¿Cómo ver en vivo OCS (y Replay) desde el extranjero?

Game Of Thrones es LA serie para la que mucha gente tiene que suscribirse al servicio de Orange, OCS. Y por buenas razones, esta plataforma difunde al mismo tiempo que en los Estados Unidos la última temporada de GOT. Sin embargo, la OSC está atrapada en el extranjero. ¿Cómo desbloquear y ver OCS cuando se está en el extranjero? ¿Cómo acceder a la reproducción en directo y en vídeo? Nosotros le decimos todo eso!

> Vea el último episodio de Game of Thrones (S08E06) desde el extranjero gracias a ExpressVPN

Resumen del artículo

«¿Cómo ver OCS en el extranjero? «

  • Para ver OCS en el extranjero, se necesita una dirección IP francesa.
  • Utilice ExpressVPN para cambiar su dirección IP y ver OCS en vivo en el extranjero.
  • Disfrute de 30 días de garantía de devolución de dinero SIN CONDICIONES en ExpressVPN.

Ver OCS en el extranjero: easy in Europe

Por razones de derechos de retransmisión, el canal OCS (Orange Cinema Series) no está autorizado a emitir fuera de las fronteras francesas y de los territorios de ultramar. De hecho, el canal está bloqueado al salir de Francia.

Afortunadamente, desde abril de 2018, es posible ver OCS en el extranjero mientras se está en la Unión Europea. Es muy diferente cuando se abandona la Unión Europea.

Esto es lo que él dice al respecto:

Así que es fácil desbloquear y ver en vivo OCS y Replay siempre y cuando te quedes en todos estos países. En el exterior, tendrá que utilizar una VPN.

Ver OCS en el extranjero (fuera de Europa): utilizar una VPN

Si abandona esta zona, no se preocupe, podrá seguir viendo OCS desde el extranjero.

Ya sea que se encuentre en China, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Rusia, Tailandia, Australia o en cualquier parte del mundo, todo lo que necesita es una VPN para desbloquear y ver OCS en vivo y en directo en el extranjero…

La VPN, o Red Privada Virtual, es una herramienta que le permitirá, entre otras cosas, disponer de una dirección IP francesa. Así, podrás hacer creer a la cadena que estás en Francia, y así, conseguirás desbloquear y ver OCS desde el extranjero, desde cualquier parte del mundo, sin límite alguno.

La operación de una VPN no podría ser más simple y así es como le permitirá cambiar su dirección IP:

Se nos dice que el servidor ExpressVPN Paris 1 no funciona . Conéctese a cualquier otro servidor, en Francia o en cualquier otro lugar de Europa (Milán, Berlín,…) para desbloquear OCS en el extranjero.

VPN: gratuito durante 30 días

Si su estancia en el extranjero es de menos de 30 días, no tendrá que arruinarse para seguir viendo OCS en el extranjero, en vivo y en directo.

Y por una buena razón, todos los mejores proveedores de VPN ofrecen 30 días de devolución incondicional de dinero.

Por lo tanto, al elegir ExpressVPN para desbloquear y ver OCS desde el extranjero, usted puede aprovechar al máximo y luego solicitar su reembolso a su regreso.

Por supuesto, el principio de un período satisfecho o reembolsado es que, al principio, usted tendrá que pagar. Pero entonces, sólo tendrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año a través de un chat en línea, para obtener su reembolso completo en ExpressVPN.

Esta es una gran solución para ver OCS de forma gratuita cuando se viaja al extranjero.

Si desea disfrutar de las mejores VPNs durante más tiempo, le invitamos a que aproveche los descuentos en suscripciones a largo plazo. Por ejemplo, en CyberGhost, con la suscripción de 3 años, usted tendrá más del 75% de descuento.

Esperamos que este artículo le haya sido útil y que sepa cómo ver y desbloquear OCS en el extranjero. Si este no es el caso, déjenos un comentario en el espacio de abajo.

4.5 (89.57%) 23 vote [s]
4.5/5
3,0 rating
noviembre 27, 2019

http://mewkid.net/where-is-xena/ – Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin jtw.nuju.vpnloco.com.kal.bl http://mewkid.net/where-is-xena/

igaazahox
2,0 rating
noviembre 27, 2019

http://mewkid.net/where-is-xena/ – Amoxicillin 500 Mg Buy Amoxicillin dgm.fjvr.vpnloco.com.xrh.nu http://mewkid.net/where-is-xena/

iwepacaseceru
2,0 rating
agosto 31, 2019

https://cutt.us/NO_STRESS
==========================
– Improves the quality of your sleep
– Helps you to stay focused and productive
– Enhances brain recovery
– Combats anxiety
– Stay calm and focused
– Relief Anxiety
– Natural plant based anti stress complex
– Recover quicker
– Enhances sleep quality
– Keep up performance even on the most stressful days
*********************************************
https://cutt.us/NO_STRESS

Jo Medeiros
Customer Reviews