¿Cómo ver Canal + en directo desde el extranjero en 2019?

Al igual que millones de personas, tienes una suscripción a Canal + para ver deportes, películas, series y mucho más en tu televisor, ordenador, smartphone o tableta. Desafortunadamente, desde el extranjero, no es posible acceder a myCANAL para ver Canal + en 2019. En este artículo explicaremos cómo ver Canal + desde el extranjero simplemente utilizando una VPN. No te preocupes, es tan simple como un hola, y te lo detallaremos todo.

Canal + bloqueado en el extranjero: ¿por qué?

Antes de explicarte cómo ver myCANAL desde el extranjero, tanto si estás en EE.UU., China, Sudáfrica o Australia, parece importante revisar las razones del bloqueo de Canal + en el extranjero.

La razón es exactamente la misma que la que explicamos cuando les mostramos las VPNs para ver Netflix. En este caso, se trata simplemente de un problema de geo-restricción que le impide ver los canales para los que su proveedor no ha pagado los derechos de emisión.

¿No quieres leer? Aquí está nuestro video que muestra cómo hacerlo:

  • It is not just a question of the budget but simply legal questions. If you can not watch Canal + live from abroad, it is simply because the chain has not paid the fee for that country and it would be in total illegality if it was broadcasting its sports, movies , series and others while you are abroad.

    Note that the problem that prevents you from watching Canal + live abroad in 2019 is exactly the same as the one that prevents you from watching TF1, France 2, France 3, M6, beIN Sport or Netflix.

    Now we can see together how to watch live myCANAL from abroad on all your devices.

Ver Canal + desde el extranjero con una VPN

En la vida, cada problema siempre tiene una solución. Aquí, el problema de la geo-restricción está relacionado con su dirección IP. Cuando usted está en los Estados Unidos, tiene una dirección IP americana. Cuando se conecta a la página web de Canal +, se encuentra en los Estados Unidos. No puedes ver myCANAL, lo cual es una lástima porque aún así pagaste por tu suscripción!

Pero entonces, como ver Canal + en directo desde el extranjero en 2019? Todo lo que tiene que hacer es cambiar su dirección IP para que Canal crea que está en Francia.

No podría ser más fácil. De hecho, para cambiar su dirección IP y simular una ubicación en Francia, tendrá que utilizar una VPN. No podría ser más sencillo y podrás ver Canal + en directo desde el extranjero. No más fútbol, rugby, partidos de la Liga de Campeones, no más series, no más películas se te escaparán!

Todo lo que tiene que hacer es iniciar su VPN y conectarse a un servidor francés y listo. Una vez que tu VPN instalada sude tu dispositivo, no te llevará más de 30 segundos tener tu IP francesa y ver Canal + en el extranjero y en directo!

Con una VPN para Canadá, usted tendrá acceso a todos sus servicios sin límite alguno, como si estuviera en Francia. Lo mejor de todo esto es que no puede ser más fácil y por lo tanto accesible para todos. Tanto si eres principiante como si eres un experto, podrás entender cómo ver Canal + en directo desde el extranjero.

¿Qué VPN elegir para Canal +?

Ahora son expertos y saben exactamente cómo ver myCANAL en el extranjero en 2019. La pregunta que sigue sin respuesta es: ¿qué VPN debo elegir? ¿Hay alguna mejor? ¿Las soluciones gratuitas funcionan? Responderemos a estas preguntas sin demora.

Para ver Canal + desde el extranjero, sólo podemos invitarle a que se dirija al mejor proveedor de VPN del mercado. Este no es otro que ExpressVPN.

¿Por qué es la mejor VPN para Canal +? Simplemente porque es el más rápido y estable del mercado. De hecho, le ofrecerá las mejores prestaciones en streaming.

Podrá instalar ExpressVPN en TODOS sus dispositivos:

Es muy probable que otras VPNs menos potentes dañen su experiencia porque las cargas serán incesantes y no tendrá una buena calidad de streaming.

La guinda del pastel, no podría ser más fácil de usar y permitirá a cualquiera entender cómo ver Canal + desde el extranjero.

Para convencerte, nada mejor que probarlo! Usted tendrá 30 días para reclamar su reembolso en caso de que no esté convencido de su rendimiento. Es absolutamente incondicional.

