Mejor VPN de Canadá en 2019: cuál elegir

Última actualización: 26 de mayo de 2019. Canadá es un país donde los derechos de privacidad están entre los mejores del mundo. Sin embargo, sigue siendo necesario utilizar una VPN si desea descargar, transmitir o simplemente protegerse en Internet. A continuación le presentamos las diferentes razones por las que definitivamente necesitará una Red Privada Virtual. Descubra la mejor VPN para Canadá en 2019.

Una VPN en Canadá, ¿por qué?

Aunque Canadá es un país perfectamente libre, usted necesitará una VPN si va allí o simplemente si vive allí.

De hecho, cuando se trata de las libertades en Internet, todavía hay muchas restricciones y, lo que es más importante, una supervisión muy fuerte del gobierno. Por supuesto, si usted no tiene la mejor VPN para Canadá en 2019, se expondrá a ataques cibernéticos y hackers que afectan a todos los países del mundo sin restricciones.

Si necesita una VPN para Canadá, también puede ser para sortear las diferentes restricciones geográficas de Internet como Youtube, Netflix, HBO, Hulu y muchas otras.

Le explicaremos las razones por las que podría utilizar una VPN en Canadá en 2019. A continuación, le presentaremos la lista de nuestros favoritos para protegerlo a un menor costo y navegar libremente en Internet.

VPN para la seguridad

Si está buscando la mejor VPN de Canadá para 2019, todo se trata de seguridad.

Y sí, con el desarrollo de Internet y del mundo conectado, los riesgos también han aumentado.

Navegar sin una VPN en Canadá o en cualquier otro lugar del mundo es ahora peligroso.

Los riesgos pueden ser muy variados y van desde la simple lectura de sus correos electrónicos por un hacker hasta el robo de su información bancaria o la intoxicación por dinero en efectivo. En resumen, con el cifrado AES de 256 bits de la mejor VPN para Canadá, no tendrá nada que temer.

Ya sea en su ordenador, tableta o smartphone, estará perfectamente protegido cuando se active su VPN de calidad. Volveremos más tarde en la lista de las mejores VPN para Canadá, pero ya podemos decir que ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost son soluciones muy buenas!

VPN para streaming

Esta es otra razón muy importante por la que definitivamente necesitará la mejor VPN de Canadá para 2019.

Y sí, como seguramente sabes, streaming en algunas plataformas y con restricciones geográficas. Esto significa que lo que funciona en un país no necesariamente funcionará en el otro.

Ya debes haber visto el mensaje de error en Youtube diciéndote que el video no está disponible en tu país… ¡eso es lo que es!

Por supuesto, Youtube no es la única aplicación de streaming con restricciones geográficas. Si eres un fan de Netflix, Hulu, HBO o lo que sea, realmente vas a necesitar la mejor VPN para Canadá.

De hecho, al activar su VPN desde Canadá en el país de su elección, como los EE.UU. por ejemplo, usted será capaz de transmitir por streaming la biblioteca americana de Netflix, Hulu,…

Al igual que cuando se le dijo por qué necesita una VPN para los Estados Unidos, el streaming de los canales franceses también se aplica aquí.

Sin VPN en Canadá, no podrá ver MYTF1, BeIN Sport, M6, …. bien corto, todos los canales franceses!

Como usted bien entendió, para el streaming, realmente necesitará la mejor VPN Canadá 2019.

VPN para descargar

En términos de descarga, Canadá no es una excepción a la regla y también está sujeto a multas si descarga torrentes que no estén libres de regalías.

Con una VPN en Canadá, no tendrá que preocuparse cuando descargue archivos.

Y sí, gracias a la encriptación AES de 256 bits y al uso de una dirección IP de su proveedor de VPN, usted será perfectamente anónimo en Internet. Sus descargas no podrán subir hasta usted y estará tranquilo.

Con la mejor VPN para Canadá en 2019, podrá visitar Yggtorrent, Cpasbien y otras plataformas de descarga sin límite alguno. Lo mismo ocurre con elpiratebay o cualquier otro rastreador de torrentes.

Tenga cuidado, es importante asegurarse de que su proveedor no mantenga ningún registro y que tenga la función de Interruptor de Muerte. Este es obviamente el caso de la mejor VPN Canadá que ofrecemos como ExpressVPN (usted tiene 30 días libres en este proveedor durante el período satisfecho o reembolsado), NordVPN o CyberGhost.

La VPN para navegar libremente

Finalmente, la última razón por la que definitivamente necesitará la mejor VPN de Canadá en 2019 es para navegar libremente por Internet.

Muchos sitios son bloqueados por los proveedores de Internet, especialmente en sus lugares de trabajo. No es raro que los empleados busquen en sus smartphones porque no tienen acceso a los sitios a los que quieren acceder con el ordenador de su empresa.

Con una VPN en Canadá, no hay problema en este nivel. Active su Red Privada Virtual y listo, ¡así de simple!

