Best VPN USA 2019: ¿Qué proveedor elegir en los Estados Unidos?

Última actualización: 26 de mayo de 2019. Entre la Patriot Act, la NSA y la DMCA, no faltan las razones para querer encontrar la mejor VPN USA en 2019. Si estás a punto de ir allí o ya estás allí, debes imperativamente una VPN USA si quieres tener un poco de privacidad, quieres descargar de forma segura y quieres poder seguir las noticias francesas con MyTF1.

VPN en los EE.UU., ¿por qué?

Antes de ayudarle a encontrar la mejor VPN de los Estados Unidos en 2019, nos parece importante que le presentemos las diferentes razones por las que sin duda la necesitará. Si casi todos los franceses (y alemanes, ingleses,…) que van a los Estados Unidos buscan la mejor VPN USA, es porque ya no es necesaria.

Aquí están las principales razones por las que lo necesitará!

Ley Patriota / NSA

Bueno, ciertamente lo saben, pero los Estados Unidos están lejos de ser tan libres como intentan demostrar. La vigilancia es máxima y, bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo, la ANS se permite espiar a todos los habitantes del país.

La Ley Patriota, creada después del 11 de septiembre de 2001, obliga a todas las empresas que operan en los Estados Unidos a enviar toda la información a la ANS si ésta así lo solicita. Usted entiende entonces que la mejor VPN USA 2019 no puede ser una empresa americana. Del mismo modo, no debe utilizar un servidor ubicado en los Estados Unidos cuando realice una descarga, por ejemplo.

Si usted se preocupa un poco por su privacidad, necesitará usar la mejor VPN USA cuando viaje a los Estados Unidos. Por supuesto, si no tienes nada que ocultar y no te importa que te espien en todos tus intercambios en Internet con tus amigos, familiares, colegas, finalmente podrás aceptar este espionaje masivo de la NSA. En tal caso, es posible que no necesite la mejor VPN USA.

DMCA

En Francia, ciertamente conoces el HADOPI. En los Estados Unidos, este tiene otro nombre y es el DMCA.

Al igual que el HADOPI en Francia, la DMCA o Digital Millennium Copyright Act tiene por objeto proteger aún más los derechos de autor de los gigantes de Hollywood. No vamos a mentir, al lado de la DMCA, el HADOPI es realmente una broma.

En los Estados Unidos, realmente no se ríen con la descarga de archivos que no están libres de regalías y el streaming en plataformas que no pagan como Netflix o Hulu.

De hecho, necesitará la mejor VPN USA si desea continuar descargando torrents P2P en los Estados Unidos. Sin protección, recibirás un bonito correo electrónico que te dirá que dejes de realizar descargas ilegales.

Tenga en cuenta un punto muy importante aquí: la mejor VPN USA no debe residir en los Estados Unidos, de lo contrario usted cae bajo la Ley Patriota y su proveedor estará obligado a revelar sus actividades…. Del mismo modo, al descargar, debe elegir un servidor que no esté ubicado en los Estados Unidos. No se preocupe, con la mejor VPN USA 2019, no se perderá ninguna solución a este nivel!

Si desea saber más sobre la situación en Francia, le invitamos a leer nuestro artículo VPN HADOPI para descubrir cómo protegerse contra esta autoridad que debería estar en vigor al menos hasta 2021.

Netflix

Bueno, si usas Netflix, ¡debes estar contento! De hecho, en los Estados Unidos, usted tendrá acceso al catálogo americano que es mucho más amplio que el de Francia.

Aún así, es posible que necesite la mejor VPN USA 2019. De hecho, si te conectas a Netflix US, no tendrás el audio en francés, ni el subtítulo. Sospechamos que si vas a los Estados Unidos, hablas bien inglés, pero siempre es bueno tener su película o serie en francés de vez en cuando!

Así, con las mejores VPN USA como ExpressVPN o NordVPN, no tendrás ningún problema en conectarte a Netflix Francia para transmitir todo tu contenido favorito.

Si viaja mucho y está buscando una VPN de Netflix US, le invitamos a leer nuestro artículo dedicado sobre este tema.

Mejor VPN USA 2019

VPN USA, ¿cómo funciona?

Ahora, usted conoce las principales razones por las que necesitará la mejor VPN USA cuando vaya a los Estados Unidos.

Sin embargo, es posible que no sepa cómo funciona. No se preocupe, se lo explicaremos sin más demora.

Una Red Privada Virtual, Red Privada Virtual o VPN es un túnel seguro que usted crea entre usted e Internet. Gracias al cifrado AES de 256 bits, los datos que intercambia con Internet están perfectamente cifrados e indescifrables. De hecho, no más espionaje, no más riesgos, no más trampas en sus datos bancarios….

