Opinión de PrivateVPN: la VPN ultra-competitiva

Our Rating
3.5/5

Una suscripción para 6 dispositivos!

Un pequeño proveedor de VPN que ofrece un servicio de calidad, pero aún así es perfecto. 
visitar VPNLOCO.com

LO QUE AMAMOS

  • Precio muy bajo
  • Atención al cliente reactiva
  • Aplicaciones de calidad

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN


30 dias

APOIO AO CLIENTE
24/7/365
MELHOR PREÇO
$ 2.88 / mes

OFERTA EXCLUSIVA COMPARATIVA-VPN
Ahorre 73% para cualquier suscripción de 12 meses

Última actualización: 20 de mayo de 2019 .  Hoy, en esta revisión de PrivateVPN, le presentamos un proveedor mucho menos conocido que ExpressVPN, NordVPN o HideMyAss. Sin embargo, como verá a lo largo de esta prueba exhaustiva, definitivamente vale la pena. Y por una buena razón, ofrece una oferta de muy alta calidad a un precio casi inmejorable.

Gracias a nosotros, se beneficiará de una oferta excepcional que le permitirá tener un precio mensual cercano a los 3 € / mes. Entre su excelente soporte al cliente, sus numerosos servidores, sus muy buenas aplicaciones, … ¡realmente hay algo para encontrar la felicidad! Atacemos sin más demora nuestra prueba y revisemos PrivateVPN. 

Opiniones de PrivateVPN: introducción

Antes de atacar el corazón de nuestra revisión PrivateVPN 2019, como siempre, le recordaremos cuáles son las características de una VPN y, por lo tanto, este proveedor de muy alta calidad. Con cerca de 50,000 clientes conquistados , este proveedor no es el más fuerte del mercado. Sin embargo, como tendrá la oportunidad de ver por sí mismo durante esta revisión de PrivateVPN, tiene todas las cartas en la mano para ganar terreno y competir directamente con los gigantes del mercado.

Sus puntos fuertes​

  • Precio muy bajo
  • Atención al cliente reactiva
  • Aplicaciones de calidad
  • Proporciona acceso a Netflix US desde Francia
  •  

Sus puntos fuertes​

  • La elección de los países todavía un poco restringida
  • velocidad
  •  

Con este proveedor de VPN, como los demás que encontrará en nuestra comparación de 2019, tendrá los siguientes dos usos principales:

  • Haga su conexión perfectamente anónima . Todas tus acciones en internet estarán perfectamente protegidas. Esto abarca desde pagos en Internet hasta descargas a través de mensajes simples en Whatsapp, por ejemplo.
  • Evitar la censura geográfica . El otro uso principal que tendrá con el tema de nuestra opinión PrivateVPN es la elusión de la censura geográfica. Qué quiere decir eso ? No más videos inaccesibles de YouTube «de tu país». No más acceso a Netflix en los Estados Unidos … desde Francia. Y, para las personas que van a Asia, no más acceso a Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat o Youtube y Netflix.

En resumen, entiendes, si nuestra opinión PrivateVPN 2019 es tan positiva, obviamente es porque te permitirá hacer todo esto, de manera simple y con un costo casi imbatible. Ahora que le hemos presentado a este proveedor con el uso de VPN, podremos sumergirnos en el corazón de nuestra opinión y probar PrivateVPN 2019.

 

Comentarios de PrivateVPN: introducción

Antes de atacar el corazón de nuestra revisión PrivateVPN 2019, le recordaremos, como de costumbre, cuáles son las características de una VPN, y por lo tanto, de este proveedor de muy alta calidad. Con casi 50.000 clientes conquistados, este proveedor no es el más fuerte del mercado. Sin embargo, como usted tendrá la oportunidad de verlo por sí mismo durante esta revisión de PrivateVPN, tiene todas las cartas en la mano para ganar terreno y competir directamente con los gigantes del mercado.

Características del vendedor

Servicio

PrivadoVPN

Elección de los países
55
Retención de registros
No
Conexiones simultáneas
6
Dispositivos compatibles
Mac, Windows, Android, iOS
Encriptación
AES 256 bit
Protocolos
OpenVPN, L2TP, IKEv2, PPTP
Atención al cliente
24/7/365 - chat en línea - correo
Streaming de Netflix
Sí (EE. UU., FR, Reino Unido, CA, AUS ...)
Torrentes y P2P
autorizado
Interruptor de apagado
Velocidad
Sin limite
Transferencia de datos
Sin limite
Medios de pago
Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin
Determinación de precios
De $ 3.60 a $ 10.95 / mes
Satisfecho o reembolsado
Si 30 dias
VPN libre
No
Visite el sitio

Reseñas de PrivateVPN: En Aime

Ahora podremos ver los puntos fuertes de este proveedor y, como verán, son realmente numerosos.

