La mejor VPN para cargar de forma anónima: ¿cuál elegir?

Última actualización: 26 de mayo de 2019. Como bien sabe, VPN es una excelente solución para descargar torrents P2P de forma anónima y sin correr riesgos. Sin embargo, todavía hay algunos criterios que deberá tener en cuenta si no desea correr el menor riesgo. Aquí le ayudaremos a encontrar la mejor VPN para descargar de forma anónima sus torrents P2P con su cliente BitTorrent. Descubra sin más demora nuestra lista de las mejores VPN para descargar sus torrents de forma anónima.

Los consejos de comparatif-vpn.fr:

«¿Por qué usar una VPN para descargar? «

  • Con una VPN, usted estará protegido contra HADOPI .
  • La VPN cambia su dirección IP para que sea anónimo y le permita descargar sin correr ningún riesgo.
  • La Red Privada Virtual también le permite acceder a sitios bloqueados por proveedores de servicios de Internet y ofrece muchos otros beneficios.
  • ¿Por qué protegerse para descargar?

    Como saben, en Francia, la descarga y el intercambio de archivos (torrents) que no están libres de derechos está formalmente prohibido y castigado desde 2009 por HADOPI. En sólo 8 años, se han enviado casi 8 millones de correos electrónicos de primera advertencia a personas que se descargan ilegalmente sin protegerse con una VPN para que sean anónimos.

    Hoy en día, por lo tanto, es muy importante protegerse en Internet. Esto no sólo se refiere a sus descargas, sino también a la navegación sencilla y a sus pagos en Internet, por ejemplo. Para dar una idea, en 2016, el 12,5% de los estadounidenses que hicieron una transacción financiera en un Wifi público fueron pirateados sus datos bancarios. Esto nunca habría ocurrido utilizando una VPN para ser anónimo y estar perfectamente protegido en Internet.

    Ahora que entiende por qué necesita la mejor VPN para descargar sus torrents de forma anónima en Internet, podremos explicarle los diferentes criterios que tendrá que tener en cuenta para encontrar el mejor proveedor de VPN y descargarlos de forma anónima en Internet. Los proveedores que le presentaremos pueden llamarse » VPN HADOPI » en la medida en que le protegerán perfectamente contra esta institución.

    La mejor VPN para descargar de forma anónima

    ¿Cómo encontrar la mejor VPN para descargar?

    Para encontrar la mejor VPN para descargar de forma anónima sus torrents P2P, deberá asegurarse de que se respetan algunos de los criterios que le mostraremos en su proveedor de VPN. De hecho, aunque la mayoría de los proveedores le protegerán perfectamente para descargar de forma anónima con una VPN, todavía hay algunas excepciones que a veces no aceptan Torrents, limitan su ancho de banda, limitan su velocidad, mantienen los registros o todavía no tienen la función Kill Switch.

    A continuación presentaremos los diferentes criterios que tendrá que analizar para encontrar la mejor VPN para descargar torrents de forma anónima.

    VPN compatible P2P / Torrent

    Y sí, parece totalmente lógico, pero la mejor VPN para descargar anónimamente debe aceptar Torrents y P2P. Si este no es el caso, su cliente BitTorrent no estará protegido y todos los intereses de su Red Privada Virtual se esfumarán.

    Cuando usted elige la mejor VPN para descargar de forma anónima en 2019 y evitar HADOPI, puede encontrar fácilmente esta información al final de nuestras revisiones y pruebas completas. Por ejemplo, en nuestra opinión ExpressVPN, usted verá que acepta totalmente P2P y torrents y le permitirá descargar anónimamente con una VPN sin correr ningún riesgo.

    A VPN No Log

    Este es quizás el punto más importante cuando usted está buscando la mejor VPN para descargar de forma anónima. De hecho, la palabra «anónimo» adquiere realmente su importancia aquí.

    ¿Qué significa «No Log»? Simplemente significa que su proveedor NO mantiene absolutamente NINGÚN rastro de sus actividades en Internet. Este no es el caso con todos los proveedores de VPN y tendrá que comprobar que su proveedor no mantiene los registros si desea descargar sus archivos Torrents de forma anónima.

    Si su proveedor mantiene los registros, significa que si alguien se pone en contacto con ellos, podrá revelar su información y actividades en Internet. Los mejores proveedores de VPN para descargar de forma anónima que no mantienen ningún registro se encuentran en la parte superior de nuestra comparación. Estos incluyen NordVPN, ExpressVPN, PrivateVPN, CyberGhost, Trust.Zone, Private Internet Access y PureVPN. En resumen, hay muchos, pero debe asegurarse antes de elegir la mejor VPN para descargar de forma anónima en 2019.

