¿Cómo ver el Gran Premio de Fórmula 1 de forma gratuita?

La Fórmula 1 (F1) es un deporte de motor seguido por cientos de miles de personas en Francia. Pero todos los Grands Prix no se emiten gratuitamente…. al menos, no en Francia! En este artículo, explicaremos cómo ver el Gran Premio de Fórmula 1 (F1) en streaming HD de forma gratuita en Francia y desde el extranjero. Verás que realmente no hay nada complicado y sólo necesitarás usar una VPN para ir a canales extranjeros y desbloquear todo el streaming.

  • El domingo 26 de mayo de 2019 a las 15:10 horas, podrá seguir el Gran Premio de Mónaco. Puede verlo en directo en RTBF o RTS gracias a la ayuda de ExpressVPN VPN.
  • Tenga en cuenta que el día anterior al mismo tiempo, también puede disfrutar de las cualificaciones (Q1, Q2 y Q3).

Cómo ver el streaming de Fórmula 1 Grand Prix (F1)

Si no tienes una suscripción a Canal + y no te conformas con los pocos (4) Grands Prix emitidos en TF1, no te preocupes, hay un método sencillo que te permitirá ver los diferentes Grands Prix de Formula 1 (F1) en streaming en 2019, en HD de forma gratuita.

De hecho, aunque algunos Grandes Premios como Mónaco, Francia o Bélgica se emiten gratuitamente por TF1, no es lo mismo para Abu Dhabi, Canadá o Italia, tres de los otros grandes eventos de la competición.

Pero entonces, ¿cómo ver el Gran Premio de Fórmula 1 (F1) en streaming gratis?

Tendrá que utilizar una VPN.

Cuando se pregunte por qué usar una VPN, el streaming es una de las primeras respuestas que aparecerá. De hecho, con una Red Privada Virtual, usted podrá desbloquear todo el streaming en cualquier parte del mundo.

Esto obviamente concierne al Gran Premio de Fórmula 1 (F1) que no se distribuyen gratuitamente en Francia.

¿Cómo funciona?

Con una VPN, podrá cambiar su dirección IP. Al cambiar su dirección IP, podrá simular ubicaciones en los países de su elección. De este modo, puede evitar la censura geográfica y acceder a los canales extranjeros que emiten el Gran Premio de Fórmula 1 (F1) en streaming HD de forma gratuita y en directo.

El canal que más recomendamos es el RTBF. Este es un canal belga gratuito, en HD, con comentarios en francés, y para el que ni siquiera tendrá que crear una cuenta (una conexión a través de Facebook se realiza en 3s chrono).

Para ver el Gran Premio de Fórmula 1 (F1) en HD streaming de forma gratuita, sólo tienes que conectarte a tu VPN en un servidor en Bélgica y ya está.

A continuación, tendrá una dirección IP belga y una

Siguiendo la misma técnica, también puede desbloquear otros contenidos con restricciones geográficas en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, puedes usar una VPN para desbloquear Netflix US desde Francia o FR desde el extranjero.

Además de poder ver el streaming de Fórmula 1 (F1), verás la Fórmula E, MotoGP, Moto2, Moto3, WRC y muchos otros deportes que te pueden interesar.

Vea en el video de abajo cómo ver el streaming de F1 en RTBF desde Francia:

Ver streaming de Fórmula 1 (F1), ¿es realmente gratis?

Muy buena pregunta!

La respuesta es un poco compartida según la técnica que se vaya a adoptar.

Para ver el Gran Premio de Fórmula 1 (F1) de Mónaco, Francia o Bélgica en streaming, es muy sencillo y gratuito, ya que sólo tienes que ir a TF1.

Para el otro Gran Premio de Fórmula 1 (F1), como Abu Dhabi, Italia, Canadá y muchos más, la situación es muy diferente.

De hecho, usted ha entendido que le aconsejamos que utilice una VPN para el streaming del Gran Premio de Fórmula 1 (F1). Sin embargo, las mejores VPN que le ofrecerán una buena calidad de imagen en HD y con una excelente fluidez están pagando.

Este es el caso, por ejemplo, de ExpressVPN.

PERO, para tener streaming gratuito para el Gran Premio de Fórmula 1 (F1), usted podrá aprovechar los 30 días satisfechos o reembolsados ofrecidos por ExpressVPN y otros proveedores de referencia.

Si desea poder ver canales extranjeros durante 90 días, puede tomar ExpressVPN durante 30 días, luego CyberGhost durante 30 días y luego NordVPN durante 30 días.

Ciertamente, se necesitará un cierto esfuerzo para suscribirse / cancelar / suscribirse / cancelar /… sus suscripciones, pero no tenemos nada para nada!

Por lo tanto, es una técnica gratuita para ver Fórmula 1 F1 Grand Prix en HD streaming, pero te costará un poco de esfuerzo.

En cualquier caso, siempre será más barato que pagar por Canal +, por ejemplo.

Tenga en cuenta también que con Expre

La VPN para ver el Gran Premio de Fórmula 1 (F1) en el extranjero

Si estás suscrito a Canal +, normalmente puedes ver todos los Grandes Premios de Fórmula 1 (F1) en streaming, en HD e incluso con comentarios en francés.

Sin embargo, la situación es diferente cuando se está en el extranjero. En efecto, como habíamos visto en nuestro artículo sobre RMC Sport desde el extranjero, debido a la restricción geográfica, no podrá ver Canal + fuera de Francia.

Si utiliza una VPN, podrá evitar los bloqueos.

Y sí, lo que explicamos antes con el cambio de la propiedad intelectual a lugar en Bélgica funciona igual de bien para llegar a Francia. Si estás en Australia y quieres ver el Gran Premio de Fórmula 1 (F1) en HD streaming en directo por Canal +, tendrás que usar tu VPN y conectarte a un servidor francés.

De esta manera, usted evitará la geo-restricción y podrá seguir fácilmente todas las instrucciones de la sección Para

El programa de la temporada de F1 2019

Antes de concluir este artículo, que esperamos les haya permitido descubrir cómo ver la F1 de forma gratuita en HD streaming, les presentaremos el programa de la temporada con las fechas de todas las carreras que estarán en el programa en RTBF y RTS.

Otras ventajas de la VPN para el streaming

Si eres un fan de la Fórmula 1 (F1) y quieres ver otros deportes motorizados en streaming HD, gratis y en directo, debes saber que los canales extranjeros pueden satisfacer perfectamente tus expectativas.

De hecho, además de transmitir todo el streaming de la F1 de forma gratuita, la RTBF también emite TODOS los streaming de MotoGP, Moto 2 y Moto3, así como la Fórmula E, el WRC en directo o muchos otros deportes, no motorizados, como la Europa League.

En lugar de pagar docenas y docenas de euros al mes por Eurosport + Canal + + RMC Sport + beIN, sólo tienes que tomar una VPN e ir a canales extranjeros para ver la Fórmula 1 (F1) en streaming HD de forma gratuita, y ver los muchos otros deportes que te interesan.

4.6 (92.5%) 16 vote [s]
4.6/5
2,0 rating
agosto 31, 2019

https://cutt.us/NO_STRESS
==========================
– Improves the quality of your sleep
– Helps you to stay focused and productive
– Enhances brain recovery
– Combats anxiety
– Stay calm and focused
– Relief Anxiety
– Natural plant based anti stress complex
– Recover quicker
– Enhances sleep quality
– Keep up performance even on the most stressful days
*********************************************
https://cutt.us/NO_STRESS

Jo Medeiros
Customer Reviews