¿Cómo ver M6 desde el extranjero en directo en 2019?

Última actualización: 23 de mayo de 2019. Todas las cadenas francesas tienen derechos de emisión que, lamentablemente, se limitan al territorio nacional. Se necesita una IP francesa para poder ver TF1, France 2 o M6. Aquí le explicaremos cómo ver M6 desde el extranjero en 2019 con una solución muy sencilla: la VPN. Esta es, por ahora, la única solución que le permitirá ver M6 en directo desde el extranjero en 2019. Lo mejor de todo es que sólo le costará unos pocos euros al mes.

Descubra sin más demora nuestro completo tutorial para saber cómo ver M6 desde el extranjero.

¿Por qué no se puede ver M6 en el extranjero?

La primera pregunta que debes hacerte antes de preguntarte cómo ver M6 desde el extranjero es, ¿por qué no funciona?

Estás en Australia, China, Canadá, Chile, Inglaterra o en cualquier parte del mundo y quieres ver M6 en vivo desde el extranjero. A continuación, se conecta al sitio de 6Play y observa que, lamentablemente, no es posible iniciar la transmisión por secuencias.

Esto se explica de forma sencilla. De hecho, como vimos en nuestro artículo sobre cómo ver France 2 desde el extranjero, las cadenas francesas sólo pueden emitir su programa en Francia porque sólo en el territorio nacional compran los derechos de difusión.

No se les permite emitir en otros países a menos que paguen derechos de emisión. Antes de ver cómo ver M6 desde el extranjero, es muy importante que entienda que necesita una dirección IP francesa para acceder a M6 y a cualquier otro canal en el extranjero.

No podría ser más fácil. De hecho, como veremos en este tutorial para saber cómo ver M6 desde el extranjero en directo, basta con utilizar una VPN. Todo es muy sencillo cuando se dispone de las herramientas adecuadas.

Como puede imaginar, si se encuentra en el extranjero, tendrá una dirección IP correspondiente a la de su país. En China, usted tendrá una dirección IP china. De hecho, es imposible ver M6 desde China o cualquier otro país sin una dirección IP francesa.

La solución: la VPN para ver M6 en todo el mundo

Ahora veremos juntos cómo ver M6 en el extranjero ahora que conoces las razones de la obstrucción. Gracias a una Red Privada Virtual, Red Privada Virtual o VPN, podrá ver M6 desde el extranjero sin ningún problema. ¿Cómo funciona? No podría ser más sencillo. De hecho, su proveedor de VPN lo pone a disposición de muchos servidores ubicados en cualquier parte del mundo. En este caso, al elegir un servidor francés durante la conexión, conseguirá tener una IP francesa. Le invitamos a leer nuestro artículo » ¿Cómo utilizar una VPN? Si quieres saber más al respecto. Pero no se preocupe, realmente no necesita saber cómo funciona para saber cómo ver M6 en vivo desde el extranjero. De hecho, sólo tendrá que seguir los siguientes pasos y el truco será jugado:
  • Empiece por elegir un proveedor de VPN presentado en nuestro sitio
  • Vaya a su página web oficial haciendo clic en el botón visitar
  • Elija una oferta que corresponda a sus necesidades en términos de duración (1 mes, 1 año,…)
  • Instale su VPN en el dispositivo en el que desea ver M6 Inicie su VPN eligiendo un servidor francés para tener una IP francesa.
  • Conéctese al sitio 6play y listo, ahora ya sabe cómo ver
  • M6 desde el extranjero. Tenga en cuenta que, por supuesto, puede instalar su VPN en muchos dispositivos. Con ExpressVPN, por ejemplo, puede tener su VPN en 3 dispositivos al mismo tiempo. Si desea ver M6 desde el extranjero en su ordenador, teléfono inteligente y tableta, ¡esto es perfectamente posible!
  • ¿Qué VPN elijo para ver M6 desde el extranjero?

    Ahora ya sabe cómo ver M6 en directo desde el extranjero en 2019.

    Sin embargo, aún queda un paso por dar antes de que puedas ver tu canal favorito desde cualquier parte del mundo.

    De hecho, tendrá que elegir el proveedor de VPN que le permitirá ver M6 desde el extranjero.

    Para ello, es obviamente necesario que disponga de servidores en Francia para proporcionarle una IP francesa. Afortunadamente, todas las VPN que presentamos en nuestra comparación ofrecen al menos un servidor en Francia. De hecho, usted tiene la seguridad de poder obtener una propiedad intelectual francesa.

    Sin embargo, como explicamos anteriormente en este artículo sobre cómo ver M6 desde el extranjero, también debemos tener en cuenta otros criterios para encontrar lo mejor.

    De hecho, cuando se trata de streaming, necesitará una VPN rápida. Para ello no encontrará nada mejor que ExpressVPN. Este último puede ser probado durante 30 días sin riesgo gracias al período satisfecho o reembolsado. Si no está convencido, se le puede reembolsar sin tener que dar ninguna justificación.

    Si quieres una VPN más barata para ver M6 en directo desde el extranjero, puedes acudir a CyberGhost, que también es excelente y que no te costará ni siquiera 3 € al mes…. ¡no es mucho!

    Y ahora, ya sabes cómo ver M6 en el extranjero en 2019 y ahora todo lo que tienes que hacer es elegir tu proveedor, instalar tu VPN, elegir un servidor francés y lanzar 6play! Desde el principio de la operación hasta el final, no le llevará más de 5 minutos!

    Por supuesto, el tutorial sobre cómo ver M6 en directo desde el extranjero también se aplica a todos los demás canales nacionales. Descubre aquí cómo ver TF1 en el extranjero, como puedes ver, ¡no hay ninguna diferencia!

    4.4 (89.57%) 23 vote [s]
    4.4/5

    Customer Reviews