VPN en China 2019: ¿cuál elegir para eludir el Gran Cortafuegos?

Última actualización: 26 de mayo de 2019. La Gran Muralla China no es la única protección que ha elegido este país a más de 1.000 millones de habitantes para proteger a sus habitantes contra los invasores…. ¡Americanos! De hecho, el Great Firewall censura muchas aplicaciones y sitios web a los que no podrá acceder si viaja por este hermoso país. Aquí le ayudaremos a encontrar la mejor VPN para China y le explicaremos las diferentes razones por las que debe equiparse con una VPN antes de ir a China.

Los consejos de comparatif-vpn.fr:

«¿Cuál es la mejor VPN de China? «

  • Sin VPN en China, no podrás acceder a Facebook, Google Chrome, Netflix, Whatsapp, Instagram, Youtube, Snapchat ,…
  • Al encriptar sus datos, una VPN le permite desbloquear todos los sitios como si estuviera en Francia.
  • Para cualquier estancia de menos de 30 días, disfrute de 30 días de devolución de dinero con ExpressVPN para la mejor VPN de China, GRATIS! El reembolso se hace bajo cualquier condición, así que ¡disfrute!

VPN en China, ¿por qué?

Tener una VPN para ir a China es simplemente imperdible. De hecho, si no se equipa, se le bloqueará el acceso a sus sitios favoritos. Entonces, sólo tendrá el correo (y aún así) para comunicarse con sus amigos franceses. Cuando sabemos que casi 30.000 franceses viven en Shanghai, parece muy importante encontrar la mejor VPN china del mercado en 2019.

Actualmente, este país es el cuarto más censurado del mundo, detrás de Corea del Norte, Somalia e Irán. En este caso, si es tan importante utilizar una VPN en China, es porque de lo contrario no podrá acceder a los siguientes sitios:

  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Youtube
  • Netflix
  • Instagrama
  • Google (Gmail, ….)
  • MyCanal, beIN Sport, TF1,
  • France 2, M6
  • Skype
  • Snapchat
  • … y muchos otros.

En general, todos los sitios de los Estados Unidos y otros países con los que el gobierno chino es un poco hostil serán bloqueados aquí. Para desbloquearlos, tendrá que encontrar la mejor VPN China 2019.

Además de estos aspectos que conciernen a las redes sociales, el uso de una VPN en China también le permitirá acceder a los medios de comunicación franceses, americanos u otros. Si quieres ver TF1, no hay problema! Conéctese a su VPN desde China con una IP francesa y voilá. Esto obviamente funciona para todos los países en los que su proveedor de VPN ofrece servidores.

Por supuesto, existen muchas soluciones y funcionan perfectamente bien. A continuación presentaremos nuestra comparación de las mejores VPN para China.

Mejor VPN de China

Todavía hay muchas VPNs operando en China. Sin embargo, no todos ellos son tan buenos. Por lo tanto, es importante compararlas para encontrar la mejor VPN de China y equiparlas durante su viaje, ya sea por 2 semanas o por 1 año o más.

ExpressVPN

ExpressVPN es actualmente la mejor VPN de China en 2019. Con su Red Privada Virtual extremadamente estable, le dará toda la seguridad y el anonimato que necesita para navegar por Internet en China, ya sea en su smartphone, tablet o en su ordenador.

ExpressVPN también tiene un servidor con sede en Hong Kong para trabajar sin problemas con usuarios de Shanghai, Beijing u otras ciudades chinas importantes. Ocupa una excelente posición en nuestra comparación de las mejores VPN de China, aunque su precio es mucho más alto que el de NordVPN. Sin embargo, si quieres calidad y acceso a todos los sitios que hemos mencionado anteriormente, ¡seguirá adelante!

Su rapidez y rendimiento, que son los mejores del mercado, le ofrecerán estabilidad y seguridad. Es por ello que se posiciona en lo más alto de nuestro ranking de las mejores VPN de China para 2019.

NordVPN

La 2ª VPN para China que recomendamos es la mejor para nosotros en general: NordVPN. Este último ofrece una oferta excelente y a un precio inmejorable. Ahora mismo, usted puede tener 3 años de suscripción por sólo $99. En enero de 2019, es la segunda mejor VPN de China que se puede encontrar. Es rápido, fiable, funciona en 6 dispositivos al mismo tiempo, y lo más importante es que funciona bien en China.

Con sus servidores basados en Hong Kong, le permitirá evitar el Gran Cortafuegos chino de forma fácil y económica. Por ahora, es realmente la mejor VPN de China que puedes encontrar en el mercado y te invitamos a consultar nuestra revisión de NordVPN si quieres saber más sobre todas las fortalezas de este proveedor de VPN para acceder a Facebook, Netflix, Youtube, … en China.

Conclusión: qué VPN elegir para Alemania

Ahora ya sabe por qué necesita la mejor VPN de Alemania en 2019. Ahora vamos a introducir 3 proveedores de muy alta calidad que le ofrecerán muy buenos resultados en Alemania y que le permitirán llevar a cabo todas las acciones que hemos presentado anteriormente. .