Streaming de Netflix en EE.UU.

Sabemos que mucha gente está buscando una VPN para transmitir Netflix US.

Si nuestra opinión sobre PrivateVPN es tan positiva, es sobre todo porque le ofrece esta posibilidad, y esto a un precio más bajo! Puede conectarse a muchos servidores en los Estados Unidos para acceder a todo el catálogo y ver, desde Francia, todas las series y películas en esta plataforma de streaming legal.

Por supuesto, usted tendrá muy buenos resultados también para todos los canales de televisión como MYTF1, M6 Play, BeIN Sport, CNN, HBO, …. En resumen, para el streaming, nuestra opinión PrivateVPN 2019 no puede ser más positiva!

P2P / Descarga Torrent

La gente que quiere descargar debe protegerse hoy en día. Entonces tienen dos soluciones a su disposición. Si eligen una Seedbox, se convertirán en una VPN. Sin embargo, es extremadamente importante asegurarse de dos cosas en tal caso.

La primera es que su VPN no mantiene registros. Este es el caso aquí. La segunda es que acepta la descarga de torrents P2P. Y como pueden imaginar, este también es el caso aquí. Nuestra opinión PrivateVPN no sería tan positiva si no lo fuera. Podrás descargar todos los archivos que quieras en P2P sin correr ningún riesgo.

Simple y rápido, tendrá la protección necesaria para todas sus descargas sin límite de velocidad ni de ancho de banda. Tenga en cuenta que el Kill Switch está habilitado de forma predeterminada con este proveedor de VPN. Y por una buena razón, esto es realmente esencial cuando se descarga en P2P!

La simplicidad de instalación y uso

Continuemos esta revisión de PrivateVPN con uno de los puntos más importantes a la hora de elegir una VPN. De hecho, la simplicidad de uso es primordial cuando se empieza a utilizar una VPN. Si nuestra opinión sobre PrivateVPN es tan positiva, es obviamente porque propone una simplicidad de uso que permitirá a cualquier persona, incluso no experta, instalar en menos de 2 minutos esta VPN.

La instalación no podría ser más sencilla. Una vez que haya creado su cuenta y su paquete elegido, simplemente vaya a la sección «download» e instale el software VPN que necesita. Esto puede ser en su computadora Mac o Windows o en su smartphone iOS o Android.

Una vez instalado, puede empezar a utilizar el asunto de nuestra revisión de PrivateVPN en unos segundos simplemente introduciendo su nombre de usuario y contraseña. Luego, elija su ubicación y ya está. Así podrá empezar a navegar por Internet de forma segura y eludir la censura geográfica como si no hubiera pasado nada.

Seguridad

Continuemos esta revisión de PrivateVPN con otro punto que no puede ser más importante: la seguridad. Vimos antes que era muy fácil instalar esta VPN. Una vez instalado, lo que queremos es que nos proteja. Para eso, no te preocupes. De hecho, todos los servidores de este proveedor están protegidos con código de encriptación AES de 256 bits de grado militar. ¿Qué significa eso?

Esto significa que el número de combinaciones que un atacante tendrá que usar para acceder a sus datos es 2 ^ 256 (2x2x2x2x2x2x2x2… 256 veces!). En otras palabras, puede estar seguro de que sus datos están perfectamente seguros y por eso nuestro PrivateVPN 2019 es tan positivo.

Una VPN sin registro

Muy importante también, el tema de nuestra opinión y prueba completa PrivateVPN ofrece un VPN No-log . Esto significa que no se conserva ningún periódico. Todo lo que usted hace cuando se conecta a Internet con su Red Privada Virtual (VPN) se elimina directamente y por lo tanto es imposible de rastrear sin importar lo que suceda… incluso si se produce una redada policial en el proveedor.

Las personas que deseen descargar archivos podrán hacerlo sin correr el más mínimo riesgo gracias a este proveedor de muy alta calidad. Es bastante raro tener una VPN sin registro, así que esa es otra razón por la que nuestro análisis de PrivateVPN es muy positivo.

Hasta 6 dispositivos por cuenta

Al igual que en NordVPN, podrá tener hasta 6 dispositivos en la misma cuenta. Este punto también tuvo una gran importancia en nuestra opinión de PrivateVPN. Y por una buena razón, si tiene una familia numerosa, puede proteger todos los equipos de la familia con una sola suscripción a este proveedor.

