Trust.Zone: ¡un proveedor VPN en crecimiento!

Última actualización: 21 de mayo de 2019. Hoy presentaremos nuestra opinión sobre Trust.Zone. Este proveedor de VPN no es, con mucho, el más conocido del mercado, pero aún así merece toda su atención. De hecho, ofrece una oferta bastante interesante a un precio competitivo. Aunque esto no es lo mejor del mercado, puede ser interesante para los principiantes.

Trust Zone es la 11ª de 34 VPNs probadas. Aquí están las dos mejores alternativas:

EXPRESSVPN

Es la mejor VPN del mercado. Ofrece la mejor velocidad y un servicio de atención al cliente sin precedentes. Sus muchas características satisfarán todas sus expectativas. Pruébelo sin riesgo durante 30 días gracias a su garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días.

CYBERGHOST

¿Quiere calidad a bajo precio? Es a CyberGhost a quien tendrás que recurrir. Ofrece una relación calidad-precio excepcional con excelentes servicios a precios bajos. Con 45 días de devolución de dinero, usted puede probarlo sin riesgo.

Reseñas de las zonas de confianza: introducción

Antes de atacar nuestra revisión de la zona de confianza, comenzaremos con una breve introducción para presentarle a este proveedor y los beneficios de usar una VPN. Situado en las Seychelles, le garantiza una seguridad perfecta como tendremos la oportunidad de ver en esta prueba y opinión Trust.Zone.

Sus Fortalezas

  • Precio
  • Acepta descarga de torrents

Sus debilidades

  • Velocidad más que decepcionante
  • Soporte al cliente muy lento para responder
  • No desbloquear Netflix US
Si nunca has oído hablar de él, no te preocupes, es normal. De hecho, como le dijimos en la introducción a este aviso de Trust.Zone, se trata de un proveedor de VPN que todavía es muy joven. De hecho, todavía está en su fase de crecimiento y se ve muy bien. Gracias a sus muchas cualidades que veremos en esta reseña de Trust Zone, consigue atraer cada vez a más usuarios para las diferentes funcionalidades que ofrece una VPN. Los dos usos principales de una VPN como Trust.Zone son:
  • Protéjase en Internet con una conexión AES de 256 bits que le hará completamente anónimo. Esto es particularmente útil para descargar Torrent P2P (que es aceptado por este proveedor) o simplemente para hacer sus pagos sin riesgo o chatear con sus amigos sin ser espiado.
  • El segundo uso de la VPN es la elusión de la censura geográfica. Como veremos en esta revisión de Trust.Zone 2019, gracias a sus numerosos servidores repartidos por todo el mundo, le permite cambiar de ubicación. Así, puedes ver los canales de televisión de EE.UU. desde Francia o, mejor aún, evitar la censura en China para acceder a Facebook, Twitter, Youtube, Instagram,…
  • Funciones completas

    • Antes de que usted se rinda en nuestra larga y completa opinión sobre Trust.Zone, queremos presentar en una sola tabla todas las características que usted necesita saber sobre este proveedor.

      Si desea saber más, sólo tendrá que leer nuestra opinión y completar la prueba en Trust.Zone a continuación.

    Características del vendedor

    Servicio

    Trust Zone

    Elección de los países
    32
    Retención de registros
    No
    Conexiones simultáneas
    3
    Dispositivos compatibles
    Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
    Encriptación
    AES 256 bit
    Protocolos
    OpenVPN, L2TP-IPsec, SSTP, PPTP
    Atención al cliente
    Lunes-viernes 7h-17h - chat en línea - mail
    Streaming de Netflix
    No
    Torrentes y P2P
    autorizado
    Interruptor de apagado
    Velocidad
    perjudicial
    Transferencia de datos
    Sin limite
    Medios de pago
    Payment cards, PayPal, Bitcoin, Neosurf, ...
    Determinación de precios
    Desde $ 3.33 a $ 6.99 / mes
    Satisfecho o reembolsado
    Sí 10 días
    VPN libre
    Visite el sitio

    Reseñas de la Zona de Confianza: Amamos

    Como de costumbre, vamos a atacar el corazón de nuestra opinión sobre Trust.Zone 2019 con lo que nos gusta de este proveedor de VPN. Si ocupa un lugar bastante bueno en nuestro ranking, es obviamente porque tiene muchas más cualidades que nos gustan que debilidades que no nos gustan. Veamos juntos la primera gran calidad de este proveedor de VPN.

    Seguridad óptima

    Cuando busque una VPN, no importa cómo quiera utilizarla, debe ser perfectamente segura. Por supuesto, si nuestra opinión sobre la Zona de Fideicomiso es tan positiva, es porque usted estará perfectamente protegido.

