La VPN muy positivo, ya que obviamente se puede descargar sus torrents en P2P.

Lo hará con total protección gracias a su túnel privado encriptado con un algoritmo AES de 256 bits!

Además, la velocidad de este proveedor es realmente impresionante y usted podrá descargar de forma rápida y segura!

114 países cubiertos

Continuemos esta revisión de PrivateVPN con uno de los puntos más importantes a la hora de elegir una VPN. De hecho, la simplicidad de uso es primordial cuando se empieza a utilizar una VPN. Si nuestra opinión sobre PrivateVPN es tan positiva, es obviamente porque propone una simplicidad de uso que permitirá a cualquier persona, incluso no experta, instalar en menos de 2 minutos esta VPN.

La instalación no podría ser más sencilla. Una vez que haya creado su cuenta y su paquete elegido, simplemente vaya a la sección «download» e instale el software VPN que necesita. Esto puede ser en su computadora Mac o Windows o en su smartphone iOS o Android.

Nuestra opinión La VPN 2019 comienza así que no puede ser mejor con esta hermosa cobertura de países. Si no encuentras tu felicidad aquí, no sabemos qué podemos hacer por ti.

Seguridad óptima

Con un equipo de expertos en seguridad, no esperábamos menos del tema de nuestra opinión, la VPN.

De hecho, en términos de seguridad, no se sentirá decepcionado, y afortunadamente, ¡es un poco el objetivo de una VPN! Con su encriptación AES de 256 bits de grado militar, todos los datos que usted operará en Internet mientras su protección está activada serán encriptados completamente.

Usted no tendrá absolutamente nada de qué preocuparse y podrá navegar tranquilamente sin tener que preocuparse por los hackers y otras personas con intenciones dudosas.

Tenga en cuenta que tendrá un resumen de los mejores protocolos, incluyendo OpenVPN, IKEv2, L2TP, PPTP e HybridVPN . Estos son los protocolos más potentes y utilizados en la actualidad. Nuestra opinión La VPN es muy positiva.

SmartDNS integrado!

Todavía algo que nos tiene mucho más en nuestra opinión La VPN!

Si tiene la intención de ver televisión extranjera con su Red Privada Virtual, sólo puede disfrutar de su SmartDNS que le ofrecerá un flujo increíble!

Tenga en cuenta, sin embargo, que esta función es limitada y sólo se aplicará si desea ver la televisión de EE.UU. o del Reino Unido. Esto representa una gran parte de los usuarios y es por eso que nuestra opinión sobre la VPN es realmente positiva.

Para el streaming, el SmartDNS es realmente el mejor! También ten en cuenta que puedes hacer streaming a Netflix US, lo que representa una verdadera fuerza!

Un No-Log de VPN

Esto es algo que no puede ser más importante y que obviamente ha contado mucho en esta opinión La VPN 2019.

De hecho, hoy en día, es realmente imperativo recurrir a un VPN No Log. Si su proveedor mantiene los registros, siga su camino. De hecho, hay bastantes que no guardan ningún registro y es a ellos a quienes deben dirigirse. Algunos ejemplos son NordVPN, ExpressVPN, PrivateVPN, CyberGhost, HideMyAss, Trust.Zone y Private Internet Access.

El hecho de no mantener ningún registro permite que su proveedor sea totalmente incapaz de revelar nada acerca de sus actividades en Internet cuando usted utiliza su servicio. Esto es extremadamente importante para su seguridad y esta es otra razón por la que nuestra revisión La VPN 2019 es tan positiva.

Velocidad y ancho de banda ilimitados

La velocidad también es muy importante a tener en cuenta cuando se busca el mejor proveedor. En este nivel, usted estará realmente satisfecho y podrá navegar a una velocidad muy cercana a su velocidad de conexión real. Esto está relacionado con los muchos países cubiertos y los muchos servidores que le permiten conectarse siempre con el más cercano.

Por supuesto, si nuestra opinión La VPN es tan positiva, es también porque no hay absolutamente ningún límite de ancho de banda. Este es el caso de algunas VPNs libres, pero no es el caso aquí. Puedes descargar todo lo que quieras, de forma segura y a toda velocidad!

El interruptor asesino

El Kill Switch, que es una característica muy importante, también está presente aquí.

Te asegurará si tu protección alguna vez te abandona por unos segundos. De hecho, su conexión será cortada y lo mismo ocurre con todos los intercambios realizados con Internet.

Esto, por supuesto, cuenta en nuestra opinión La VPN, ya que esto es lo que realmente le permitirá estar seguro en cualquier situación…. especialmente cuando se está descargando torrents!

Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no se llama Interruptor asesino, sino «Bloquear la conexión a Internet mientras se vuelve a conectar».

Muchos dispositivos cubiertos

Lo que cuenta a la hora de elegir un proveedor de VPN es poder cubrir diferentes dispositivos.

Este es el caso aquí! En efecto, podrá proteger su ordenador Mac, PC o Linux, su smartphone o tableta iOS y Android, su router, su SmartTV, su consola de videojuegos…. En resumen, las aplicaciones le protegerán en todos sus dispositivos.

Desafortunadamente, como veremos más adelante durante esta revisión La VPN, sólo se aceptan 5 conexiones simultáneas…. ¡lo cual es realmente una lástima!

Atención al cliente en francés

Aunque el soporte al cliente no es la mayor fortaleza de este proveedor y esto no es lo que más nos ha importado en nuestra opinión La VPN, todavía apreciamos el hecho de que le responde en 3 idiomas incluyendo el francés!

