Revisión de SpyOFF 2019: Probando una de las mejores VPNs del mercado

Fundada en 2015, SpyOFF es un proveedor de VPN de Italia que tiene hermosas tarjetas en mano para seducirte. Echa un vistazo a nuestra detallada revisión en la que revisaremos todo lo que necesitas saber sobre esta VPN con muchas cualidades. Aunque todavía no es el mejor del mercado, está progresando a una velocidad impresionante y con un buen futuro.

SpyOFF es el noveno de 34 VPNs probadas. Aquí están las dos mejores alternativas:

EXPRESSVPN

Es la mejor VPN del mercado. Ofrece la mejor velocidad y un servicio de atención al cliente sin precedentes. Sus muchas características satisfarán todas sus expectativas. Pruébelo sin riesgo durante 30 días gracias a su garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días.

CYBERGHOST

¿Quiere calidad a bajo precio? Es a CyberGhost a quien tendrás que recurrir. Ofrece una relación calidad-precio excepcional con excelentes servicios a precios bajos. Con 45 días de devolución de dinero, usted puede probarlo sin riesgo.

Reseña de SpyOFF: introducción

Muy poco conocido en Francia, este proveedor de VPN nació en 2015 en Italia para ofrecer un servicio de alta calidad para garantizar la seguridad y el anonimato de sus usuarios.

Como podrás ver en nuestra opinión sobre SpyOFF, tiene muy buenas cualidades y siguen multiplicándose. Sin embargo, también tiene demasiadas debilidades como para pretender desalojar a ExpressVPN, CyberGhost o NordVPN, jugadores con varios millones o incluso decenas de millones de usuarios.

Sin embargo, se puede ver que nuestra opinión SpyOFF 2019 es en general muy positiva y se pueden apreciar muchas cosas en este proveedor de Italia.

Sus puntos fuertes

  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Desbloquear Netflix
  • Bastante buena velocidad
  • P2P permitido

Sus debilidades

  • Sólo 25 países cubiertos
  • Precios demasiado altos según nosotros
  • Sólo se puede contactar con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto

Características completas del proveedor

Si no tiene tiempo para leer nuestra reseña completa de SpyOFF, simplemente puede encontrar la información que necesita en la siguiente tabla.

Aquí encontrará toda la información esencial que necesita saber sobre este proveedor de VPN.

Características del vendedor

Servicio

SpyOff

Elección de los países
25
Retención de registros
No
Conexiones simultáneas
Ilimitado
Dispositivos compatibles
Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
Encriptación
AES 256 bit
Protocolos
OpenVPN
Atención al cliente
Formulario de contacto
Streaming de Netflix
Torrentes y P2P
autorizado
Interruptor de apagado
Velocidad
Sin limite
Transferencia de datos
Sin limite
Medios de pago
Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin
Determinación de precios
Desde $ 5.60 a $ 12.99 / mes
Satisfecho o reembolsado
Sí 30 días
VPN libre
No
Visite el sitio

Reseña de SpyOFF: we love

Como siempre, empezaremos nuestra opinión sobre SpyOFF 2019 con lo que nos ha gustado de este proveedor. Aunque no es el mejor del mercado, todavía tiene notables cualidades y puntos de demarcación en comparación con sus competidores.

Aquí están las diferentes cosas que realmente nos gustaron durante nuestro test de SpyOFF para realizar esta completa opinión:

El número de conexiones simultáneas

Smartphone, tablet, ordenador, …. estamos cada vez más equipados. Es más que común tener más de 3 o 4 dispositivos a proteger.

De hecho, es muy importante tener en cuenta el número de conexiones simultáneas al elegir un proveedor de VPN.

A este nivel, nuestra opinión sobre SpyOFF no podría ser más positiva. De hecho, no se le impondrá ningún límite. Con su suscripción, puede proteger tanto un dispositivo como 50 dispositivos.

Esto será perfecto para familias numerosas o si tiene un gran número de dispositivos que proteger. Sólo tiene que pagar una única suscripción para disfrutar de las ventajas de esta VPN en todos sus dispositivos.

Velocidad

La velocidad es un criterio muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de VPN.

Así que no es de extrañar que esta sea una parte muy importante de nuestra revisión de SpyOFF 2019. Y de nuevo, no nos decepcionó en absoluto. Todavía no está a la altura de ExpressVPN, una verdadera referencia en el campo, pero está lejos de ser ridículo.

Puede navegar sin darse cuenta de que su VPN está activada y también será muy adecuada para streaming y descargas.

Seguridad

Continuemos nuestra opinión sobre SpyOFF con un punto que obviamente tiene su importancia: la seguridad.

