Mejor VPN Netflix en 2019: ¿Cuál elegir para el streaming?

Última actualización: 26 de mayo de 2019. Netflix es ahora la plataforma de pago más utilizada en el mundo. Desafortunadamente, si vives en Francia, no puedes acceder a Netflix US, lo que es realmente una lástima cuando ves la diferencia en términos de elección entre la plataforma francesa y la estadounidense.

Afortunadamente para ti, te presentaremos las mejores VPNs de Netflix en 2019 para que puedas acceder a la videoteca de Estados Unidos desde Francia. Le explicaremos cómo hacerlo y le presentaremos la mejor VPN para acceder a Netflix desde Francia o desde cualquier lugar!

Los consejos de vpnloco.com:

» ¿Qué hacer en caso de problemas? «

  • Puede ocurrir que el servidor al que desea conectarse no funcione y esté localizado.
  • En este caso, no se asuste. Sólo tiene que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y le ayudará a encontrar el servidor que desbloqueará Netflix.
  • Únete al chat en línea 24/7/365 y podrás ver todas tus películas y series alrededor del mundo.

VPN para Netflix, ¿por qué?

Si usted está en Francia y desea ver Netflix en Francia, puede que no entienda la utilidad de utilizar una VPN . De hecho, no le ayudará, ya que puede acceder a ella sin utilizar una VPN.

Desafortunadamente, la oferta de películas, series y otras es mucho más amplia en los Estados Unidos. De hecho, si quieres ver Netflix en los Estados Unidos, necesitarás una VPN. La operación es muy sencilla: basta con conectarse a un servidor en los Estados Unidos para hacer creer que se está en este país. Luego, simplemente accede a las películas y series disponibles para ver Netflix US con una VPN.

Si necesita la mejor VPN Netflix 2019 para transmitir contenido de EE.UU. desde Francia o cualquier otro lugar, es porque Netflix se dio cuenta de que muchas VPNs estaban tratando de dar la vuelta al bloque y transmitir contenido desde Francia? De hecho, muchas VPNs han sido bloqueadas por Netflix y no podrás transmitir el contenido de USA desde Francia.

Si eliges la mejor VPN Netflix que te presentamos a continuación, podrás acceder a ella. De hecho, aunque muchas direcciones IP han sido bloqueadas, los mejores proveedores de VPN para Netflix US han conseguido evitar bloqueos y permitir a sus usuarios acceder desde Francia o cualquier otro país a Netflix US a través de una VPN.

¿Qué VPN de Netflix elegir?

Como puedes ver, no todas las VPNs permiten el acceso a Netflix. De hecho, aunque casi todos tienen un servidor en los EE.UU., no todos han logrado eludir el bloque de Netflix. Es exactamente el mismo problema con Netflix que elegir una VPN de China…

Es por esta razón que usted tendrá que elegir la mejor Netflix US VPN si desea poder acceder a la biblioteca de vídeo más grande posible. Y sí, por desgracia, en Francia, la elección es realmente demasiado limitada en comparación con nuestros colegas estadounidenses. También puede estar seguro de que con la mejor VPN para Netflix US 2019, siempre podrá acceder a ella. De hecho, estos proveedores se comprometen a encontrar siempre una solución que evite los bloqueos implementados por la plataforma de Streaming.

Le presentaremos sin demora la lista de las mejores VPN para acceder a Netflix en los Estados Unidos en 2019:

ExpressVPN

ExpressVPN es una verdadera referencia mundial para las VPNs. Con millones de usuarios, realmente tenía que ofrecer una VPN que permitiera el acceso a Netflix US. Aunque no es el más barato del mercado, ofrece una gran solución gracias a sus numerosos servidores en los Estados Unidos que le permitirán acceder a Netflix US con una VPN.

El punto fuerte de este proveedor es su excelente velocidad de conexión. De hecho, si hoy en día es la mejor VPN Netflix US, es principalmente porque ofrece una velocidad sin igual para acceder a los servidores de EE.UU. y transmitir fácilmente sus películas y series en Netflix USA con su VPN.

Su única debilidad que podemos encontrar es su precio. De hecho, aunque es la mejor VPN Netflix US, no es la más barata. Como verás con el próximo proveedor, el precio puede parecer mucho más interesante, pero no tendrás automáticamente la mejor velocidad para transmitir Netflix US con una VPN.

También vale la pena señalar que usted obtiene un 49% de descuento y 3 meses de descuento en cualquier pedido de una suscripción anual ExpressVPN. Con 30 días de prueba satisfactoria o reembolsada, no se arriesga absolutamente nada.

CiberHost

Otra muy buena solución para acceder a Netflix US con una VPN y evitar el bloqueo, CyberGhost también ofrece servidores en los EE.UU. cuyas direcciones IP no han sido bloqueadas por la plataforma de streaming.

Si no es la mejor VPN Netflix US 2019, puede ser porque tiene una velocidad un poco peor que la de sus competidores y quizás da una imagen un poco menos sólida a largo plazo. ¿Qué queremos decir con eso? ExpressVPN o NordVPN han existido durante mucho tiempo para sortear el bloqueo de Netflix US con una VPN.

Para CyberGhost, es mucho más reciente y realmente no sabemos cómo manejar una actualización del sistema de la plataforma de streaming para reforzar el bloqueo.