Además, si quieres disfrutar de la mejor VPN de Bélgica, tendrás un 49% de descuento y 3 meses gratis para cualquier pedido de 1 año en ExpressVPN. Si te vas sólo por unos días, podrás ver Canal + desde el extranjero de forma gratuita, hasta el punto de poder disfrutar de 30 días de devolución de dinero.

Para responder a las otras preguntas, usted ha entendido que SÍ, hay muchas mejores y LA mejor es ExpressVPN. En el nivel de las VPNs libres, sólo podemos aconsejarle que no lo haga por las razones que se detallan en nuestro artículo.

Conclusión

Al final, ya lo has entendido, este tutorial que te permite saber cómo ver Canal + en directo desde el extranjero en 2019 no es una solución para ver Canal + de forma gratuita. Esto es desafortunadamente imposible y usted estará obligado a suscribirse a una suscripción de pago.

Así que sí, añadirá unos cuantos dólares al mes si quieres poder ver myCANAL desde el extranjero, pero, por otro lado, tu suscripción ya está tomada. No poder utilizarlo en el extranjero es necesariamente frustrante y la VPN está aquí para ayudarle a superar este problema.

Por ahora, la VPN es la única solución que existe para ver Canal + desde el extranjero.

Para terminar, aquí están los diferentes pasos por los que tendrás que pasar para ver Canal + en el extranjero:

Elija un proveedor VPN de nuestra comparación, le recomendamos ExpressVPN .
Suscríbase a una suscripción según la duración de sus necesidades. Si es sólo un mes, puede reclamar su reembolso y será GRATIS.
Descargue e instale su VPN en sus dispositivos (ordenador, smartphone, tablet…).
Lánzala y elige una dirección IP francesa simplemente conectándote a un servidor francés.
Y ahora, ya sabes cómo ver Canal + en directo desde el extranjero en 2019.
Para cualquier pregunta o comentario, no dude en dejar un mensaje en la sección de abajo.

Tomamos aquí los ejemplos de la Copa del Mundo y del euro porque, como vimos en la Copa del Mundo de 2018, muchos partidos no se retransmitieron gratuitamente en Francia.

Sólo 28 de los 64 juegos habían sido comprados por TF1, para los otros partidos, era necesario ir en RTS. Habíamos visto, por ejemplo, Portugal Marruecos, Bélgica, Túnez, México, Suecia,…. en directo en RTS, entonces tendríamos que pagar por beIN Sports si quisiéramos verlos en Francia!

Aquí están las 3 mejores VPN para desbloquear Canal + en el extranjero:

5/5

1. + 30 días de devolución de dinero + Mejor rendimiento + Excelente para streaming (Netflix) + Mejor velocidad posible + P2P / Torrents compatibles + Soporte al cliente 24/7/365

4/5

2. + Precios ultra competitivos + Streaming Netflix US + Soporte al cliente francés 24/7 + 7 conexiones simultáneas + 45 días de devolución de dinero + 3500+ servidores disponibles – Suscripción 1 mes caro

4/5

3. + Precio ultra competitivo + US Netflix Streaming + 24/7 + Soporte al cliente VPN en TOR + 30 días de devolución de dinero + 5200+ Servidores disponibles – No hay túnel dividido

4.4 (88.66%) 67 vote [s]
4.4/5
3,0 rating
noviembre 27, 2019

http://mewkid.net/where-is-xena/ – Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin jtw.nuju.vpnloco.com.kal.bl http://mewkid.net/where-is-xena/

igaazahox
2,0 rating
noviembre 27, 2019

http://mewkid.net/where-is-xena/ – Amoxicillin 500 Mg Buy Amoxicillin dgm.fjvr.vpnloco.com.xrh.nu http://mewkid.net/where-is-xena/

iwepacaseceru
2,0 rating
agosto 31, 2019

https://cutt.us/NO_STRESS
==========================
– Improves the quality of your sleep
– Helps you to stay focused and productive
– Enhances brain recovery
– Combats anxiety
– Stay calm and focused
– Relief Anxiety
– Natural plant based anti stress complex
– Recover quicker
– Enhances sleep quality
– Keep up performance even on the most stressful days
*********************************************
https://cutt.us/NO_STRESS

Jo Medeiros
Customer Reviews