Sin embargo, veremos en la segunda parte de nuestra opinión The VPN que no es el servicio de atención al cliente más accesible del mercado….

Precios competitivos

  • Aquí estamos en un punto en nuestra opinión La VPN 2019 debe interesar a más de una persona.

    De hecho, en términos de precios, estábamos realmente muy satisfechos. No es el proveedor más barato del mercado, pero su oferta anual sigue siendo muy interesante.

    Lo mismo no es cierto para la oferta mensual que se acerca a los 10 euros al mes…. ¡muy caro!

    Por debajo de los precios en vigor en el momento de escribir esta revisión La VPN. Sólo podemos invitarle a visitar el sitio para asegurarnos de que los precios no cambien. Podemos actualizar nuestras revisiones y pruebas regularmente, desafortunadamente no podemos hacerlo todos los días….

A 4,95 € al mes con la suscripción mensual, no es la más barata, pero es bastante razonable. Nuestra opinión La VPN a nivel de precios es, por lo tanto, bastante positiva!

Tenga en cuenta que se le devolverá el dinero en 7 días. Usted no toma ningún riesgo de la suscripción anual! Si no está satisfecho con la calidad de los servicios, simplemente pida su reembolso. Una vez más, esto es algo que ha contado mucho en nuestra opinión en The VPN aunque no es tan bueno como los 30 días que tiene, por ejemplo, en NordVPN o ExpressVPN.

Muchos medios de pago

Una vez que haya elegido la suscripción a la que desea suscribirse, aún tendrá que pagar.

Para ello, hay muchas soluciones a su disposición. Apreciamos especialmente la posibilidad de pagar en Bitcoins. Esto ha sido muy importante en esta parte de nuestra revisión La VPN 2019.

Por supuesto, también existen métodos de pago más tradicionales, como las tarjetas de pago o PayPal.

No importa lo que descargue o comparta, no hay absolutamente ningún límite en el ancho de banda. Usted es perfectamente libre y no tendrá que preocuparse de nada en absoluto. En la siguiente sección de nuestra revisión de PrivateVPN 2019, veremos la amplia selección de países y servidores.

Sin embargo, en términos de velocidad, todavía no es tan bueno como un ExpressVPN, IP Vanish o NordVPN. Verá una desaceleración de alrededor del 10%, lo que sigue siendo muy bueno, de ahí nuestra excelente opinión sobre PrivateVPN 2019.

La VPN: ¡No nos gusta!

Aquí estamos en la segunda sección de nuestra revisión La VPN con puntos que no nos gustan. Como verá, hay muchos menos puntos de los que nos gustan y que hemos presentado anteriormente en nuestra revisión y prueba completa en la VPN 2019.

Sólo 2 conexiones

Y sí, esto es muy fiable! Con NordVPN o PrivateVPN, puede cubrir 6 dispositivos al mismo tiempo con una sola suscripción y hasta 7 en CyberGhost. Aquí, sólo hay dos dispositivos que puede cubrir al mismo tiempo.

Esto parece realmente decepcionante y la gente con una computadora, una tableta y un teléfono inteligente se quedarán atascados. Por esta razón, nuestra opinión La VPN no es tan buena como podría haber sido sin esta pequeña debilidad.

Actualización Octubre 2018 : Ahora hay 5 conexiones simultáneas en la VPN.

Falta de respuesta del servicio de atención al cliente

Nos encanta tener un servicio de atención al cliente ultra receptivo. Es muy común tener un chat online 24/7/365 con los mejores proveedores de VPN del mercado.

Aquí, este no es el caso y obviamente impacta nuestra visión general y nuestra opinión La VPN. El chat en directo está disponible del 8 al 11 (hora de París) y del 20 al 22 (hora de París) . Esto es relativamente decepcionante en comparación con los competidores.

Tendrá que pasar por el sistema de tickets o el chat en línea (cuando esté realmente en línea) si desea tener una respuesta a una de sus preguntas. En este nivel, hay suficiente para estar un poco decepcionado si se compara con un NordVPN, ExpressVPN, HideMyAss, PrivateVPN o CyberGhost.

Sin embargo, nos parece importante recordar algo que ya vimos anteriormente en este aviso VPN 2019: ¡el servicio de atención al cliente le responde en francés! Y esto, hay que admitirlo, ¡es una verdadera fuerza!

Aviso de conclusión La VPN 2019

Con sus muchas cualidades que hemos podido presentarle en esta reseña completa de The VPN, este proveedor realmente tiene muy buenas cartas en la mano para seducirle.

Incluso si no es perfecto, claramente tiene más razones para convencerte que razones para rechazarte. Si logra corregir sus pequeñas debilidades, sin duda puede ganar posiciones importantes en nuestra comparación de los mejores proveedores de VPN.

Por ahora, sigue muy por detrás de proveedores como NordVPN, ExpressVPN, CyberGhost, PrivateVPN o HideMyAss.

Características del proveedor

3.6 (71.86%) 59 vote [s]
3.6/5
2,0 rating
agosto 31, 2019

https://cutt.us/NO_STRESS
==========================
– Improves the quality of your sleep
– Helps you to stay focused and productive
– Enhances brain recovery
– Combats anxiety
– Stay calm and focused
– Relief Anxiety
– Natural plant based anti stress complex
– Recover quicker
– Enhances sleep quality
– Keep up performance even on the most stressful days
*********************************************
https://cutt.us/NO_STRESS

Jo Medeiros
Comentarios de los clientes