Revisión de SurfShark VPN 2019: Pruebas completas para proveedores

Nuestra revisión completa de Surfshark VPN 2019 es muy esperada. Este proveedor de VPN con sede en las Islas Vírgenes Británicas es un actor en el mundo de las redes privadas virtuales que tiene mucho que ofrecer a sus usuarios. Y esto, aunque todavía no es una de las mejores VPN del mercado, como ExpressVPN y CyberGhost. Hoy vamos a desarrollar para usted nuestra opinión y prueba de Surfshark VPN. Usted tendrá un mejor análisis de sus fortalezas y debilidades.

Sus Fortalezas

  • Ofertas muy atractivas en términos de precio
  • Ya hay cincuenta países cubiertos
  • Desbloquear Netflix US / FR
  • Trabaja en China
  • Conexiones simultáneas ilimitadas

Sus Fortalezas

  • Velocidad que merece ser mejorada
  • Un número de servidores que merecen aumentar

Aplicaciones ligeras y fáciles de usar

Para comenzar nuestra revisión y prueba de Surfshark VPN, revisamos su aplicación móvil así como su software. Apreciamos la interfaz de la VPN que es clara y fácil de entender…

Los desarrolladores de este proveedor han considerado el hecho de que todos los usuarios de VPN no son expertos en informática, ni siquiera en tecnología. Si usted es un entusiasta de Internet o un principiante, puede encontrar su camino fácilmente con esta Red Privada Virtual fácil de dominar.

En cuanto a la ergonomía de la interfaz, nuestra opinión sobre Surfshark VPN es positiva. Apoyamos esta crítica a su favor por el hecho de que el proveedor ha desarrollado una extensión en lugar de una aplicación completa.

La comodidad de la navegación y la velocidad de acceso a los servidores son mejoradas por la ligereza y la velocidad del programa que se integra directamente en su navegador. Nos quedamos gratamente sorprendidos y, por supuesto, tuvimos un buen punto con respecto a nuestra revisión de Surfshark VPN.

Aquí está nuestro video de prueba de la aplicación:

Máxima seguridad y confidencialidad

Los puntos críticos de la evaluación, seguridad y privacidad de un proveedor de Red Virtual Privada son dos temas que deben ser tratados en esta revisión y prueba de la VPN Surfshark 2019.

Cifrado avanzado

Nuestro proveedor del día ofrece poderosas tecnologías de encriptación, pero son un poco diferentes de lo que estamos acostumbrados a encontrar en ExpressVPN o CyberGhost. Este proveedor de las Islas Vírgenes Británicas utiliza el cifrado AES 256 GCM, que es, en principio, similar al AES 256 CBC.

Sin embargo, hay una diferencia crucial entre los dos en términos de velocidad, que también observamos durante nuestra prueba exhaustiva de Surfshark VPN.

Para proteger su conexión a un servidor VPN de ataques cibernéticos, usted utiliza un código de autenticación de mensajes (MAC) seguro cuando sus datos están cifrados en AES 256 CBC además del algoritmo AES.

Al mismo tiempo, también están encriptados bajo AES 256 GCM , lo que acelera significativamente la latencia entre el envío de su solicitud y la respuesta que sigue. Si las pruebas de otros proveedores de VPN han sido decepcionantes en este punto, nuestra opinión sobre Surfshark VPN está lejos de serlo. Hasta ahora hemos sido conquistados.

Protección contra fugas

Para llevar a cabo nuestra opinión sobre Surfshark VPN, también realizamos pruebas de fugas básicas de DNS, Web RTC e IPv6. En ningún momento del proceso detectamos ninguna pérdida de datos.

Es efectivamente que la aplicación de este proveedor está dotada de protección DNS, Web RTC e IPv6 y que en su red de servidores se integra un DNS privado.

En términos sencillos, a diferencia de muchos operadores de VPN en el mercado, nuestro héroe del día preserva su información personal de los espías, ya sean gobiernos o ISP… Un nuevo punto a favor en nuestra revisión completa de Surfshark VPN 2019.

