¿Cómo cambiar la dirección IP sólo en 2019?

¿Desea cambiar su dirección IP por una razón u otra? No hay problema, con una VPN, es extremadamente fácil y le llevará sólo unos segundos como máximo. En este artículo, veremos juntos cómo cambiar la dirección IP temporalmente para desbloquear cualquier situación. Las razones por las que usted puede querer cambiar

Cambie su dirección IP, pero ¿por qué?

¿Por qué cambiar su dirección IP? Tanto si utilizas un Mac VPN, como un Windows VPN, iOS o Android, será más sencillo, pero primero veremos cuáles son las razones antes de darte la explicación.

Muchas personas quieren cambiar su dirección IP cuando navegan por Internet. Esto puede estar relacionado con varios objetivos:

Cuando su dirección IP está prohibida en algunos sitios web. Leboncoin a menudo puede bloquear a los usuarios que publican muchos anuncios para obligarlos a cambiar a una cuenta profesional. Al cambiar la dirección IP, el problema se resuelve automáticamente.
Cuando se encuentre en el extranjero, si desea evitar la geo-restricción, también tendrá que cambiar su dirección IP. Así, podrá ver TF1, France 2, M6, BeIN Sport, Netflix,… como si estuviera en Francia.
Para los jugadores que les gusta tener varias cuentas en ciertos juegos, cambiar su dirección IP también puede ser una buena solución.
Para desbloquear ciertos límites en algunos sitios. A menudo, los servicios son gratuitos dentro de un cierto límite y luego siguen pagando. Al cambiar la dirección IP se evita este bloqueo y aparece como un nuevo usuario que nunca ha visitado el sitio y ha disfrutado de los beneficios.
La lista de razones es aún más larga, pero no es necesario hacerlo en su totalidad aquí. En efecto, nuestro objetivo es sobre todo explicarle cómo cambiar su dirección IP en 2019 en pocos segundos utilizando una VPN.

Como ya hemos comentado anteriormente, usted entiende que para cambiar su dirección IP fácilmente, tendrá que usar una VPN . Ahora veremos cómo. No se preocupe, incluso si usted es un principiante, no tendrá absolutamente ningún problema para entender cómo cambiar su dirección IP con una VPN.

A continuación se muestra un vídeo de menos de 60 segundos que le indica cómo cambiar su dirección IP utilizando una VPN:

VPN para cambiar la dirección IP

Ahora que conoce una serie de razones por las que podría querer cambiar su dirección IP, veamos cómo. Una VPN, o Red Privada Virtual, le permite, en pocos segundos, cambiar su dirección IP, y esto, en todos sus dispositivos. Tanto si desea cambiar su dirección IP en 2019 en su ordenador, smartphone o tableta, la operación será exactamente la misma. Pero, ¿cómo cambiar su dirección IP? Tendrás que seguir los diferentes pasos, todos más sencillos que los demás:
  • Empiece por elegir su proveedor de VPN. Recomendamos
  • ExpressVPN que es el mejor y más rápido del mercado.
  • Suscríbase a la oferta de su elección en función del período durante el que desee cambiar su dirección IP. A menudo puede elegir entre 1, 6, 12, 24 o incluso 36 meses.
  • Cuanto más larga sea su suscripción, menor será el costo mensual. Descargue la VPN en los dispositivos desde los que desea cambiar la dirección IP. Instale la VPN en sólo unos segundos. Muy pronto sabrá cómo cambiar su dirección IP. Todo lo que tiene que hacer es iniciar su VPN y elegir un servidor al que conectarse. A ontinuación, recuperará la dirección IP del servidor al que está conectado y ¡voila! No te lo dijimos cuando te dijimos que no es ciencia espacial saber cómo cambiar tu dirección IP en 2019.
  • Pero, ¿cómo funciona todo esto?

    Ahora ya sabe cómo cambiar su dirección IP utilizando una VPN. Con una VPN suiza, por ejemplo, puede simular ubicaciones en todo el mundo, es muy sencillo.

    Nuestro objetivo no es entrar en los detalles de cómo funciona la VPN. Sin embargo, para aquellos que puedan estar interesados, les explicaremos no sólo cómo cambiar su dirección IP con una VPN, sino también cómo funciona, qué hay detrás.