Pague una vez y proteja 6 dispositivos al mismo tiempo. Esto es muy práctico, especialmente si te vas, por ejemplo, 6 semanas en China… Te recordamos que allí, Facebook, Whatsapp, Netflix, YouTube, LinkedIn, Twitter o Instagram están censurados. Si llega a China sin VPN instalada, quedará completamente bloqueado y no podrá acceder a un proveedor de VPN una vez allí.

Con hasta 6 dispositivos por cuenta, nuestra revisión de PrivateVPN 2019 sólo puede ser muy positiva…. ¡como lo ha sido toda nuestra prueba hasta ahora!

Aplicaciones para todos tus dispositivos

Como vimos en la sección anterior de este aviso de PrivateVPN, puede tener habilitadas 6 protecciones al mismo tiempo. Este puede ser el caso en su ordenador Windows o Mac, así como en sus smartphones y tabletas…

Todas las aplicaciones son extremadamente fáciles de usar, como dijimos al principio de esta revisión y de la prueba PrivateVPN. Es realmente muy difícil tener una aplicación más simple y eficiente. Pruébelo usted mismo y no podrá prescindir de él.

Atención al cliente

Aunque no abordamos este punto hasta finales de este dictamen de PrivateVPN, no por ello es menos importante. De hecho, el soporte al cliente es algo que no puede ser más importante a la hora de elegir un proveedor.

Aquí tendrá un servicio de atención al cliente que le responderá 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. A veces el chat en línea puede desconectarse si está sobrecargado, pero eso es realmente raro. En tal caso, enviará un correo electrónico para el que recibirá una respuesta lo antes posible.

El chat en línea le responderá en inglés, aunque la interfaz del sitio está perfectamente traducida al francés. Además, lo mismo ocurre con la interfaz de las aplicaciones que, por desgracia, está en inglés. Sin embargo, no se preocupe, como dijimos al principio de esta revisión de PrivateVPN 2019, el uso es tan simple que el idioma no será un problema.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar por su servicio de atención al cliente, que estará encantado de responderte a cualquier hora del día y de la noche, los 365 días del año.

Determinación de precios

Ciertamente llegamos al punto más importante de esta revisión de PrivateVPN 2019. De hecho, la fijación de precios es sin duda lo que más le interesa. Como le dijimos en la introducción de esta prueba exhaustiva, los precios realmente tienen algo que le hará feliz aquí.

Cuando vemos la oferta que hemos descrito a lo largo de esta revisión en PrivateVPN, hay razones para temer que el precio sea muy alto. Bueno, ¡piénsalo de nuevo! En efecto, gracias a nosotros, para la suscripción anual, usted no tendrá 12 meses, sino 17 meses! Y sí, se ofrecen 5 meses …. además de la reducción de la que ya disfruta al suscribirse anualmente en lugar de mensual o trimestralmente.

Al final, sólo pagará 61,20 dólares por la suscripción de 1 año (lo que le da 17 meses) que hace un ridículo $ 3,60 (€ 3,07 en enero de 2019) por mes! Créanos, a este precio usted no arriesga nada y es por eso que nuestra opinión PrivateVPN es tan positiva!

La suscripción de 1 mes es de $ 10.95 (realmente no es interesante) y la de 3 meses es de $ 22.50 o $ 7.50 al mes.

30 días de devolución de dinero


Justo arriba, le dijimos que usted no asume ningún riesgo a partir de la suscripción anual. Y por una buena razón, usted tendrá 30 días satisfechos o reembolsados. Si, después del día 29, no estás satisfecho con algo, pides tu reembolso y ya está. Este período satisfecho o reembolsado obviamente cuenta mucho en la nota de nuestra opinión PrivateVPN 2019.

Sin embargo, créanos. Si lo intenta, tiene muy pocas posibilidades de pedir un reembolso. La oferta es tan cualitativa e interesante desde el punto de vista arancelario que realmente no hay nada de lo que se pueda culpar.

Muchas formas de pago

Si, como muchas personas, está convencido de la oferta de este proveedor de VPN, sólo tendrá un deseo: suscribirse a una oferta. Para ello, hay muchos medios de pago a su disposición, tales como:
  • Tarjetas clásicas: Visa,
  • MasterCard, American Express, ….
  • PayPal
  • E incluso Bitcoins!!!
  • Reseñas de PrivateVPN: Nos gusta no

    Aunque nuestra visión de PrivateVPN es abrumadoramente positiva, todavía hay algunas cosas que deberían mejorarse para que ocupen un lugar aún mejor en nuestra comparación exhaustiva.