Protocolos limitados pero fiables

Por otro lado, nuestra opinión sobre Surfshark VPN respecto a los protocolos propuestos es bastante variada. El proveedor sólo tiene dos protocolos para tunelizar su tráfico de Internet: OpenVPN e IKEv2 .

Comparado con los grandes actores en el campo de las Redes Privadas Virtuales como ExpressVPN, usted está muy limitado. Hubiéramos apreciado más opciones.

Sin embargo, estos protocolos son seguros y son 100% efectivos en la mayoría de las situaciones difíciles como la vigilancia, por ejemplo. Esto es lo que nos hace sentir algunas dudas en este punto en nuestra opinión Surfshark VPN.

La única preocupación aquí es que esta selección limitada a dos protocolos puede ser perjudicial para los usuarios chinos, porque ningún protocolo es conocido por su fiabilidad contra el Gran Cortafuegos de China.

Jurisdicción a favor de la privacidad

Las Islas Vírgenes Británicas no tienen leyes de retención de datos ni acuerdos dudosos de intercambio de inteligencia. Tenga en cuenta que la empresa está sujeta a las leyes y reglamentos de las Islas Vírgenes Británicas. Por lo tanto, es estricta y directa en su política de no conservación de los registros de navegación.

De hecho, de acuerdo con sus preguntas frecuentes, nuestro proveedor del día no registra nada, excepto su dirección de correo electrónico y su información de facturación. Esto es extremadamente raro e impresionante ya que sólo proveedores como ExpressVPN y CyberGhost tienen una posición tan segura sobre la privacidad.

Nuestra opinión sobre la seguridad y confidencialidad de Surfshark VPN es muy clara: este proveedor es de confianza y garantiza su total anonimato en Internet. Hubieran sido preferibles más funciones, pero el Kill Switch se ha integrado recientemente en sus aplicaciones. Esto le ofrece una protección completa incluso cuando está desconectado de la red.

Actuaciones reales

La seguridad es muy importante cuando se pasa por una VPN. Pero su uso también puede beneficiarse de varias actividades en la Web como la descarga de P2P, streaming en Netflix o YouTube (si este último está bloqueado por las autoridades). Esta es la razón por la que analizaremos la cuestión del rendimiento en esta parte de nuestra revisión y prueba de Surfshark VPN 2019.

Cobertura y número de servidores

A principios de 2018, el proveedor sólo contaba con 100 servidores en 14 países. Estos son números muy inferiores a los que se pueden encontrar en ExpressVPN. Pero recientemente, han experimentado un crecimiento tremendo. En nuestra prueba de Surfshark VPN, encontramos que ahora tiene más de 800 servidores en más de 50 países…

Nuestra opinión sobre Surfshark VPN a este nivel está indecisa en la medida en que, por un lado, este número de servidores y esta cobertura están todavía en su nivel más bajo y, por otro lado, el aumento repentino a lo largo de un año es tan importante que la futura expansión de este proveedor sólo puede ser consistente, o incluso alcanzar el nivel de CyberGhost por ejemplo.

Velocidad

Siendo un recién llegado al mercado de las Redes Virtuales Privadas, nuestro proveedor del día se fijó inmediatamente el objetivo de ofrecer una gran velocidad. En general, la velocidad de su VPN es algo surrealista porque la diferencia entre los resultados de la prueba de ancho de banda con y sin la VPN es apenas perceptible.

Nuestra opinión y prueba de Surfshark VPN nos ha permitido clasificarla en la categoría de VPNs rápidas como CyberGhost . De hecho, el proveedor de las Islas Vírgenes Británicas indica que su tecnología VPN está optimizada para una rápida transferencia de contenido de vídeo a su dispositivo.

Compatibilidad

Para que nuestra revisión y prueba de Surfshark VPN sea más completa, hemos probado cada aplicación para cada plataforma. Esta red privada virtual ofrece compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos actuales: Windows, iOS y Android.