    Si desea descargar torrents P2P, navegar por Internet, proteger su información durante sus pagos en Internet o por cualquier otra razón, no tendrá nada que temer…

    El cifrado AES de 256 bits significa que para acceder a sus datos, un hacker debería probar 2 ^ 256 combinaciones diferentes. Eso significa 2x2x2x2x2x2….256 veces! Como puede ver, si utiliza la VPN en el tema de nuestra revisión y revisión de 2019 Trust.Zone, realmente no tiene nada de qué preocuparse.

    La primera función de la VPN, que es garantizar su seguridad y anonimato en Internet, es por lo tanto plenamente respetada aquí.

    P2P aceptado

    Todos los proveedores de VPN no permiten a sus clientes descargar y compartir en P2P. Los usuarios de Torrent a veces pueden sentirse decepcionados. Como se mencionó anteriormente en nuestra revisión de Trust.Zone, P2P es aceptado aquí y usted podrá descargar todos los archivos que desee sin riesgo.

    Ya sea desde Yggtorrent o desde cualquier otro lugar, no tendrá que preocuparse.

    Usted está protegido y tendrá una gran variedad de torrentes en los diferentes trackers. Encontrar un proveedor de VPN que acepte P2P es realmente importante y por eso nuestra revisión de Trust.Zone 2019 es realmente positiva.

    No Log

    Continuemos nuestra revisión completa de la Zona de Fideicomiso con un punto muy importante. La ausencia de registro significa que absolutamente nada será preservado de su navegación. De hecho, si una organización pide a Trust.Zone que le proporcione información sobre las actividades de sus clientes, simplemente no podrá decir nada.

    El hecho de estar situado en Seychelles ofrece esta oportunidad muy agradable que cuenta mucho en nuestra opinión Trust.Zone. Y por una buena razón, cualquier proveedor de VPN que esté ubicado en Francia debería mantener los registros y se vería obligado a proporcionar información si así lo solicitaran las autoridades.

    Con un VPN No Log como es el caso aquí, usted no tiene absolutamente ningún riesgo…. como vimos anteriormente en esta revisión y prueba Trust Zone 2019.

    El interruptor asesino

    Cuando se descarga a P2P, por ejemplo, es imperativo estar siempre protegido. Si tu VPN se suelta alguna vez, entonces estarás en peligro. Y no! De hecho, de nuevo, el tema de nuestra opinión Trust.Zone ha pensado en todo. Gracias a la función Kill Switch, la conexión a Internet se cortará automáticamente si su VPN se salta durante unos segundos.

    Usted puede estar realmente seguro cuando descarga con este proveedor de VPN. Nuestra opinión Trust.Zone obviamente no sería tan positiva si no ofreciera la función Kill Switch!

    Aplicaciones para todos tus dispositivos

    Con el tema de nuestra prueba y revisión de la zona de confianza, podrá instalar y utilizar su VPN en 3 dispositivos simultáneamente. No es el mejor del mercado, pero sigue siendo satisfactorio. En comparación, NordVPN le permite utilizar su VPN en 6 dispositivos al mismo tiempo.

    Aquí, si nuestra opinión sobre Trust.Zone es positiva, es porque le permite proteger no sólo su ordenador Mac, Windows o Linux, sino también su smartphone o tablet, tanto si está en iOS como en Android.

    Un precio muy competitivo

    Punto muy importante de nuestra opinión Trust.Zone 2019, los precios son muy competitivos aquí. Esto es obviamente algo que cuenta mucho para nosotros porque cuenta mucho para los clientes.

    Aquí tendrá 3 opciones para sus suscripciones:

    1 mes a $ 6.99 que es realmente muy razonable para una suscripción de 1 mes.
    3 meses a $ 14.85 o sólo $ 4.95 por mes!
    12 meses a $ 39.95 o sólo $ 3.33 al mes!
    Como le dijimos en la introducción a este aviso de la Zona de Fideicomiso 2019, la suscripción de 1 año es ciertamente una de las más competitivas en el mercado. Por sólo $ 39.95 (alrededor de 33 €), usted protegerá durante 3 años 3 de sus dispositivos!

    Usted también tiene la posibilidad de utilizar una suscripción gratuita muy interesante! Hay pocos proveedores de VPN que ofrezcan soluciones libres y esto obviamente ha contado en nuestra opinión Trust.Zone 2019. Sin embargo, como puede imaginar, estará muy limitado y podrá utilizar esta oferta gratuita durante 3 días o un máximo de 1 GB.