    Al conectarse a su Red Privada Virtual, además de encriptar sus datos con un protocolo AES de 256 bits, usted recupera la dirección del servidor al que se está conectando.

    Por ejemplo, NordVPN ofrece más de 3300 servidores en todo el mundo. Cada uno de estos servidores tiene diferentes direcciones IP. Tendrá entonces una elección muy amplia y será muy fácil ahora que sabe cómo cambiar una dirección IP en 2019.

    ExpressVPN ofrece un poco menos de servidores (unos 1500) pero eso es más que suficiente. La mayoría de las veces, cuando usted desea cambiar su dirección IP, sólo una otra IP le convendrá perfectamente.

    Como explicamos al principio de este artículo sobre cómo cambiar su dirección IP, dependiendo de sus necesidades, todavía tendrá que elegir un servidor específico. Por ejemplo, si su objetivo es cambiar su dirección IP para ver Netflix US, obviamente tendrá que elegir un servidor ubicado en los Estados Unidos.

    ¿Cuánto cuesta una VPN cambiar la dirección IP?

    Hay muchos proveedores de VPN que le permitirán cambiar su dirección IP.

    Sin embargo, como dijimos anteriormente en esta guía para saber cómo cambiar su dirección IP, recomendamos encarecidamente ExpressVPN. Puede probarlo de forma segura durante 30 días gracias a su período incondicional de devolución de dinero. Además, esta solución puede ser perfecta si sólo necesita cambiar su dirección IP durante unas horas o unos días. Será GRATIS!

    Si lo necesita por más tiempo, obtendrá un 49% de descuento y tres meses de descuento en cualquier pedido anual!

    ExpressVPN no es el más barato, pero sigue siendo bastante razonable en $ 6,67 / mes para un pedido anual.

    NordVPN es más atractivo financieramente pero no ofrece el mismo rendimiento y estabilidad que ExpressVPN. Sin embargo, a $ 2.75 al mes, usted realmente no toma mucho riesgo. Por supuesto, también le asesoramos.

    Cómo cambiar su dirección IP ya no tiene secretos para usted. Y usted entiende que se necesitan entre 2,5 y 6 € al mes para beneficiarse de este servicio.

    Atención, esta es una solución provisional!

    Para concluir este artículo y guía para saber cómo cambiar una dirección IP en 2019, nos gustaría aclarar que es una solución temporal y no permanente!

    De hecho, su dirección IP sólo se cambiará cuando su VPN esté activada. Una vez que deshabilite su Red Privada Virtual, ésta volverá a su dirección IP real. De hecho, usted corta la conexión al servidor de su proveedor de VPN y ya no puede disfrutar de su IP.

    Para poder cambiar su dirección IP de forma permanente, deberá mantener su VPN activada de forma continua.

    Si todavía tiene preguntas sobre cómo cambiar su dirección IP, no dude en enviarnos un mensaje o dejar un comentario en la sección de abajo.

    Esto puede ser muy conveniente, por ejemplo, si desea ver vídeos directamente desde su tableta. Si quieres ver Netflix en los Estados Unidos (donde la biblioteca es mucho más grande que en Francia), esto es posible gracias a ExpressVPN.

    Del mismo modo, si tiene conversaciones confidenciales desde su smartphone (principalmente en el entorno profesional), el uso de una VPN es muy recomendable y es por eso que nuestra opinión ExpressVPN es tan positiva.

    La mejor VPN para cambiar la dirección IP

    Servicio

    ExpressVPN

    Elección de los países
    94
    Retención de registros
    No
    Conexiones simultáneas
    3
    Dispositivos compatibles
    Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
    Encriptación
    AES 256 bit
    Protocolos
    OpenVPN, L2TP-IPsec, SSTP, PPTP
    Atención al cliente
    No24/7/365 - chat en línea - mail
    Streaming de Netflix
    Sí (US, CA, UK, FR, AUS ....)
    Torrentes y P2P
    facultada
    Interruptor de apagado
    Velocidad
    No limit
    Transferencia de datos
    No limit
    Medios de pago
    Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin
    Determinación de precios
    entre 6.67 y 13 $ / mes
    Satisfecho o reembolsado
    Sí 30 días
    VPN libre
    No
    Visite el sitio
    4.6 (91.21%) 116 vote [s]
    4.6/5

    Customer Reviews