    Velocidad y ancho de banda

    Como usted vio anteriormente en esta prueba y revisión de PrivateVPN, el precio de este proveedor es realmente muy bajo, por lo que podría pensar que se trata de un mal proveedor.

    Bueno, piénsalo de nuevo. De hecho, a diferencia de algunos proveedores de bajo costo, el tema de nuestra revisión de PrivateVPN no tiene límite de velocidad o de ancho de banda. Podrás descargar (casi) a la velocidad máxima de tu conexión a Internet.

    No importa lo que descargue o comparta, no hay absolutamente ningún límite en el ancho de banda. Usted es perfectamente libre y no tendrá que preocuparse de nada en absoluto. En la siguiente sección de nuestra revisión de PrivateVPN 2019, veremos la amplia selección de países y servidores.

    Sin embargo, en términos de velocidad, todavía no es tan bueno como un ExpressVPN, IP Vanish o NordVPN. Verá una desaceleración de alrededor del 10%, lo que sigue siendo muy bueno, de ahí nuestra excelente opinión sobre PrivateVPN 2019.

    55 países cubiertos

    Al elegir un proveedor de VPN, también es importante poder encontrar muchos países para cambiar su dirección IP. Una vez más, nuestra opinión PrivateVPN 2019 es muy positiva. Aunque no es la mejor del mercado en esta categoría, ofrece una oferta muy amplia que le seducirá.

    En este caso, no hay menos de 55 países en los que puede colocar su dirección IP. ¿Quieres ver Netflix US? No hay problema, active su VPN con un solo clic y elija un servidor en Atlanta, Chicago, Miami, Nueva York, ….

    ¿Desea ver la televisión nacional sudafricana desde su ordenador o smartphone pero se encuentra en Francia? De nuevo, no hay problema! Cambie su dirección IP como si estuviera en Johannesburgo y ¡voilá!

    Como puede ver yendo directamente a la página web oficial de este proveedor de VPN, no falta la localización para colocar su VPN y es por eso que nuestra opinión sobre PrivateVPN es tan positiva. Para descubrir la lista completa, vaya directamente a su sitio web oficial.

    Si lo ponemos en la categoría de «Like it Not», es sólo en comparación con algunos proveedores como HideMyAss, The VPN o PureVPN que ofrecen más de 100 países cubiertos. Sin embargo, créanos, con 55 países cubiertos, usted tendrá todo lo que necesita!

    Conclusión PrivateVPN 2019 revisión

    Ya estamos llegando al final de nuestra opinión sobre PrivateVPN 2019. Como han visto, sus cualidades son muy numerosas y tenemos muchos problemas para culparlo por cualquier cosa. Si tuviéramos que encontrar algo, podría haberlo:
  • La velocidad que se reduce un poco cuando se activa la VPN.
  • El número de países y servidores que podrían ser aún mayores. Aparte de estos dos pequeños puntos de mejora que, a nuestro juicio, son insignificantes, la oferta del tema de nuestra opinión PrivateVPN parece casi perfecta. Todo lo que tiene que hacer es suscribirse a una oferta en sólo unos clics y empezar a descubrir por sí mismo la excelencia de este proveedor de muy alta calidad gracias a la garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Características del proveedor

    Servicio

    PrivadoVPN

    Elección de los países
    55
    Retención de registros
    No
    Conexiones simultáneas
    6
    Dispositivos compatibles
    Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
    Encriptación
    AES 256 bit
    Protocolos
    OpenVPN, L2TP, IKEv2, PPTP
    Atención al cliente
    24/7/365 - chat en línea - mail
    Streaming de Netflix
    Sí (US, FR, UK, CA, AUS ....)
    Torrentes y P2P
    facultada
    Interruptor de apagado
    Velocidad
    Sin límite
    Transferencia de datos
    Sin límite
    Medios de pago
    Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin
    Determinación de precios
    Desde $ 3.60 a $ 10.95 / mes
    Satisfecho o reembolsado
    Sí 30 días
    VPN libre
    No
    Visite el sitio
    4.3 (85.71%) 63 vote [s]
    4.3/5
    2,0 rating
    agosto 31, 2019

    https://cutt.us/NO_STRESS
    ==========================
    – Improves the quality of your sleep
    – Helps you to stay focused and productive
    – Enhances brain recovery
    – Combats anxiety
    – Stay calm and focused
    – Relief Anxiety
    – Natural plant based anti stress complex
    – Recover quicker
    – Enhances sleep quality
    – Keep up performance even on the most stressful days
    *********************************************
    https://cutt.us/NO_STRESS

    Jo Medeiros
    Comentarios de los clientes