Si planea utilizar su VPN en MacOS y Linux, tiene aplicaciones que debe configurar de acuerdo con una guía proporcionada por la empresa. Así que tenemos un poco de arrepentimiento en ese lado.

Además, hay extensiones disponibles para los principales navegadores gratuitos del momento, a saber, Chrome y Firefox. Nuestra opinión sobre Surfshark VPN en este nivel es, por lo tanto, positiva.

Streaming ilimitado

En su sitio web, el proveedor de 500 servidores afirma que es la VPN ideal para ver contenidos geo-seguros. Y nuestra prueba completa de Surfshark VPN lo confirma. Esto es bastante inusual para un nuevo operador en el sector de las Redes Privadas Virtuales.

Muchos proveedores de VPN han abandonado su lucha contra las restricciones geográficas impuestas por Netflix, BBC iPlayer y otras plataformas de streaming.

Pero, si se piensa en ello, Surfshark VPN es una solución que era simplemente un reproductor demasiado pequeño para merecer la atención de los gigantes del streaming, a diferencia de ExpressVPN. Por lo tanto, fue capaz de aprovecharlo para ponerlo en ventaja de sus clientes.

En resumen, si el proveedor sigue siendo bueno para transmitir Netflix EE.UU. en Francia (entre otros), a largo plazo, la cuestión sobre el tema puede surgir de nuevo a otro día. Simplemente tendremos que esperar y ver si es necesario actualizar nuestra opinión sobre SurfsharkVPN. Hasta entonces, lo recomendaremos para Kodi todos los días de la semana!

Torrenting galore

Durante nuestra prueba de VPN Surfshark, pudimos determinar el rendimiento de este proveedor para los torrents. Su aplicación no tiene interruptor de anulación.

En este sentido, hemos sido algo reacios a dar una opinión sobre Surfshark VPN y hacerlo sin reservas, aunque no para aconsejarle sobre los torrentes. Sin embargo, esto ha cambiado!

Resulta que con su velocidad y nivel de seguridad, usted puede fácilmente hacer descargas P2P donde quiera que esté… Además, con la reciente integración del Kill Switch, el proveedor a través de su producto es capaz de superar restricciones y bloqueos.

En otras palabras, puede ir fácilmente a sitios de torrents como Cpasbien o utilizar software peer-to-peer como BitTorrent .

La estructura de precios

Durante nuestra prueba de VPN Surfshark, pudimos determinar el rendimiento de este proveedor para los torrents. Su aplicación no tiene interruptor de anulación.

En este sentido, hemos sido algo reacios a dar una opinión sobre Surfshark VPN y hacerlo sin reservas, aunque no para aconsejarle sobre los torrentes. Sin embargo, esto ha cambiado!

Resulta que con su velocidad y nivel de seguridad, usted puede fácilmente hacer descargas P2P donde quiera que esté… Además, con la reciente integración del Kill Switch, el proveedor a través de su producto es capaz de superar restricciones y bloqueos.

En otras palabras, puede ir fácilmente a sitios de torrents como Cpasbien o utilizar software peer-to-peer como BitTorrent .

Sobre todo porque sus actuaciones no son criticables en absoluto. Esta es nuestra opinión sobre Surfshark VPN.

Conclusión

Después de haber examinado a fondo este proveedor disponible en 50 países, observamos una revisión de Surfshark VPN 2019 bastante positiva en general.

Hicieron bien en asegurar lo básico de la seguridad, la política de transporte de troncos, la velocidad, etc. De hecho, han dado pasos que los llevan a una sola dirección: unirse a los grandes nombres en el campo de la VPN.

En efecto, este último todavía no está a la altura de sus principales competidores: ExpressVPN, CyberGhost o NordVPN. Por contra, según nuestra opinión, Surfshark ya está demostrando estar por delante de proveedores como HideMyAss, PrivateVPN o PureVPN.

3.9 (78.12%) 170 vote [s]
3.9/5

Customer Reviews