En este nivel, podrá dormir profundamente con el cifrado de 256 bits de grado militar AES. Además, no se mantiene ningún registro para darle el anonimato perfecto pase lo que pase.

Por último, para garantizar su protección incluso en momentos en los que su VPN tenga pequeños problemas técnicos, el Kill Switch estará ahí para protegerle. Nuestra opinión sobre SpyOFF es, por tanto, muy positiva sobre el nivel de seguridad y anonimato que ofrece este proveedor de VPN de Italia.

30 días satisfecho o reembolsado

Con el fin de probar este proveedor de VPN sin riesgo, sólo podemos aconsejarle que pruebe sus 30 días satisfechos o reembolsados incondicionalmente. Es exactamente igual a lo que encontramos en ExpressVPN, CyberGhost o NordVPN y estamos muy contentos de tenerlo aquí también.

Nuestra opinión sobre SpyOFF no sería tan positiva si no ofreciera un período de satisfacción o reembolso para probar su oferta.

Allí, no se arriesgará a elegir la suscripción de 1 año con 4 meses gratis para beneficiarse de los mejores precios. Allí, si no estás contento con tu VPN, todo lo que tienes que hacer es pedir tu reembolso y ya está.

Formas de pago

Por último, último punto que nos gustó durante nuestra opinión sobre SpyOFF, los métodos de pago son muchos y variados y por lo tanto usted puede pagar su suscripción sin ningún problema.

En este caso, puede elegir entre PayPal, tarjetas de pago clásicas o Bitcoin. Por mucho que te diga que no tendrás excusa para no suscribirte a su oferta.

La estructura de precios

Los precios siguen siendo muy altos para un proveedor joven. Y por una buena razón, el precio es casi el mismo que el de ExpressVPN con prestaciones todavía muy diferentes. Para poder entrar en el mercado, SpyOFF debería, en nuestra opinión, ofrecer precios más agresivos. En este momento, aquí está el precio ofrecido por este proveedor de VPN:
  • 1 mes a $ 12.99
  • 6 meses a $ 10.99 por mes
  • 12 meses + 4 meses gratis a $ 5.60 / mes
  • Usted ve que las suscripciones de 1 y 6 meses tienen un precio excesivo. En cuanto a la suscripción 1 año, se hace más razonable pero todavía un poco más alta según nosotros a la vista de las debilidades que presentaremos en la continuación de nuestra opinión sobre SpyOFF.

    Atención al cliente

    La atención al cliente es una de las cosas más importantes para nosotros. Mientras ExpressVPN, CyberGhost, NordVPN, PrivateVPN, HideMyAss y muchos otros grandes jugadores en el mercado ofrecen soporte en línea 24/7/365, las cosas son diferentes aquí.

    Y por una buena razón, sólo puede ponerse en contacto con ellos a través de su formulario de contacto.

    Nuestra opinión sobre SpyOFF no es muy positiva a este nivel y esperamos que el soporte de chat en línea ofrezca respuestas a nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

    Aquí, a través del sistema a través del formulario de contacto, los tiempos de espera pueden ser de varias horas o incluso de varios días. Eso es mucho comparado con los 15 segundos de tiempo de respuesta promedio en ExpressVPN.

    Nuestra opinión sobre SpyOFF tendrá dificultades para mejorar el servicio de atención al cliente si no hay cambios en la disponibilidad.

    Servidores y países

    Finalmente, la última debilidad de nuestra opinión sobre SpyOFF 2019 es que su cobertura de países y servidores es decepcionante.

    En este caso, sólo tendrá 25 países y 395 servidores, lo que sigue siendo bastante bajo en comparación con los 94 países y más de 2000 servidores de ExpressVPN o los 62 países y 4500 servidores de NordVPN.

    Sin embargo, a la vista de su corta edad, no iremos demasiado lejos con él en nuestra opinión SpyOFF. De hecho, recuerde que fue creado hace sólo 3 años. La red que ha logrado desarrollar en este curso de tiempo es, por lo tanto, impresionante.

    Además, los principales países están cubiertos y seguro que encontrarás tu felicidad. Sin embargo, si necesita una selección más amplia, debería recurrir a ExpressVPN, NordVPN, CyberGhost o HideMyAss.

    Conclusión

    Joven y en crecimiento, SpyOFF es un proveedor de VPN que ofrece una oferta de muy alta calidad. Quizás le seduzca con su número ilimitado de conexiones simultáneas, su muy buena velocidad o sus hermosas aplicaciones para todos sus dispositivos.

    Sólo podemos invitarle a visitar la página web oficial de este proveedor de VPN para descubrir su oferta en detalle y probarla con la devolución de su dinero en 30 días.

    Discover SpyOFF 3.8 (76%) 15 vote [s]
    3.8/5

    Comentarios de los clientes