    Una VPN con interruptor de apagado

    Este es otro punto muy importante a considerar cuando se busca la mejor VPN para descargar de forma anónima sus torrents P2P.

    El Kill Switch es realmente importante para proteger y descargar de forma anónima y segura con una VPN. De hecho, esta función puede proteger aplicaciones específicas (como su cliente BitTorrent, por ejemplo) o cortar automáticamente su Internet cuando la protección proporcionada por su salto VPN.

    Esta es una función que no está disponible si desea descargar de forma anónima y segura con una VPN. De hecho, si no hay Kill Switch, no introduciremos al proveedor en nuestra mejor comparación de VPN para descargar sus torrents de forma anónima.

    ¿Cómo funciona?

    Imagine que está descargando en su cliente BitTorrent, en un momento, por unos segundos, su protección VPN le va a dejar suelto (y sí, sucede desafortunadamente, incluso con los mejores). En este caso, su dirección IP real sería revelada y usted sería expuesto cerca de HADOPI y no sería anónimo.

    Con el Kill Switch disponible en la mejor VPN para descargar de forma anónima y segura sus archivos Torrents, no arriesgará nada. De hecho, si su protección lo deja por unos segundos, todos los intercambios con su cliente BitTorrent se cortan y usted nunca será expuesto. Con el Kill Switch, puede estar seguro de que siempre permanecerá en el anonimato cuando descargue sus archivos torrent con una VPN.

    Sin límite de velocidad y ancho de banda

    Aunque esto está menos relacionado con la seguridad y el anonimato, sigue siendo algo que parece lo suficientemente importante cuando se busca la mejor VPN para descargar de forma anónima en 2019.

    De hecho, algunos proveedores pueden limitar su velocidad de descarga o ancho de banda (cantidad máxima de datos intercambiados).

    Con el mejor proveedor de VPN para descargar de forma anónima y sin límites sus archivos torrent, no tendrá absolutamente ninguna restricción. De hecho, tanto la velocidad como la cantidad de archivos intercambiados serán ilimitados. Ya sea que descargue anónimamente 1 GB al mes o 1 TB al mes, esto no cambiará nada.

    Este no es el criterio más importante a la hora de elegir la mejor VPN para descargar de forma anónima en 2019, pero añadirá un poco más a su proveedor.

    ¿Cuáles son las mejores VPNs para descargar de forma anónim

    Ahora que sabe exactamente cómo encontrar la mejor VPN para descargar de forma anónima archivos torrent en 2019, podremos presentarle nuestra selección de proveedores de muy alta calidad que realmente le permitirán estar protegido a la vez que mantiene un precio competitivo. . Actualmente, la VPN es, con mucho, la mejor y más barata manera de descargar archivos torrent de forma anónima y evitar HADOPI.

    ExpressVPN

    Más caro que NordVPN, ExpressVPN es una excelente manera de descargar de forma anónima y segura y evitar HADOPI.

    De hecho, en el nivel de fiabilidad y seguridad, es sin duda el mejor del mercado en este momento. Sin embargo, la gran diferencia que lo distingue de NordVPN es su precio. De hecho, es aproximadamente 2 veces más caro. Si bien es excelente en todos los niveles, no necesariamente vemos por qué pagar doble NordVPN.

    Debido a su mayor precio, no ocupa el primer lugar de nuestra mejor comparación de VPN para descargar anónimamente sus archivos Torrents a su cliente BitTorrent.

    Con ExpressVPN, no se arriesgue con su suscripción! Tendrás 30 días satisfechos o reembolsados sin condiciones. Si usted no está satisfecho con ExpressVPN, todo lo que tiene que hacer es pedir su reembolso!

    Disfrute en este momento de 3 meses gratis y 49% de descuento para cualquier suscripción anual en este proveedor que ofrece encriptación AES de 256 bits, sin retención de registros y el Kill Switch!

    CiberHost

    También muy apreciado, CyberGhost también ocupa un muy buen lugar en esta comparación de las mejores VPN para descargar de forma segura y anónima en 2019.

    De hecho, CyberGhost tiene tarjetas muy bonitas en la mano para seducirte. Podemos notar en particular su hermosa interfaz, la posibilidad de seleccionar aplicaciones a proteger especialmente (por ejemplo, su cliente BitTorrent, Utorrent, que sólo funcionaría cuando su VPN está activada), su total ausencia de registro y, lo que es muy importante, su muy buena relación calidad-precio.

    Si desea que la mejor VPN se descargue de forma anónima, CyberGhost realmente puede ofrecerle algunas soluciones muy buenas. También ten en cuenta que protegerá hasta 5 aplicaciones al mismo tiempo, lo cual es muy bueno.