Ahora que conoce todas las razones por las que puede necesitar una VPN en Canadá, podremos presentarle nuestra lista de las mejores VPN del mercado para Canadá en 2019.

¿Qué proveedor elegir para Canadá?

Como bien ha entendido, el uso de una VPN en Canadá parece realmente necesario si desea navegar de forma libre y segura.

A continuación presentaremos nuestra selección de la mejor VPN para Canadá. Cumplen con todos los criterios que se pueden esperar cuando se vive o se viaja en el país del jarabe de arce.

ExpressVPN

ExpressVPN no es el proveedor más barato del mercado. Sin embargo, sus precios ligeramente superiores a los de sus competidores se justifican por los resultados de vuelos muy altos.

Se trata de la VPN más rápida y fiable del mercado actual. Por ambas razones, creemos que es la mejor VPN para Canadá en 2019.

Por supuesto, no es perfecto y sus 3 conexiones simultáneas (contra 6 o 5 para NordVPN y CyberGhost) es una verdadera debilidad.

Sin embargo, su garantía de devolución de dinero de 30 días le permitirá probarlo sin correr ningún riesgo y disfrutará de un 49% de descuento en cualquier pedido anual de este proveedor de VPN, que creemos es el mejor para Canadá en 2019.

NordVPN

Esta es la que es para nosotros la mejor VPN en su conjunto. Aunque su rendimiento no es el mejor en términos de velocidad, es realmente excelente en términos de relación calidad-precio.

De hecho, si usted va en la suscripción de 3 años, usted tendrá hasta un 78% de descuento y, por lo tanto, un precio más de 2x menos que ExpressVPN.

Si no es la mejor VPN para Canadá en 2019, puede estar un poco relacionada con su velocidad, especialmente para streaming o descarga. Si está dispuesto a sacrificar algo de velocidad, ¡entonces busque este excelente proveedor de VPN para Canadá!

CiberHost

Tercero pero no menos importante, CyberGhost también ofrece una excelente VPN para Canadá en 2019.

Aunque no es tan rápido como ExpressVPN y es un poco más caro que NordVPN, su oferta vale la pena, especialmente por la calidad de sus aplicaciones.

Ya sea en su smartphone, tableta o computadora, usted tendrá una aplicación simple y completa que le permitirá navegar de manera perfectamente segura en Canadá en 2019.

También observamos que, como dijimos anteriormente, usted puede cubrir hasta 5 dispositivos simultáneamente, ¡lo suficiente para proteger todos sus dispositivos!

Le invitamos a leer nuestra reseña completa de CyberGhost si desea obtener más información sobre este excelente proveedor de VPN Canadá.

Conclusión: VPN en Canadá, una necesidad!

Como bien ha entendido, tanto en Canadá como en otros lugares, es muy importante que se dote de una VPN de calidad.

Por supuesto, es posible vivir y usar Internet sin VPN, pero hoy en día se ha vuelto muy arriesgado y usted no será completamente libre.

Si no vas a descargar o transmitir videos, entonces la única razón por la que necesitarás la mejor VPN de Canadá es para protegerte y navegar libremente…. ¡lo cual no está mal!

Mejor VPN Canadá 2019: ExpressVPN

Servicio

ExpressVPN

Elección de los países
94
Retención de registros
No
Conexiones simultáneas
3
Dispositivos compatibles
Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
Encriptación
AES 256 bit
Protocolos
OpenVPN, L2TP-IPsec, SSTP, PPTP
Atención al cliente
No24/7/365 - chat en línea - mail
Streaming de Netflix
Sí (US, CA, UK, FR, AUS ....)
Torrentes y P2P
facultada
Interruptor de apagado
Velocidad
No limit
Transferencia de datos
No limit
Medios de pago
Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin
Determinación de precios
Entre 6.67 y 13 $ / mes
Satisfecho o reembolsado
Sí 30 días
VPN libre
No
Visite el sitio
3,0 rating
noviembre 27, 2019

http://mewkid.net/where-is-xena/ – Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin jtw.nuju.vpnloco.com.kal.bl http://mewkid.net/where-is-xena/

igaazahox
2,0 rating
noviembre 27, 2019

http://mewkid.net/where-is-xena/ – Amoxicillin 500 Mg Buy Amoxicillin dgm.fjvr.vpnloco.com.xrh.nu http://mewkid.net/where-is-xena/

iwepacaseceru
2,0 rating
agosto 31, 2019

https://cutt.us/NO_STRESS
==========================
– Improves the quality of your sleep
– Helps you to stay focused and productive
– Enhances brain recovery
– Combats anxiety
– Stay calm and focused
– Relief Anxiety
– Natural plant based anti stress complex
– Recover quicker
– Enhances sleep quality
– Keep up performance even on the most stressful days
*********************************************
https://cutt.us/NO_STRESS

Jo Medeiros
Customer Reviews