Con la mejor VPN USA, todo esto es cosa del pasado! Les recordamos que en 2016, en Estados Unidos, una de cada ocho personas que utilizan una red wifi pública para realizar transacciones financieras hackeó sus datos bancarios.

En pocas palabras, para conectarse a la mejor VPN de los EE.UU., sólo tiene que hacer clic en un botón, esperar 10 segundos y estará conectado! Por supuesto, antes de hacer esto, usted debe haber encontrado la mejor VPN USA 2019, y para ello le ayudaremos sin demora!

¿Cómo encontrar la mejor VPN USA?

Para encontrar la mejor VPN USA, deberá tener en cuenta una serie de criterios que presentaremos a continuación.

La mejor VPN USA 2019 debe respetar todas estas «reglas» si realmente quiere estar protegido cuando vaya a los Estados Unidos.

Una VPN sin registro

Cuando vaya a los EE.UU. y quiera tener la mejor VPN USA, tendrá que asegurarse de que no haya ningún registro. Esto significa que no guarda absolutamente ningún rastro de sus actividades en Internet. De hecho, todo se borra directamente.

Usted está perfectamente protegido para navegar por Internet en los Estados Unidos. Todos los aspirantes a la mejor VPN USA no mantienen ningún registro!

Una VPN rápida

La velocidad es un punto importante a la hora de buscar la mejor VPN USA 2019.

De hecho, como bien ha entendido, no podrá utilizar servidores que se encuentren en los Estados Unidos. De hecho, tendrá que elegir otro país y la distancia entre usted y el servidor aumentará.

Si elige Francia, por ejemplo, la distancia sigue siendo importante y la velocidad será muy importante para la elección de la mejor VPN USA. En este nivel, creemos que lo mejor es ExpressVPN. Ciertamente no es el más barato, pero es el que tiene el mejor rendimiento en este nivel.

Una VPN compatible con Netflix

Y sí, no todas las VPNs son compatibles con Netflix. Si esta característica le interesa, será imperativo que su proveedor acepte el streaming de Netflix.

Si este no es el caso, no consideramos que pueda reclamar el título de mejor VPN para los Estados Unidos.

Un torrente VPN / P2P

Si está interesado en descargar torrents P2P, también debe asegurarse de que la mejor VPN USA soporta la descarga de torrents.

Este es obviamente el caso de ExpressVPN, NordVPN, CyberGhost, PrivateVPN o Trust.Zone. Todos le ofrecen una protección perfecta para descargar sin correr el más mínimo riesgo al encontrarle en los Estados Unidos.

Sin embargo, le recordamos que es muy importante que coloque su dirección IP fuera de los Estados Unidos cuando realice la descarga. De hecho, de lo contrario, usted cae bajo la Ley Patriota y saluda a la DMCA y a la NSA!

Una VPN barata!

Y sí, no es necesario arruinar para tener la mejor VPN USA 2019.

Ciertamente, el mejor, que para nosotros es ExpressVPN, es un poco más caro que sus competidores, pero es bastante asequible. Estamos seguros de que usted está dispuesto a pagar $ 6 por mes para acceder a todas las funciones mencionadas anteriormente y proteger su privacidad.

Si desea pagar menos de $ 6 al mes por su seguridad, ¡es totalmente posible! De hecho, NordVPN, CyberGhost y PrivateVPN ofrecen muy buena protección y todos los beneficios mencionados anteriormente por menos de 3-4 € al mes! Si no son los mejores VPN USA 2019, puede ser sólo por su velocidad, menos impresionante que ExpressVPN.

Conclusión: ¿qué VPN USA elegir?

Aquí estamos ya al final de este artículo dedicado a la mejor VPN USA en 2019.

Usted entiende, si usted va a los Estados Unidos, las razones no pueden ser más numerosas para equipar una calidad VPN. La elección es amplia y sólo hay que elegir lo mejor para disfrutar de la libertad real cuando se navega por Internet en los Estados Unidos.

La mejor VPN USA en 2019 es: ExpressVPN!

4.7 (93.33%) 6 vote [s]
4.7/5
2,0 rating
agosto 31, 2019

https://cutt.us/NO_STRESS
==========================
– Improves the quality of your sleep
– Helps you to stay focused and productive
– Enhances brain recovery
– Combats anxiety
– Stay calm and focused
– Relief Anxiety
– Natural plant based anti stress complex
– Recover quicker
– Enhances sleep quality
– Keep up performance even on the most stressful days
*********************************************
https://cutt.us/NO_STRESS

Jo Medeiros
Customer Reviews