    En cualquier caso, lo que nos gusta mucho y lo que cuenta mucho en nuestra opinión Trust.Zone 2019 es la facilidad de instalación. De hecho, no necesitará más de 90 segundos para registrarse, descargar e instalar su VPN. Simple y rápido, eso es todo lo que amamos!

    Tenga en cuenta que tendrá 10 días de satisfacción o reembolso de las ofertas pagadas. Sin embargo, preste atención. De hecho, lo que nos desagrada un poco en este aviso de la Zona de Fideicomiso es que el período de devolución de dinero está condicionado por el hecho de que usted no exceda 1GB de ancho de banda .

    Si usted descarga a fondo y detrás de usted pide un reembolso, no funcionará….. Por otro lado, entendemos este comportamiento que pretende evitar que las personas quieran abusar del sistema.

    Muchas formas de pago

    En cuanto a los métodos de pago, usted tampoco se sentirá decepcionado. En efecto, si nuestra opinión Trust.Zone es tan buena, es también porque usted podrá pagar con los siguientes medios:
  • PayPal
  • Visa, MasterCard
  • Bitcoin (permite tener 10% de descuento)
  • Transferencia bancaria, ….
  • No nos gusta

    Hay dos cosas que no nos gustan de este proveedor, que explican por qué nuestra revisión de Trust.Zone 2019 no condujo a una mejor calificación.

    The limited choice of countries

    Al elegir una VPN, nos gusta tener una amplia gama de países y servidores. Aquí, usted puede estar un poco decepcionado en este nivel. De hecho, nuestra opinión Trust.Zone es menos buena en la medida en que sólo 32 países están a su disposición para un total de 131 servidores. En comparación, NordVPN tiene 1492 servidores en casi 100 países con un total de…

    Sin embargo, podemos culpar de esta debilidad a los jóvenes de este proveedor de VPN que todavía está en fase de expansión.

    Atención al cliente

    La gran desventaja de este proveedor de VPN que contó mucho en esta revisión y prueba exhaustiva de Trust.Zone 2019 es el soporte al cliente.

    En efecto, mientras que los mejores proveedores de nuestra comparación disponen de un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, aquí sólo dispondrá del sistema tradicional de venta de entradas… y sólo de lunes a viernes a las 7 de la mañana a las 17 de la mañana…

    Esto parece realmente decepcionante, especialmente cuando se compara con competidores como NordVPN, PrivateVPN, CyberGhost o ExpressVPN por ejemplo.

    Con tan decepcionante apoyo al cliente, nuestra opinión sobre Trust Zone desafortunadamente no puede ser más positiva y es por eso que no llega al podio de nuestra comparación de los mejores proveedores en el mercado.

    El límite de velocidad

    Punto muy negativo de esta opinión sobre la Zona de Fideicomiso, la velocidad de este proveedor es en gran medida insuficiente.

    Tener precios bajos es una cosa, pero poder ofrecer un servicio en altura es otra. Aquí, por supuesto, usted no paga mucho, pero esto se explica y entiende muy rápidamente cuando vamos a utilizar la VPN para descargar, por ejemplo.

    Las pérdidas de velocidad son muy importantes y estamos muy lejos de lo que se puede encontrar en ExpressVPN o CyberGhost, los cuales lo están haciendo muy bien en términos de velocidad.

    No US Netflix

    Si nuestra opinión sobre Trust.Zone no nos permite obtener un lugar en nuestro top 5 de los mejores proveedores de VPN en 2019, es quizás debido a esta notable debilidad.

    Y sí, Trust.Zone desafortunadamente no le permite transmitir Netflix US. Si es excelente para descargar torrents, responderá mucho menos bien a la demanda de los usuarios que deseen hacer streaming con su VPN.

    Revisión de las conclusiones Zona fiduciaria 2019

    Aquí estamos ya en la conclusión de nuestra revisión de la Zona de Fideicomiso 2019. Esperamos que esto le haya sido útil y que ahora sepa si desea o no elegir este proveedor VPN altamente competitivo.

    En resumen, se trata de un proveedor muy joven y todavía tiene un camino por recorrer para competir con el gran mercado como NordVPN, ExpressVPN, HideMyAss o CyberGhost.

    Con su impresionante competitividad de precios, tiene muy buenos activos para seducirle y los hemos presentado todos en este aviso de Zona de Fideicomiso. Sin embargo, su muy decepcionante soporte al cliente y su todavía limitado número de países y servidores todavía no le permiten calificar como el mejor proveedor de VPN en 2019.

    Características del proveedor

    2 (39.57%) 47 vote [s]
    2/5

    Comentarios de los clientes