    Sólo podemos invitarte a revisar nuestra reseña en CyberGhost si quieres saber más sobre este excelente proveedor de VPN que te permitirá descargar HADOPI de forma anónima y segura en 2019.

    NordVPN

    NordVPN es sin duda una de las mejores VPN para descargar de forma anónima en 2019.

    De hecho, este proveedor de VPN ofrece todo lo que podemos esperar en términos de seguridad, velocidad, ancho de banda, falta de registro, Kill Switch o la amplia elección de ubicación y servidores.

    Su principal fortaleza que explica por qué es para nosotros la mejor VPN para descargar de forma anónima es su excelente relación calidad/precio. De hecho, usted se irá por $ 2 a $ 3 al mes, lo cual es simplemente increíble. Créanos, es realmente asombroso asegurar una libertad perfecta en Internet y descargar de forma anónima con una de las mejores VPN del mercado en 2019.

    PureVPN

    Extremadamente barato, seguro y rápido, PureVPN también será una muy buena opción si su objetivo es descargar anónimamente usando una VPN.

    Ofrece un precio que no puede ser más competitivo y su rendimiento a todos los niveles es más que notable.

    Sólo podemos recomendarlo por sus muchas cualidades que puede descubrir con más detalle en nuestra revisión y prueba completa en PureVPN.

    PrivadoVPN

    Finalmente, PrivateVPN es el quinto en nuestra comparación de los mejores proveedores de VPN para descargar HADOPI de forma anónima y segura en 2019.

    Aunque no es la más conocida del mercado, su oferta realmente vale la pena el desvío y tiene todas las características que se pueden esperar de la mejor VPN para descargar de forma anónima y segura.

    De hecho, no mantiene absolutamente ningún registro, tiene la función Kill Switch, no tiene límite de velocidad o ancho de banda y obviamente acepta el P2P y Torrents.

    Le invitamos encarecidamente a que consulte nuestra revisión de PrivateVPN si desea saber más acerca de este excelente proveedor de VPN que le protegerá de HADOPI haciéndole anónimo para descargar todos sus archivos torrents con su cliente BitTorrent.

    Zona de confianza

    Para descargar de forma segura y anónima con una VPN, Trust.Zone también ofrece algo muy interesante.

    De hecho, este proveedor de VPN mucho menos conocido que sus tres colegas ponen mucho en el anonimato y la seguridad de sus usuarios.

    Por supuesto, no mantiene ningún registro, acepta P2P y torrents y tiene la función Kill Switch. Lo que realmente apreciamos es su gran simplicidad de uso, su registro con una simple dirección de correo electrónico (perfecta para permanecer en el anonimato) y su impresionante competitividad de precios.

    Si no es la mejor VPN para descargar de forma anónima en 2019, puede ser porque su velocidad es a veces bastante decepcionante en comparación con la de NordVPN o ExpressVPN.

    Conclusión: descargar de forma anónima con una VPN

    Aquí estamos al final de nuestro artículo sobre los mejores proveedores de VPN para descargar de forma anónima y segura en 2019.

    Como puede ver en nuestra comparación, las soluciones son numerosas y aún así tendrá que comprobar algunos puntos para asegurarse de que su proveedor de VPN le protege perfectamente para sus descargas.

    Si es No Log, acepta Torrents y P2P y tiene la función Kill Switch, puede estar seguro de que puede descargar de forma anónima con su VPN y estar seguro contra HADOPI.

    Esperamos que este artículo le haya sido útil y que pueda encontrar la mejor VPN para descargar de forma anónima en 2019.

    4.4 (88.5%) 120 vote [s]
    4.5/5
    3,0 rating
    noviembre 27, 2019

    http://mewkid.net/where-is-xena/ – Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin jtw.nuju.vpnloco.com.kal.bl http://mewkid.net/where-is-xena/

    igaazahox
    2,0 rating
    noviembre 27, 2019

    http://mewkid.net/where-is-xena/ – Amoxicillin 500 Mg Buy Amoxicillin dgm.fjvr.vpnloco.com.xrh.nu http://mewkid.net/where-is-xena/

    iwepacaseceru
    2,0 rating
    agosto 31, 2019

    https://cutt.us/NO_STRESS
    ==========================
    – Improves the quality of your sleep
    – Helps you to stay focused and productive
    – Enhances brain recovery
    – Combats anxiety
    – Stay calm and focused
    – Relief Anxiety
    – Natural plant based anti stress complex
    – Recover quicker
    – Enhances sleep quality
    – Keep up performance even on the most stressful days
    *********************************************
    https://cutt.us/NO_STRESS

    Jo Medeiros
    Customer Reviews