¿Cómo ver TF1 desde el extranjero en directo en 2019?

Última actualización: 23 de mayo de 2019. El problema es bien conocido por los franceses expatriados, o que a menudo viajan al extranjero. Es imposible consultar el contenido de las principales cadenas de televisión francesas, en particular la de TF1. Sin embargo, a muchos de nuestros compatriotas les gustaría seguir al tanto de los avances de sus programas favoritos. Descubra en este artículo cómo ver TF1 en vivo desde el extranjero utilizando una Red Privada Virtual.

La censura geográfica, un verdadero problema

¿Por qué no puede comprobar el contenido de las cadenas de televisión francesas en Internet desde el extranjero? Esto se debe a que aplican un régimen llamado «censura geográfica», destinado a limitar la consulta de contenidos a la población del territorio nacional.

Si usted está en Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, China o en cualquier otro lugar del mundo, debe haberse preguntado cómo ver TF1 desde el extranjero. Estar al día de las últimas noticias en Francia no siempre es fácil a menos que sepas cómo ver TF1 en el extranjero.

Pero, ¿por qué? Sospechamos que se trata de mucho dinero. Y más específicamente los derechos de retransmisión. Canales como TF1 compran derechos de emisión sólo para el territorio francés.

Por lo tanto, no están legalmente autorizados a difundir estos contenidos a particulares fuera del territorio francés. De ahí la censura geográfica!

Para difundir el contenido en el extranjero, la cadena tendría que adquirir los derechos en el país en cuestión. Lo que nunca es el caso. De ahí la imposibilidad

VPN, una solución ideal

Una VPN permite adquirir una IP francesa, aunque no esté situada en Francia. Estos servicios pueden cambiar en segundos de dirección IP, sin necesidad de reiniciar el cambio de software. Incluso en el otro extremo del mundo, es muy fácil obtener una dirección IP francesa para contenido en francés, incluyendo programas TF1 en reproducción en MYTF1.fr.

Desde su ordenador, sólo tiene que elegir un servidor francés de su proveedor de VPN y ¡voilá! Te lo dijimos antes, saber cómo ver TF1 en vivo desde el extranjero no es realmente complicado si tienes la herramienta adecuada.

Casi todas las cadenas de televisión francesas aplican la censura geográfica a sus contenidos, con el fin de evitar problemas legales con los productores de contenidos. Pero todas estas restricciones pueden ser evitadas a través de una VPN, sin avergonzar a los canales de televisión, que no tienen la culpa: ¡la solución es ideal para todos!

A continuación, nuestro vídeo de presentación (1min30) que explica y muestra cómo ver TF1 en directo en el extranjero utilizando una VPN:

Una VPN para ver TF1, ¿cuánto cuesta?

Ahora ya sabe cómo ver TF1 desde el extranjero. La pregunta que debes hacerte ahora es «¿qué VPN elegir para ver TF1 en directo en cualquier parte del mundo? «.

Todas las VPN que presentamos en nuestra comparación de las mejores VPN 2019 permiten simular una IP francesa porque todas tienen al menos un servidor en Francia. Así que, sea cual sea su elección, tendrá la oportunidad de ver TF1 desde el extranjero simplemente conectándose al MYTF1 desde su tableta, smartphone u ordenador.

A nivel de precios, no le costará mucho ver TF1 en vivo desde el extranjero con una VPN. De hecho, dependiendo de su elección, le costará entre 2 y 6 € al mes. En ExpressVPN, usted puede probar la excelencia de su oferta durante 30 días de forma gratuita gracias a la garantía de devolución de dinero!

Sólo podemos invitarle a elegir uno de los proveedores de VPN en la parte superior de nuestro ranking. Para el streaming, recomendamos ExpressVPN, que es el más rápido pero también el más fiable del mercado. Con él, usted no tendrá absolutamente ningún problema para ver TF1 desde el extranjero.

NordVPN también ofrece una solución muy buena, simple y efectiva, para las personas que se preguntan cómo ver TF1 en directo desde el extranjero. De hecho, es casi 2 veces más barato en ExpressVPN… pero un poco más lento. En el caso del streaming MYTF1, esto podría tener un ligero impacto.

Finalmente, también recomendamos HideMyAss (actualmente quinto en nuestra comparativa VPN, lea nuestra revisión HideMyAss). Por menos de 6 € al mes, este servicio proporciona un rendimiento muy bueno, que se adapta a la mayoría de los usos de los usuarios de Internet. Disfrute!

Esperamos que este artículo le haya sido útil y que ya no tenga que hacerse la pregunta «¿cómo ver TF1 en el extranjero? «.

Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejar un mensaje en la sección de abajo.

4.3 (86.4%) 25 vote [s]
4.3/5
2,0 rating
agosto 31, 2019

https://cutt.us/NO_STRESS
==========================
– Improves the quality of your sleep
– Helps you to stay focused and productive
– Enhances brain recovery
– Combats anxiety
– Stay calm and focused
– Relief Anxiety
– Natural plant based anti stress complex
– Recover quicker
– Enhances sleep quality
– Keep up performance even on the most stressful days
*********************************************
https://cutt.us/NO_STRESS

Jo Medeiros
Customer Reviews