De hecho, aunque es muy interesante desde el punto de vista de las tarifas, quizás no sea la más fiable y, por lo tanto, no la mejor VPN para transmitir Netflix US en 2019.

Sin embargo, es un excelente proveedor de VPN que, por el momento, le permite transmitir Netflix USA desde Francia y sólo podemos recomendarlo …. aunque no sea el mejor!

NordVPN

NordVPN también está considerado como la mejor VPN para Netflix US. De hecho, también le permite evitar el bloqueo y puede transmitir perfectamente Netflix USA desde Francia con una de las mejores VPN del mercado en 2019.

Con sus numerosos servidores ubicados en los EE.UU., también le permite acceder a Netflix US con una VPN.

Si no es el primero en nuestro ranking de mejores VPN Netflix US, es simplemente porque su velocidad no es tan excelente como ExpressVPN que hemos presentado anteriormente. Por lo demás, es realmente excelente y ciertamente ofrece la mejor solución barata para sortear el bloqueo y acceder a Netflix US con una VPN.

Si desea saber más sobre este excelente proveedor de VPN, le invitamos a leer nuestra revisión y prueba completa de NordVPN.

PureVPN

PureVPN es ciertamente parte de esta lista de las mejores VPN para Netflix US. De hecho, todavía consigue desbloquearlo y sus direcciones IP dedicadas pueden ser el arma fatal contra cualquier posible bloqueo.

Con sus precios no podría ser más competitivo, es realmente una referencia en este ranking y se puede probar durante 7 días sin riesgo gracias a su período satisfecho o reembolsado incondicionalmente.

PrivadoVPN

Mucho menos conocido pero no menos efectivo para ver Netflix US con una VPN, PrivateVPN ofrece una solución muy agradable a un precio bastante correcto.

Sus servidores en los Estados Unidos también pueden evitar el bloqueo de Netflix US a través de su VPN, ya sea que se encuentre en Francia, Canadá, Australia o Sudáfrica.

Al igual que CyberGhost, la fiabilidad a largo plazo de este proveedor parece un poco menos interesante que ExpressVPN o NordVPN, pero por el momento, también forma parte de la lista de las mejores VPN para la transmisión de Netflix US y evitar el bloqueo de esta plataforma de transmisión.

También es una excelente VPN para eludir HADOPI y puede descargar de forma segura si así lo desea. En resumen, la verdadera libertad en Internet, ya sea para transmitir Netflix US con una VPN o para descargar archivos P2P de torrents sin correr el menor riesgo.

VyprVPN

Por último, la quinta mejor VPN para el bloqueo y streaming de Netflix US es VyprVPN.

Este proveedor siempre trabaja duro para eludir los distintos bloques y ofrecer a sus usuarios una libertad real sin límites en Internet. Valoramos mucho a VyprVPN pero su precio más alto que el de sus competidores y su velocidad ligeramente inferior no le permite ser la mejor VPN Netflix US 2019.

Sin embargo, permite sortear el bloqueo durante mucho tiempo y muestra una muy buena fiabilidad a este nivel. Si desea transmitir Netflix US con una VPN, esta es una excelente solución que debe durar en el tiempo. Si alguna vez sus direcciones IP fueran bloqueadas, estamos seguros de que encontrarían una solución que le permita seguir viendo Netflix US con una VPN desde Francia o cualquier otro lugar.

Conclusión: Mejor VPN Netflix US

Esperamos que este artículo sobre la mejor VPN Netflix US 2019 le haya sido útil y que ahora sepa cuál elegir para transmitir el contenido de esta plataforma de EE.UU. y evitar el bloque geográfico.

Si no quieres usar una VPN para Netflix US, quizás la otra solución (quizás un poco más cara) sea mudarte a los EE.UU…. bueno, ¡tal vez no sea tan fácil!

Lo mejor es seguir pagando unos pocos dólares al mes con la mejor VPN Netflix US 2019 y acceder a todo el contenido desde Francia o cualquier otro país. También ten en cuenta que a menudo tendrás acceso a Netflix UK, NL, AUS, ….

A nivel de la elección de los países, la mejor VPN de Netflix US, UK, NL, …. es sin duda NordVPN que ofrece más de 2.000 servidores en todo el mundo!

4.4 (88.5%) 120 vote [s]
4.4/5
3,0 rating
noviembre 27, 2019

http://mewkid.net/where-is-xena/ – Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin jtw.nuju.vpnloco.com.kal.bl http://mewkid.net/where-is-xena/

igaazahox
2,0 rating
noviembre 27, 2019

http://mewkid.net/where-is-xena/ – Amoxicillin 500 Mg Buy Amoxicillin dgm.fjvr.vpnloco.com.xrh.nu http://mewkid.net/where-is-xena/

iwepacaseceru
2,0 rating
agosto 31, 2019

https://cutt.us/NO_STRESS
==========================
– Improves the quality of your sleep
– Helps you to stay focused and productive
– Enhances brain recovery
– Combats anxiety
– Stay calm and focused
– Relief Anxiety
– Natural plant based anti stress complex
– Recover quicker
– Enhances sleep quality
– Keep up performance even on the most stressful days
*********************************************
https://cutt.us/NO_STRESS

Jo Medeiros
Customer Reviews