CiberHost

Atención desde el verano de 2019, CyberGhost está bloqueado en China. Sus equipos están tratando activamente de sortear los bloqueos para poder trabajar de nuevo. Por el momento, opte por ExpressVPN, que funciona sin problemas.

Si desea la mejor VPN de China, también puede recurrir a CyberGhost, que ofrece soluciones muy agradables. De hecho, ocupa un muy buen lugar en nuestra comparación completa de la mejor VPN del mercado, que es para China o para cualquier otro lugar.

Sus numerosos servidores le permitirán tener una amplia gama de opciones para conocer el país en el que colocará su VPN. Si no es la mejor VPN para China en 2019, puede ser debido a que su precio sigue siendo mucho más alto que el de NordVPN.

Atención a pesar de todo, amantes de Netflix, esta VPN desafortunadamente no funciona con este software… si usted está en China o no.

PrivadoVPN

Excelente para desplazarse por los geobloques, PrivateVPN no es una gran sorpresa en esta lista de las mejores VPN de China.

Aunque su sitio está bloqueado (como muchos otros proveedores de VPN), su Red Privada Virtual funciona sin problemas.

Usted puede realmente disfrutar de todas sus aplicaciones favoritas con esta elegante VPN de China que realmente no le decepcionará.

VyprVPN

Aunque no es nuestro proveedor favorito, VyprVPN sigue siendo parte de nuestra mejor comparación con VPN China. Y por una buena razón, ofrece servidores en Hong Kong, Japón o Corea del Sur para realmente ofrecerle muchas oportunidades de cambiar su dirección IP.

Muy interesante por su relación calidad-precio y por su velocidad casi inigualable, VyprVPN será perfecto si va a China y quiere acceder a todos los sitios con su VPN de alta calidad.

Información actualizada sobre la situación

Ahora que tiene todas las cartas en la mano para encontrar la mejor VPN China 2019, haremos balance del estado de

El 11 de julio de 2017, el gobierno chino solicitó a los proveedores de servicios de Internet que bloquearan todo acceso a las VPN en China a más tardar el 1 de febrero de 2019. En julio de 2017, todas las aplicaciones móviles VPN fueron eliminadas de Internet. el Apple Store de Apple en China. Sin embargo, como puede imaginar, puede descargar la aplicación antes de ir a China y utilizarla desde allí.

A partir del 1 de febrero de 2019, se prohibirá oficialmente el uso de las VPN en China. Sin embargo, no se preocupe, los proveedores ya están buscando formas de eludir esta nueva norma. Puede que sea necesario modificar un poco tu VPN, pero siempre podrás acceder a Facebook, Youtbe, Netflix o Whatsapp desde China.

Quien sea el más agresivo en este nivel es el primero en nuestra mejor VPN comparativa de China, ExpressVPN. De hecho, ya ha puesto en marcha desfiles para permitirle continuar utilizando su VPN en China, a pesar de la nueva regulación. Este es también el caso de NordVPN, CyberGhost, VyprVPN o PrivateVPN que presentamos en nuestra comparación anterior.

Prepárese antes de su partida

Al final de este artículo tocamos el tema de la mejor VPN para China en enero de 2019.

Si hay algo en lo que tienes que pensar antes de ir a China, es en equiparte. De hecho, si no se equipa antes de su partida, no podrá acceder a ningún proveedor de VPN una vez en China.

Suscríbase a su suscripción e instale los distintos programas en su smartphone, tableta y ordenador antes de salir. Si se olvida de hacer esto, se encontrará completamente bloqueado en China sin VPN.

Esperamos que este artículo sobre la mejor VPN de China le haya sido útil y le agradecemos mucho su lectura. Buenas vacaciones!

La mejor VPN de China: ExpressVPN

Servicio

ExpressVPN

Elección de los países
94
Retención de registros
No
Conexiones simultáneas
3
Dispositivos compatibles
Mac, Windows, Linux, Android, iOS, Router
Encriptación
AES 256 bit
Protocolos
OpenVPN, L2TP-IPsec, SSTP, PPTP
Atención al cliente
No24/7/365 - chat en línea - mail
Streaming de Netflix
Sí (US, CA, UK, FR, AUS ....)
Torrentes y P2P
facultada
Interruptor de apagado
Velocidad
No limit
Transferencia de datos
No limit
Medios de pago
Tarjetas de pago, PayPal, Bitcoin
Determinación de precios
Entre 6.67 y 13 $ / mes
Satisfecho o reembolsado
Sí 30 días
VPN libre
No
Visite el sitio
2,0 rating
agosto 31, 2019

https://cutt.us/NO_STRESS
==========================
– Improves the quality of your sleep
– Helps you to stay focused and productive
– Enhances brain recovery
– Combats anxiety
– Stay calm and focused
– Relief Anxiety
– Natural plant based anti stress complex
– Recover quicker
– Enhances sleep quality
– Keep up performance even on the most stressful days
*********************************************
https://cutt.us/NO_STRESS

Jo Medeiros
Customer Reviews